Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Hasta que se nos acabe el ciclo "Hermel dixit", cada temporada yo me lo paso pipa con el juego del Barça y la bilis madridista. Lo más LOL es que cada vez van a más los intentos desesperados, el año pasado kilotones por estrellitas de nuevo, éste Mou como revulsivo... ¿Qué será lo siguiente?
Yo creo que la siguiente cosa que se les ocurrirá, será coger una muestra de sangre de todos los jugadores del barsa, cantera incluida y clonarlos en versión vikinga.

. La verdad es dura, pero es un principio o como me gusta decir a mí, citando a Lao Tse, "la derrota es una oportunidad". Hay que crecer partiendo de ideas reales, de evidencias incontestables y dolorosas. Reconocer los errores, las limitaciones y al tiempo recopilar todos los motivos para el optimismo. El Madrid de ayer no es el Madrid que se esperaba pero es mejor que el Madrid de los últimos tres años. Ni con Pellegrini ni con Juande hacíamos estos números, ni hacíamos estos goles ni el equipo daba sensación de jugar a algo. Ayer precisamente no, pero en otros si que se apunta una clara mejoría.