Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo pondría a Affelay titular, y le daría el partido entero. Así da descanso a algún titular y además si Pep quiere alinear a chavales del filial tiene que poner a gente del primer equipo, Affelay juega titular seguro, probablemente con Mascherano, Keita y Thiago

Porqué me siento mejor hoy que cuando gana mi Valencia???

Seré más antimadridista que Valencianista?

Curiosos sentimientos estos. :face:

Filimbi rebuznó:

Pues ya ves, sin versele demasiado, acaba el partido con dos asistencias mas.

y que haya gente que discuta que es el puto amo del futbol. :121:121:121

1245615570979_f.jpg

- Hostia loba ¿que me vas a hacer qué? Verás cuando se lo cuente a los chumachos, menos a Fontas que se lo dice a Cliffy.

Será titular.

Cojonudo, espero que juegue casi todo el partido porque será buen sintoma.

A ver para cuánto tiempo tiene Alves, pero por la pinta parece una rotura de esas de 3 a 4 semanas. Creo que podremos vivir sin él y sus centros a lo loco.

Pervertboy rebuznó:
1245615570979_f.jpg

- Hostia loba ¿que me vas a hacer qué? Verás cuando se lo cuente a los chumachos, menos a Fontas que se lo dice a Cliffy.

ahora que lo mencionas, ayer estuve en una fiesta de cumpleaños y habia una tia que de cara era clavadisima a Shakira, en el cuerpo ya no, pero la cara y el pelo era de un parecido acollonant.

ni me acerqué, porsupu.

Pervertboy rebuznó:
Cojonudo, espero que juegue casi todo el partido porque será buen sintoma.

Si hablas del tema físico no necesita ir poco a poco, que era indiscutible en Holanda y jugó partidos hasta el día antes de venirse.

Por lo demás, con una renta de 5 goles y arropado por el equipo puede jugar perfectamente casi todo el partido o todo sin problemas.

Clive Sinclair rebuznó:
A ver para cuánto tiempo tiene Alves, pero por la pinta parece una rotura de esas de 3 a 4 semanas. Creo que podremos vivir sin él y sus centros a lo loco.

El club ha dicho ahora que de 10 a 15 días. Yo creo que el Betis y el de liga, como mucho.

Berbatov rebuznó:
ahora que lo mencionas, ayer estuve en una fiesta de cumpleaños y habia una tia que de cara era clavadisima a Shakira, en el cuerpo ya no, pero la cara y el pelo era de un parecido acollonant.

ni me acerqué, porsupu.

Hay que reconocer que eso sí que es EL ANECDOTÓN

Clive Sinclair rebuznó:

¿Creéis que llegará a la Champions? Cuidado que creo que contra el Arsenal las galopadas de Alves serían interesantes. Eso sí centrar no centra ni una bien

No sé si Messi ha dado una o dos asistencias, pero hay que tener en cuenta también el pedazo de pase a Iniesta que ha dado lugar al 3-0.

aqui la cosa ya se ha desmadrado del todo a licorazo luimpio y ancha es fcatilla

ciertamente la conexion con la primea de loltas va a deparar chismes a malnsalva hasta que alguno de plantiklla (que pasara seguro) le diga que estamos a rhajada limpia, mientras tanto a disfruyatar

Donde esta mi hamijo el sucnor del avatar de Doraemon?

No ha pasado a llorar todavía?

Pellegrini 4

Mounguinho 5

Pellegrini > Mounguinho

A ver culés, el Barça no se ha puesto a 4 puntos, ha sido el árbitro el que le ha puesto ahí.

Preparad los cubos para vomitar que toca semana plomiza.

Rueda de prensa de Guardiola. polla en mano espero el momento en que le pregunten por las declaraciones de Mourinho y Pep conteste: "no tengo nada que decir"

Kokillo rebuznó:
Donde esta mi hamijo el sucnor del avatar de Doraemon?

No ha pasado a llorar todavía?

Pellegrini 4

Mounguinho 5

Pellegrini > Mounguinho

Hola Tontillo, aquí estoy.
No soy de estar por aquí comentando los partidos, eso lo saben todos.
Tampoco soy de venir cuando el barsa hace mal partido, ni cuando el Madrid hace bueno, dicho lo cual tengo que reconocer que eso se reduce a no haber venido el día del Hercules :lol: , pero eso es otra historia.

No se que quieres de mi, pero ya me lo huelo: sacar partido del ventajismo que te da el hecho de que unos señores hayan perdido y otros hayan ganado.

Si te vas a acostar mas feliz riete lo que quieras hombre, no sere yo el que te quite la ilusion.

Enhorabuena a los premiados, hoy ha pasado lo que el Madrid venia buscando desde hace tiempo. Aunque si entra la de Cristiano me loleo toa.

Barcelona 28 partidos consecutivos sin perder

Puyol (20) y Busquets (19) ya son los dos jugadores que han logrado más victorias consecutivas en la historia de 1ª.

El Barça firma mejor primera vuelta de la historia de 1ª, con records extraordinarios: 52 puntos, 61 goles y +50 en la diferencia de goles.

José Mourinho valoró de este modo el partido en Almería: "Perdimos dos puntos, pero analizando la primera vuelta los números son buenos. También digo que queremos ganar el campeonato, no hacer números buenos. Esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona".

El portugués insistió con el colegiado: "Yo no me quejo del árbitro. Prefiero hablar bien de ellos que mal. Cuando puedo hablar bien de un colegiado, como hice en la Copa con Mateu Lahoz, lo hago con mucho placer. Cuando no puedo hablar bien, intento no hablar mal. A este árbitro lo conozco desde el 96 y el señor Lasa del 2011 es exactamente igual el del 96".

"En condiciones normales, la Liga es muy larga si los criterios arbitrales son iguales para todos. Si los árbitros pitan con el mismo sentimiento a todos los equipos, la Liga está muy abierto porque estamos en la mitad del campeonato", añadió.

Mourinho pasó luego al asunto Benzema: "Ha jugado todos los partidos desde que Higuaín está lesionado y ante el Almería decidimos jugar con Kaká, que está listo y trabajando bien. Necesita tiempo para recuperar su mejor forma, pero para haber estado seis meses fuera creo que lo ha hecho bien".

El técnico del Madrid no cree que noten el esfuerzo físico: "No, el cansancio no ha pesado. Es obvio que no es fácil jugar tantos partidos y que los jugadores no son máquinas, pero nuestro rival también jugó Copa esta semana, aunque un partido de una intensidad diferente. A lo mejor no ganamos porque han pasado algunas cosas, porque el rival se defendió bien y porque nosotros jugamos a un ritmo demasiado bajo en el primer tiempo y fácil de controlar. No soy nadie para hablar del planteamiento del rival. Han hecho un gran esfuerzo y les felicito por el partido que han hecho".

No se queja pero no quiere que le pite más ese árbitro. Que alguien me lo explique plis.

Venancio rebuznó:
Hola Tontillo, aquí estoy.
No soy de estar por aquí comentando los partidos, eso lo saben todos.
Tampoco soy de venir cuando el barsa hace mal partido, ni cuando el Madrid hace bueno, dicho lo cual tengo que reconocer que eso se reduce a no haber venido el día del Hercules :lol: , pero eso es otra historia.

No se que quieres de mi, pero ya me lo huelo: sacar partido del ventajismo que te da el hecho de que unos señores hayan perdido y otros hayan ganado.

Si te vas a acostar mas feliz riete lo que quieras hombre, no sere yo el que te quite la ilusion.

Enhorabuena a los premiados, hoy ha pasado lo que el Madrid venia buscando desde hace tiempo. Aunque si entra la de Cristiano me loleo toa.

Nada chatín, nada. De la casa, el coche y la paga pa los niños ya se encargará tu señora.

La de goles que ha fallado el Almeria, y la de tarjetas que nos han perdonado. Empate y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie