Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Escuchando a D'Alesandro he llegado a pensar que jugabamos de rojiblanco hoy..

Pero alessandro ha hablado en todo momento de aspectos tácticos y de la alineación sólo se ha reído de meter a un tío que lleva 6 meses sin jugar un partido entero como referencia de ataque contra un equipo encerrado.

Y no le defiendo, que es uno de los muchos garruls boys de ese programa, pero no ha dicho eso que piensas.

:121

¿Quien ha dicho eso?

Elige cadena de television y deleitate.

Eso si, hoy Valdano critica al entrenador (por esto mismo) y no escucharas a nadie diciendo que aprovecha la debacle para atizarle a la linea de flotacion del club.

Koto rebuznó:
Eso si, hoy Valdano critica al entrenador

:lol: Eres peor que Pedrerol...

A ver si ponen el resumen del Barça y dejan de llorar con sus absurdas conspiraciones.

Koto rebuznó:
Elige cadena de television y deleitate.

Eso si, hoy Valdano critica al entrenador (por esto mismo) y no escucharas a nadie diciendo que aprovecha la debacle para atizarle a la linea de flotacion del club.

Culpa de los dos. Uno por plantarle un papel tan lamentable como el de los 13 errores y culpa del otro que va y lo airea como niño de 5 años que es.

Ahora que se jodan uno y otro.

Estilita rebuznó:
Por ahi tenéis a uno diciendo que ya son 8 los puntos de ventaja...:roll:. Seguramente al final de la Liga pueden ser mas, pero en el deporte conviene ser discreto y esperar a que esté todo bien atado. Es un terreno propicio para quedarse con el culo al aire.

p.d. Este año está claro que no. La Liga del Madrid es entrar en Champions si jugar la previa.

Es que las cuentas también las hago para el Barcelona, aunque no lo explique.

El Barcelona tiene 4 puntos de ventaja ahora mismo.

El Barcelona puede ir al Bernabeu, y perder o ganar el partido, pero ganará la Liga, si ambos calcan resultados.

El Madrid, para tener esa misma seguridad, necesita recortarle la desventaja que tiene ahora, además de añadirle el colchón de seguridad por si pierde (cosa que ese calculo también lo acabo de hacer con el Barcelona), y esa ventaja debe ser de 4 puntos, y no menos.

Es más, estas cuentas las hacen madridistas como tu.

No es la primera vez que os pensais que estas cosas salen de mi mente, que no, que hay caladeros madridistas que reflejan el sentir blanco de verdad :lol:

MADRID

cuando se habla de conspiraciones................
el Madrid está acabado y ya.

Koto rebuznó:
Trescientos veinte kilos gstados desde que volvio florentino. Pero sic, quinientos kilotones.

El cachondeo es que la propaganda de hoy es la siguiente, salir con un equipo que tiene entre sus filas a; Kaka (balon de oro), Cristiano (balon de oro), Albio, Ramos, Arbelo y Casillas (campeones del mundo), Marcelo, Di Maria, Ozil, Alonso y Kedhira, es una alineacion hecha para tirar el partido.

Con dos cojones, si señor.

Llevo oyendo eso de la prensa hace 6 años y me quedo corto. Son incapaces de admitir que el Almeria metio un golazo, no, fue por fallo de la defensa y, acto seguido, a sacar las causas de la situacion (mala planificacion de fichajes) y la solucion: nuevos fichajes

100% de acuerdo con estilita. El Madrid ha hecho numeros en las ultimas ligas para llevarselas sobradisimamente de haber sido ligas normales, el problema esque el Barça juega en la misma liga y ahora mismo esta un peldaño por encima, no solo del Madrid, sino de cualquier equipo del mundo. Y eso el Madrid debe asimilarlo, no cada año tirar todo por la borda (entrenador, proyecto...)y gastarse otra millonada en fichajes

Esto es como el día de la marmota.

Todos los años lo mismo.

En Agosto fichan lo que les permite el mercado, hablan de la cantidad de titulos que ganaran y lo bien que jugaran, empiezan bien la Liga, llega el Barcelona y les pega un baño de humildad (hasta con Van Gaal pasaba), tienen un lesionado o dos, se lamentan, los partidos que antes ganaban con solvencia, los ganan tirando de epica, fallan en algun partido (antes solia ser en Getafe), harán su conjura para llegar a una cantidad determinada de puntos, hablarán de remontadas, conjuras, juanitos y demás, llegará la jornada 38 y verán, como ha sucedido casi siempre, que cuando le disputan una Liga al Barcelona, la pierden.

Nada nuevo.

Debes saber Koto, que Nannysex a hostia limpia gana el 34% de sus enfrentamientos por KO.

Lo ha calculado él mismo

Yo soy del madrid y como tal, tiro de faca, de arena en los ojos y de puñalada por la espalda, sin porcentaje reseñable.

Por el bien de la liga y repartir algo de opio al pueblo, en este caso el resto de equipos, tanto Madrid como Barça deberían pinchar en un par de partidos, porque me da a mí que va a haber follón del bueno a final de temporada y esto acabe con la barrera de los cien puntos traspasada y planes de gastarse cien millones de euros en fichajes mientras el resto no tiene ni para tapar agujeros.

LOL, esto es España, a los que se quejen se les llama envidiosos o bolcheviques o losers y palante.

Torete_Plisken rebuznó:
Llevo oyendo eso de la prensa hace 6 años y me quedo corto. Son incapaces de admitir que el Almeria metio un golazo, no, fue por fallo de la defensa y, acto seguido, a sacar las causas de la situacion (mala planificacion de fichajes) y la solucion: nuevos fichajes

100% de acuerdo con estilita. El Madrid ha hecho numeros en las ultimas ligas para llevarselas sobradisimamente de haber sido ligas normales, el problema esque el Barça juega en la misma liga y ahora mismo esta un peldaño por encima, no solo del Madrid, sino de cualquier equipo del mundo. Y eso el Madrid debe asimilarlo, no cada año tirar todo por la borda (entrenador, proyecto...)y gastarse otra millonada en fichajes
Estoy totalmente de acuerdo. El Madrid ha hecho números de campeón de liga y lo de hoy, empatar con el colista, es algo "normal" en fútbol por eso considero que Florentino y cia son unos necios pensando que pueden comprar a golpe de talonarios los títulos. Por eso todos los derroches y golpes de timón que hacen están mal hechos.
¿No sería más fácil no ir reventando los mercados?. Fichando con cabeza, no quemar entrenadores porque sí. No fichar a promesas y no darles la oportunidad.
Os cansais de defender a Benzemá. Pues a Benzemá le pasa como a Chigrinsky, que si hubieran costado menos dinero se les daría menos palos y se tendría más paciencia.
Es como si vas a un concesionario y te venden un SEAT León por 50.000 pavos pero te dicen que los dos primeros años no pases de 60 porque le estás haciendo el rodaje pero que, en cuanto se lo hagas, va a acabar siendo mejor que un Ferrari. Pues no, si me gasto 50.000 pavos quiero hacerle un rodaje normal y a tirar.
Si este Madrid no hubiera costado 320 millones más sueldos estratosféricos no pasaría absolutamente nada por estar donde están ahora.
Además hay una cosa de la que estoy convencido, tanto este Madrid, como el del año pasado, jugando truños asquerosos, si le hubieran plantado cara en los enfrentamientos directos le hubieran hecho más daño al Barça.

Alfie rebuznó:
Os cansais de defender a Benzemá. Pues a Benzemá le pasa como a Chigrinsky, que si hubieran costado menos dinero se les daría menos palos y se tendría más paciencia.

Me has recordado aquellos tiempos de razones:

- Adaptación.

- Idioma.

- Etc. etc.

Que dice el marysucnor de Hermel hoy día? Yo es que no veo punto pelota. Me lo prohibió el médico.

Toda esta coña de que la alineación del Madrid estaba hecha para dar el partido por perdido ¿ De donde cojones sale ? ¿ Porque no puso a Benzema ?

El Madrid ha perdido hoy porque no ha jugado un carajo, y sobrevive semana a semana a base de tres tíos por delante que juegan solos y a su ritmo y tienen gol o pase de gol: Cristiano, Di Maria y Ozil.

Pero no hay futbol de verdad, a mi "Alonso + acompañante" me parece muy muy poco fútbol en el centro del campo y por ahí el Madrid sufre.
Y llega un equipillo que se adelanta en el marcador en la segunda parte y no te da tiempo a remontar como todos los dias, no todos los dias son fiesta.

Ni Mourinho, ni alineaciones de pataleta, ni arbitros conspiranoicos ni pollas en vinagre : El Madrid necesita dos jugones en el centro del campo y no los tiene.
Y no sera por falta de dinero....

Para mi el equipo esta mal hecho, tienen cinco tíos muy normalitos para jugar donde mas falta hace el talento.

El mandril cada día juega peor, punto. A estas alturas el equipo que tenía Pellegrini, el ingeniero, jugaba bastante mejor que este. Mou se va a final de temporada, si el flotador de la Champions se hunde.

Los mandrilistas, la mayoría, seguís lobotomizados por la prensa que rodea al club. Que si tres penales, que si Pérez Lasa, que si un camello no vale lo mismo que 5 cabras, etc, etc...

Y esta vez tiene razón Valdanito, que ha hecho una velada crítica a la prensa infame que lleva a la espalda el club.

En fin mandrilistas vuestro megaentrenador venido de la excelencia, se queda a 4 puntos en la primera vuelta. Y encima se está comportando como un mascachapas.

A ver pequeños, como neutral que soy.
images

Falopio rebuznó:
Por cierto, justo antes del gol del Almería para mí que hay penalty que no pita. Otra cosa es que la acaben enchufando.
Y como el penalty no tiene ley de la ventaja, debería haber sido pitado, así que el gol del Almería es ilegal. Parece que perjudicas al Almería pero en realidad perjudicas al Madrid.
Villarato vicevérsico. Es un nuevo concepto, ahí se queda. Relaño, cágame en el pecho.

Torquemada2.0 rebuznó:
El mandril cada día juega peor, punto. A estas alturas el equipo que tenía Pellegrini, el ingeniero, jugaba bastante mejor que este. Mou se va a final de temporada, si el flotador de la Champions se hunde.
No me lo creo ni de coña

Torquemada2.0 rebuznó:
Mou se va a final de temporada, si el flotador de la Champions se hunde.

Yo ya me he jugado un par de copas y cenas con este tema. Mou lleva varias semanas preparando su salida, lo tengo clarísimo.

Cerberus rebuznó:
¿Ya se ha acabado la mentira del Madrid?
:lol:

Un equipo que lidera su grupo en Europa, esta a un partido de las semifinales de la Copa del Rey y a sólo cuatro puntos de uno de los mejores equipos de la historia no puede ser una mentira. Lo que ocurre que tener números de campeón no basta ser campeón. Hay que hacer una Liga perfecta, no fallar ni un sólo partido si quieres estar delante de un equipo que de 19 partidos ha ganado 17 con una trillonada de goles anotados. Si en los despachos se lo toman con calma y reflexionan se darán cuenta de que hay equipo para hacer algo grande, tal vez no ahora, pero si en unos años.

Un equipo que lidera su grupo en Europa, esta a un partido de las semifinales de la Copa del Rey y a sólo cuatro puntos de uno de los mejores equipos de la historia no puede ser una mentira. Lo que ocurre que tener números de campeón no basta ser campeón. Hay que hacer una Liga perfecta, no fallar ni un sólo partido si quieres estar delante de un equipo que de 19 partidos ha ganado 17 con una trillonada de goles anotados. Si en los despachos se lo toman con calma y reflexionan se darán cuenta de que hay equipo para hacer algo grande, tal vez no ahora, pero si en unos años.

O sea, que tras 500 millones de euros tirados a la basura, teneis equipo para hacer algo grande dentro de unos años. Eso de hacer algo grande, que significa. La desaparición del real madrid o la conversión de este en un agujero negro.

Hasta que se nos acabe el ciclo "Hermel dixit", cada temporada yo me lo paso pipa con el juego del Barça y la bilis madridista. Lo más LOL es que cada vez van a más los intentos desesperados, el año pasado kilotones por estrellitas de nuevo, éste Mou como revulsivo... ¿Qué será lo siguiente?

Ayer al Madrid le robaron malamente, unos cuantos penaltys no pitados, un penalty doble a Benzemá, fueras de juego que no eran ...

Y luego el palo del Bicho, que si la portería tuviera las medidas correctas hubiera entrado.

Villarato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie