Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo que sea traer buenos jugadores a la liga y darle competitividad estará bien, es el futuro de este deporte. O eso o reducir gastos de forma radical.

Tambien hay equipos que gastando poco y con mucha paciencia tienen equipos competitivos y dan guerra.

Por ejemplo Sevilla, Villareal y Getafe.

Este año tenemos al Espanyol y Real Sociedad que lo hacen muy bien con cantera y al Hercules que ha hecho buenos partidos.

Lo de la pasta mola, pero equipos como el Atlético podrían currarselo un poco más.

Supongo que el Valencia acabará volviendo a donde le corresponde.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien hay equipos que gastando poco y con mucha paciencia tienen equipos competitivos y dan guerra.

Por ejemplo Sevilla, Villareal y Getafe.

Este año tenemos al Espanyol y Real Sociedad que lo hacen muy bien con cantera y al Hercules que ha hecho buenos partidos.

Lo de la pasta mola, pero equipos como el Atlético podrían currarselo un poco más.

Supongo que el Valencia acabará volviendo a donde le corresponde.

lol te oiga

Me refería a segunda, claro.:lol:

Espero que vuelva el Valencia dificil de hace unos años, dando guerra y peleando por la Liga.

Y eso que odio al Llorencia, como debe ser.

Es sólo cuando me acuerdo de ellos, ya tu sabes que en mi vida llena de orgías y exitazos tengo poco tiempo para pensar en eso.

Con pibonazos, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El Hercules ha hecho buenos partidos gastando un montón de pasta, para ser un recién ascendido

Que sí, ya sabemos que la liga actual es una mierda y tal, pero ya veremos cuando las televisiones dejen de dar tanta pasta, cuando la gente pierda por completo el interés por una competición de mierda, y entonces los ingresos de los dos grandes se vean tan mermados que no puedan traer mas que jugadores de la liga Iraní.

Quizás con el Barça no se notaría mucho porque tiene cantera para rato, ¿Pero con el Madrid? hay hamijos ir rezando lo que sepáis.

no te confundas, ellos deben odiarnos a nosotros, son nuestro parque de juegos, nuestra playita particular

Si si, pero el resto del año a chupar mierda y atascos en la capital :lol:

Ni cuando bajen los ingresos por televisión, que eso está por ver, se va a rebajar ya está diferencia. Es necesario solucionarlo cuanto antes y las propuestas son muchas (Liga europea, limite salarial, hándicap de puntuación, reparto igualitario de televisión...).

Si las teles pagan menos, también cobrarán menos los pequeños y, además, los grandes continuarán aumentando la diferencia por los ingresos de Merchandising y demás en todo el mundo. En China no ven la Liga, ven al Barça y al Madrid, punto.

Ahora, desde luego que a mí a día de hoy me da pena mirar un partido de fútbol de España porque:
1. Juega el Barça como los dioses, el mejor equipo de la historia ya sin ninguna duda. A los 20 minutos ya está el partido finiquitado. Desde luego, será una delicia ver dentro de unos años partidos repetidos de este equipo. Pero para mí -y no es rabieta- no merece la pena verlo en directo porque una de las claves es la emoción del resultado y eso con el Barça está al 90% perdido. Desde luego, para ver lo bonito que juegan prefiero ver un resumen.

2. Tres cuartos de lo mismo con el Madrid, lo que pasa que éstos juegan peor y el partido normalmente dura más allá de la media parte, pero también acumula más del 80% de los puntos.

3. Ver jugar al resto de equipos entre sí que normalmente son putapénícos futbolísticamente. Desde luego, sería bonito ver a un equipo mediano entrenado por Guardiola, a ver cuál sería su límite.

En fin, hacia qué Liga vamos si el año pasado el VLC le plantó cara al Barça y este año les quitan a Villa -y Silva-; este año el Athletic aguanta en Copa hasta el final y el año que viene no tendrá a Llorente; los del Atlético a duras penas tienen ilusión y a Agüero le quedan dos días en el Calderón.

O sea, el Madrid le mete 4-1 al Atlético en el global y el resultado es que al equipo ganador el año que viene le sumas a Llorente/Rooney/Agüero y tres o cuatro remiendos a 20 kilos la unidad y al perdedor le robas a su estrella. Se presenta cada día más apasionante.

Y algún moro no querría comprar el Zaragoza?? coño que si hace falta ponemos el Pilar de Mezquita y asunto arreglado.

Increible que un equipo como el nuestro, el peor de largo que he visto en toda mi vida en el Zaragoza, pero de largo, esté empatado a puntos con la salvación. Eso habla del peazo de liga que tenemos .

De todas maneras lo nuestro sigue siendo un imposible, los jugadores del año pasado aun no han cobrado, por lo tanto no se puede fichar ni a cristo porque saben que probablemente no cobrarán y si tenemos que tirar de cantera lo llevamos claro puesto el filial va quinto en la tercera que sin duda es la categoría mas floja a nivel nacional.

Vamos que por aquí pintan bastos y me veo como el Oviedo o el Logroñés pero a la de ya.

Vaya puta mierda, ojalá viviera Solans padre.

2-0 le va ganando ya el Sevilla al Levante, loles de Luis Favelas y Escudé.

Edito, el tercero, segundo del Favelas.

Makingblood rebuznó:
O sea, el Madrid le mete 4-1 al Atlético en el global y el resultado es que al equipo ganador el año que viene le sumas a Llorente/Rooney/Agüero y tres o cuatro remiendos a 20 kilos la unidad y al perdedor le robas a su estrella. Se presenta cada día más apasionante.

Supongo que hace unos cuantos años, la Copa Catalunya debía ser interesante, cuando el Blanes o el Girona le podían plantar cara al Barça o al Español. Ahora eso es impensable.

Pretender que una ciudad como Gijón sea capaz de tener un equipo capaz de hacerle sombra al de Madrid o Barcelona es absurdo. Madrid y Barça deben encontrar sus contendientes naturales en Paris, München, Londres o Milan, no en Valladolid, Soria o Santander. Los equipos que no tengan detrás un dueño muy rico, tipo Chelsea, Man City o Juventus o un mercado muy importante, dejarán de ser un competidor de primer nivel. No hay más.

Víctor Valdés; Adriano, Puyol, Abidal, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Valdes, adriano, puyol, abidal, maxwell, sergio, xavi, iniesta, pedro, villa, messi.

Piqué banquillo, novedad. Mientras no salga Milito, tranquilidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
ya tu sabes que en mi vida llena de orgías y exitazos tengo poco tiempo para pensar en eso.

Con pibonazos, claro.

Descarga de videos por SMS

te entiendo, todos nos hemos hecho pajas con torbe... quicir, con sus pibonazos :lol:

Valdes, adriano, puyol, abidal, maxwell, sergio, xavi, iniesta, pedro, villa, messi.

Piqué banquillo, novedad. Mientras no salga Milito, tranquilidad.

Adriano tampoco me da mucha seguridad, pero en fin.... contra el Racing no creo que haga falta mucho mas. Abidal sin embargo lleva una temporada muy buena, espero que no la cague de central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie