Falopio rebuznó:
Antes de una eliminatoria de Champions, piensa en la diferencia entre pasarlas putas con un equipo de media tabla de la liga, y fundírselo sin problemas para esperar tranquilamente el partido del miércoles.
Que no digo que la poca competitividad de la liga de las estrellas (

) sea positiva, pero en ese caso les viene bastante bien.
La falta de competitividad en la liga propia es muy mala.
De hecho el ejemplo que comentas es lo que le ha venido sucediendo todos estos años al Madrid que ha sido eliminado en octavos; equipos de todo pelaje que se zumba sin problema en España, pero llega el cuarto equipo de una liga cualquiera y gana en el Bernabeu sin bajarse del autocar.
juanillo2 rebuznó:
Santi ¿ha perdido el Madrid la liga? El Madrid no ha perdido la Liga, ni mucho menos. Sólo por una razón estadística es previsible un resultado como el de Almería. El año pasado, el Madrid empató en El Molinón y en El Sadar, además de perder en San Mamés. ¡Y consiguió 96 puntos, a pesar de las dos derrotas frente al Barça!. El Barça también pinchará en algún momento frente a un equipo inferior. Ya lo ha hecho: perdió con el Hércules en el Camp Nou, por ejemplo. El problema del Madrid es si va a seguir distrayéndose con cuestiones como las del delantero centro y la obsesión con las actuaciones arbitrales. Eso hace más daño que un mal resultado porque termina por contaminar el ambiente, generar debates falsos y abrir coartadas para la derrota.
Pues tiene bastante razón.
Como poder ser, todo en esta vida.
El equipo de pelegrini, en la segunda vuelta, hizo 52 puntos, los mismos que el Barcelona esta primera vuelta. Lo hizo también, ayudado porque no jugó UCL. Consiguió 17 victorias, 1 empate (Malaga) y 1 derrota (Barcelona). Metió 58 goles a favor y encajó 21.
Si fuese capaz de hacer eso, al Barcelona le valdría con hacer 48 puntos, o lo que es lo mismo, empatar 3 partidos y perder 1.
Los partidos que le quedan en casa se deben ganar con facilidad, no queda ningun coco. De los partidos de fuera se puede perder el Bernabeu y empatar otros tres partidos, que pueden ser Madrigal, Mestalla y otro cualquiera.
Pero lo peor lo tiene el Madrid. Para conseguir esos mismos numeros que con Pelegrinni, el Madrid solo puede perder un partido y empatar otro fuera (asumiendo que también hará pleno de victorias en casa), cuando le quedan las salidas de Cornella, Sadar, Madrigal, Mestalla, Nervión, San Mames o el Calderón. Sumale los partidos de Copa y Champions que le quedan. Jodido no, lo siguiente.