Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
El método es raro y opuesto totalmente a las rutinas del resto de entrenadores, pero hay que admitir que buenos resultados le ha dado aunque sea a costa de un estilo de juego horrendis y calcinar a los jugadores a base de no rotaciones ni entrenamiento general.
:

Sera que los jugadores del Barça descansan y rotan mucho. Quitando algun partido de copa los xavi, puyol, iniesta, messi...llevan una carga de partidos entre el club y seleccion que tela

Eclipse rebuznó:
El Atleti fulmina al Mallorca en media hora. No veo porqué no pueden hacer lo mismo con el Madrí el jueves.

Seriously.

Mentalidad. Yo les ponía una charla Anthony Blake antes del partido. Y un video de Guardiola, claro.

Torete_Plisken rebuznó:
Sera que los jugadores del Barça descansan y rotan mucho. Quitando algun partido de copa los xavi, puyol, iniesta, messi...llevan una carga de partidos entre el club y seleccion que tela

El Barça es el equipo que más rota de toda la liga, no lo digo en plan "el Barça es bueno hasta en eso" es que es verdad. Ha jugado dos eliminatorias de la Copa con el B, el miércoles hará lo mismo y en partidos en casa lo ha hecho y hasta fuera como cuando jugó contra el Depor.

El Madrid rota, poco, con el banquillo.

El Barça rota mucho, con el banquillo y con el B.

No lo digo por compararlos nuevamente, pero en la vuelta de la Copa contra el Atleti ya advertí que esos partidos tan intensos terminarían beneficiando al Barcelona, el Madrid a este ritmo va a terminar reventado o si no fíjate en Alonso el próximo partido, no puede con su alma.

El Mandril lleva dando síntomas de cansancio desde principios de diciembre. Pero todo se tapa con la alharaca del 9.

Tanta polla de el mejor club del mundo, tanta gilipollez con el megaentrenador, ,y antes de la segunda vuelta ya van fundidos.

Torete_Plisken rebuznó:

Como dice Escribá, se hacen muchas más rotaciones en el Barça que en el Madrid, sólo hay que ver ciertos partidos de copa , alguno que otro de Champions y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay marcadores abultados , aunque para datos exactos habría que invocar a nannysex, mourinho tira de la artillería de gala practicamente siempre que puede, a mí ayer Alonso me dio la sensación de que iba a sacar el hígado por la boca.

Además que son dos estilos de juego totalmente diferentes, unos entran poco a poco hasta la cocina con el balón y los otros apuestan por la verticalidad total y las esprintadas de aquí a Murcia.

Muchos jugadores del Barça empezaron la temporada en arrastre, hay un artículo por ahí de Perarnau de principio de temporada que decía que se iba a seguir un plan de rutina física para estar aptos allá por Noviembre y el tio la clavó.

coño ha salido el hijo de Mou en golTV
2011-01-16-gol-02a.gif

Vaya minuto magico de los laterales. Ridiculo de Valera y una cagada mas de Antonio Lopez.

Otro partidito de De Gea, uno mas. Kokillo no estara mirando.

Eso pasa por poner a un negro africano a tirar un penalti decisivo. Es lo peor que puedes hacer. Siempre la cagan. Al Barça le pasaba con Etoo.

Eclipse rebuznó:
Eso pasa por poner a un negro africano a tirar un penalti decisivo. Es lo peor que puedes hacer. Siempre la cagan. Al Barça le pasaba con Etoo.
Por eso Camerún nunca será nada.

El Madrid sale beneficiado de las expulsiones de este partido.

Torete_Plisken rebuznó:
Sera que los jugadores del Barça descansan y rotan mucho.

Hasta hace bien poco Guardiola todavía no había repetido un 11 titular en toda la temporada, con eso creo que queda todo dicho.

daktadrei rebuznó:
Vaya minuto magico de los laterales. Ridiculo de Valera y una cagada mas de Antonio Lopez.

Otro partidito de De Gea, uno mas. Kokillo no estara mirando.

No, no lo he visto. Vuelve a ser el sucesor de Casillas por hacer una palomita?

Quantec rebuznó:
Por el bien de la liga y repartir algo de opio al pueblo, en este caso el resto de equipos, tanto Madrid como Barça deberían pinchar en un par de partidos, porque me da a mí que va a haber follón del bueno a final de temporada y esto acabe con la barrera de los cien puntos traspasada y planes de gastarse cien millones de euros en fichajes mientras el resto no tiene ni para tapar agujeros.

Pues es una cosa preocupante, me pregunto si 2 ó 3 años asi seguidos no acabaran repercutiendo en los ingresos por televisión y la competitividad en Europa.

P.D: ¿Quien es la del avatar de Casto?:121

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues es una cosa preocupante, me pregunto si 2 ó 3 años asi seguidos no acabaran repercutiendo en los ingresos por televisión y la competitividad en Europa.

P.D: ¿Quien es la del avatar de Casto?:121
La verdad es que cada año se acentúa más. En cuanto a la lucha por la Champions, en realidad resulta más beneficioso para Madrid y Barça, al no tener que emplearse tan a fondo en la liga.

Profeta Elías ha estado hoy muy, muy verde. No encontraba su sitio en el campo y ha estado muy torpe en los pases que ha intentado.

Eso quiere decir que se ha adaptado estupendamente al centro del campo del Aleti.

Falopio rebuznó:
La verdad es que cada año se acentúa más. En cuanto a la lucha por la Champions, en realidad resulta más beneficioso para Madrid y Barça, al no tener que emplearse tan a fondo en la liga.

Pues no sé, los de la Premier estarán más acostumbrados a jugar al 100%, que sé yo.

Imagino que en otros paises irán viendo menos nuestra liga si Barça y Madrid ganan el 90 % de sus partidos.

P.D: ¿Nueva imagen para el subforo?

Hola Corazones, no busqueis clones mios porque no estoy posteando.

De hecho ya no me gusta el futbol, ahora mi deporte favorito es el volley playa, he cambiado los festivales por las Seychelles y daikiris, disfrutando de chicas con poca ropa votar los balones, el de volley ball tambien.

Bueno ya que no tengo tiempo para pasarme por aqui, solamente tengo que decir que el arbitro bien ayer, ojala nos pitase siempre, no se porque se queja Mourinho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie