Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tambien hay equipos que gastando poco y con mucha paciencia tienen equipos competitivos y dan guerra.
Por ejemplo Sevilla, Villareal y Getafe.
Este año tenemos al Espanyol y Real Sociedad que lo hacen muy bien con cantera y al Hercules que ha hecho buenos partidos.
Lo de la pasta mola, pero equipos como el Atlético podrían currarselo un poco más.
Supongo que el Valencia acabará volviendo a donde le corresponde.

no te confundas, ellos deben odiarnos a nosotros, son nuestro parque de juegos, nuestra playita particularCaRlWiNsLoW rebuznó:Y eso que odio al Llorencia, como debe ser.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tambien hay equipos que gastando poco y con mucha paciencia tienen equipos competitivos y dan guerra.
Este año tenemos al Espanyol y Real Sociedad que lo hacen muy bien con cantera y al Hercules que ha hecho buenos partidos.
Y otro pastizal que se tuvo que gastar para ascender :1Mojabragas rebuznó:El Hercules ha hecho buenos partidos gastando un montón de pasta, para ser un recién ascendido
no te confundas, ellos deben odiarnos a nosotros, son nuestro parque de juegos, nuestra playita particular

CaRlWiNsLoW rebuznó:Me refería a segunda, claro.![]()

Makingblood rebuznó:O sea, el Madrid le mete 4-1 al Atlético en el global y el resultado es que al equipo ganador el año que viene le sumas a Llorente/Rooney/Agüero y tres o cuatro remiendos a 20 kilos la unidad y al perdedor le robas a su estrella. Se presenta cada día más apasionante.
Kingston rebuznó:Munitis está sancionado. Vaya déjà vu.
Auron rebuznó:Hat trick del favelas, 4-0.
CaRlWiNsLoW rebuznó:ya tu sabes que en mi vida llena de orgías y exitazos tengo poco tiempo para pensar en eso.
Con pibonazos, claro.

Valdes, adriano, puyol, abidal, maxwell, sergio, xavi, iniesta, pedro, villa, messi.
Piqué banquillo, novedad. Mientras no salga Milito, tranquilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.