Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues no sé, los de la Premier estarán más acostumbrados a jugar al 100%, que sé yo.

Imagino que en otros paises irán viendo menos nuestra liga si Barça y Madrid ganan el 90 % de sus partidos.

P.D: ¿Nueva imagen para el subforo?
Antes de una eliminatoria de Champions, piensa en la diferencia entre pasarlas putas con un equipo de media tabla de la liga, y fundírselo sin problemas para esperar tranquilamente el partido del miércoles.
Que no digo que la poca competitividad de la liga de las estrellas (:lol:) sea positiva, pero en ese caso les viene bastante bien.

Rastrer0 rebuznó:
Hola Corazones, no busqueis clones mios porque no estoy posteando.

De hecho ya no me gusta el futbol, ahora mi deporte favorito es el volley playa, he cambiado los festivales por las Seychelles y daikiris, disfrutando de chicas con poca ropa votar los balones, el de volley ball tambien.

AuLOL ya estás tardando en comprobar esto.

Y tú aprende a escribir coño. Que parece que tienes la edad de Madeira.

Soy de Qatar que quieres, todo el dinero destinado a la educacion y sanidad se lo han ido a dar al Barcelona, con lo que gracias a ese dinero podran pagar a 24 niños ricos y aumentara mas las desilguadades en mi pais ya de por si anti democratico, donde los Derechos Humanos brillan por su ausencia y alli en España ni el obispo de Barcelona no ha dicho ni mu.

Ya esta bien ¿no?

Rastrer0 rebuznó:
Soy de Qatar que quieres, todo el dinero destinado a la educacion y sanidad se lo han ido a dar al Barcelona, con lo que gracias a ese dinero podran pagar a 24 niños ricos y aumentara mas las desilguadades en mi pais ya de por si anti democratico, donde los Derechos Humanos brillan por su ausencia y alli en España ni el obispo de Barcelona no ha dicho ni mu.

Ya esta bien ¿no?

Y trabajas en la obra del Carreful que está construyendo Floren allí ? :lol:

Florentino Pérez triunfa en Qatar a través de su constructora alemana | Reportajes de Empresa

Rastrer0 rebuznó:

Ya esta bien ¿no?

bueno, no toda la pasta se la lleva el barça.

Nadal y Federer promocionan Qatar Open 2011 en medio de pista flotante en el mar | Noticias de Deportes y Futbol

Alguien tiene que construir horfanatos, parques publicos y viviendas de proteccion oficial para todos los qataris. A Florentino no solo le dio Dios el dinero para fichar a Kaka sino para hacernos a los de alli la vida mucho mas facil.

Ya se que para los cules, esto de hacer cosas de forma desinteresada no va con vuestra filosofia, vosotros sois mas de invertir en I+D, donde vuestras hormonas y agentes quimicos os dan muy buenos resultados, no es de extrañar que pronto en Wikileaks salga anunciado que teneis en vuestros laboratorios hasta una cura para el Cancer.

Y puede que hasta a Marta Dominguez estuviera en nomina, pero esto no lo puedo confirmar del todo.

Alguien tiene que construir horfanatos,
images

Falopio rebuznó:
Antes de una eliminatoria de Champions, piensa en la diferencia entre pasarlas putas con un equipo de media tabla de la liga, y fundírselo sin problemas para esperar tranquilamente el partido del miércoles.
Que no digo que la poca competitividad de la liga de las estrellas (:lol:) sea positiva, pero en ese caso les viene bastante bien.

La falta de competitividad en la liga propia es muy mala.

De hecho el ejemplo que comentas es lo que le ha venido sucediendo todos estos años al Madrid que ha sido eliminado en octavos; equipos de todo pelaje que se zumba sin problema en España, pero llega el cuarto equipo de una liga cualquiera y gana en el Bernabeu sin bajarse del autocar.

juanillo2 rebuznó:
Santi ¿ha perdido el Madrid la liga? El Madrid no ha perdido la Liga, ni mucho menos. Sólo por una razón estadística es previsible un resultado como el de Almería. El año pasado, el Madrid empató en El Molinón y en El Sadar, además de perder en San Mamés. ¡Y consiguió 96 puntos, a pesar de las dos derrotas frente al Barça!. El Barça también pinchará en algún momento frente a un equipo inferior. Ya lo ha hecho: perdió con el Hércules en el Camp Nou, por ejemplo. El problema del Madrid es si va a seguir distrayéndose con cuestiones como las del delantero centro y la obsesión con las actuaciones arbitrales. Eso hace más daño que un mal resultado porque termina por contaminar el ambiente, generar debates falsos y abrir coartadas para la derrota.
Pues tiene bastante razón.

Como poder ser, todo en esta vida.

El equipo de pelegrini, en la segunda vuelta, hizo 52 puntos, los mismos que el Barcelona esta primera vuelta. Lo hizo también, ayudado porque no jugó UCL. Consiguió 17 victorias, 1 empate (Malaga) y 1 derrota (Barcelona). Metió 58 goles a favor y encajó 21.

Si fuese capaz de hacer eso, al Barcelona le valdría con hacer 48 puntos, o lo que es lo mismo, empatar 3 partidos y perder 1.

Los partidos que le quedan en casa se deben ganar con facilidad, no queda ningun coco. De los partidos de fuera se puede perder el Bernabeu y empatar otros tres partidos, que pueden ser Madrigal, Mestalla y otro cualquiera.

Pero lo peor lo tiene el Madrid. Para conseguir esos mismos numeros que con Pelegrinni, el Madrid solo puede perder un partido y empatar otro fuera (asumiendo que también hará pleno de victorias en casa), cuando le quedan las salidas de Cornella, Sadar, Madrigal, Mestalla, Nervión, San Mames o el Calderón. Sumale los partidos de Copa y Champions que le quedan. Jodido no, lo siguiente.

nannysex rebuznó:
Pero lo peor lo tiene el Madrid. Para conseguir esos mismos numeros que con Pelegrinni, el Madrid solo puede perder un partido y empatar otro fuera (asumiendo que también hará pleno de victorias en casa), cuando le quedan las salidas de Cornella, Sadar, Madrigal, Mestalla, Nervión, San Mames o el Calderón. Sumale los partidos de Copa y Champions que le quedan. Jodido no, lo siguiente.

Para qué cuentas las salidas de Cornellá y el CaldeLOL?

Por mi si no van y les dan los 6 puntos no pasa nada.

En general es una tonteria andar mirando el calendario de lo que le queda a uno y a otro, repasando los puntos que han perdido cada uno:

Real Madrid: Mallorca, Levante,Almeria

Barcelona: Hercules, Mallorca

Ninguno ha sido en un campo "dificil" o previsto por los augures del futbol. Por lo que queda descartado el factor calendario

Objetivo primordial para el Barça: llegar al partido del Bernabeu con más de 2 puntos de ventaja.

Lo que me fastidia de algunos chupatintas merengones es que la liga se acababa si ganaba el Madrid en el Camp Nou. Esto lo repitieron varias veces justo antes de aquel partido, y me pareció una barbaridad.

Ahora irónicamente es el Barcelona quien tiene la ventaja y voilá! la liga no está acabada, que aún queda mucho.

A caraduras no les gana nadie.

bocatadechoped rebuznó:
dicen que un indio ha comprado el Racing

a rezar por que no sea un Al Pit Erman de la vida :lol:
Hay que construir el Hangar en Parayas, que ha sido lo primero que ha pedido:137

El indio os ha prometido que va a invertir 50 kilos en fichajes, ¿no se os hace la polla agua?

Y Munitis por supuesto seguirá en el equipo, es vuestro Raúl particular.

La verdad esque si el Malaga y el Racing se convierten en unos Chelsea me alegrare, aunque sea por ver a alguien que no sea Barça o Madrid ganarla

patizambo rebuznó:
El indio os ha prometido que va a invertir 50 kilos en fichajes, ¿no se os hace la polla agua?

Y Munitis por supuesto seguirá en el equipo, es vuestro Raúl particular.

De momento tiene que cerrarse la cosa que aun no lo esta, y luego que le veamos en Santander y que ideas trae, porque hasta ahora todo son especulaciones.
Se habla de su futuro proyecto (proyect furia o algo asi creo que lo llama), que son 90 millones en 5 años...pero todo son habladurias hasta que se concrete la cosa.

pd: Munitis esta este año mejor que los dos anteriores, el mejor de la temporada de largo, con 35 tacazos, pero es lo que tiene ser un puto obseso por cuidarse las 24 horas. Acaba contrato en junio, y supongo que firmara uno mas con opcion a otro...y pase lo que pase, acabara ligado al club mas tiempo.

La verdad esque si el Malaga y el Racing se convierten en unos Chelsea me alegrare, aunque sea por ver a alguien que no sea Barça o Madrid ganarla
La verdad es que al menos sería más entretenida la Liga si apareciesen 'de la nada' como el Chelsea y el Manchester City.

Al menos que hiciesen más partidos entretenidos. Es que ahora siempre estamos con "al Barça aún le queda ir a Valencia, Villarreal, Sevilla..." y cuando llega, pues ale, 0-4 y a otra cosa mariposa, y con el Madrid pues casi tres cuartos de lo mismo, lo único que al menos los partidos suelen durar hasta el minuto 60-70.

Makingblood rebuznó:
La verdad es que al menos sería más entretenida la Liga si apareciesen 'de la nada' como el Chelsea y el Manchester City.

Al menos que hiciesen más partidos entretenidos. Es que ahora siempre estamos con "al Barça aún le queda ir a Valencia, Villarreal, Sevilla..." y cuando llega, pues ale, 0-4 y a otra cosa mariposa, y con el Madrid pues casi tres cuartos de lo mismo, lo único que al menos los partidos suelen durar hasta el minuto 60-70.

A eso voy, a dia de hoy en un partido de liga del barça la emocion no esta en si ganara o perdera, es si ganara por mas de 3 goles de diferencia

Las ultimas ligas tenemos a un barça intratable, a un madrid que le sigue como puede y al resto de equipos a años luz repartiendose las migajas. Y como bien apuntaba un forero el otro dia, lo triste de esta situacion esque esos 2 equipos que a tanta distancia estan del resto invertiran a final de temporada en torno a 100 millones en fichajes para reforzarse cara a la siguiente temporada mientras que el resto de equipos tendran que fichar poco, no fichar porque no hay un duro o directamente vender jugadores estrella para poder ir tirando

No hace tantos años (unos 10) habia, amen de barça-madrid, un valencia y un depor que fueron capaces de ganar ligas, meterse en champìons varios años seguidos y dar guerra por europa. El problema esque esos 2 equipos no han tenido un sucesor claro. Lo mas parecido ha sido el sevilla cuyos ultimos años han sido para enmarcar, aunque nunca ha sido serio aspirante a la liga, ni ha sido capaz de estar en champions varios años seguidos, ni ha destacado especialmente en sus participaciones.

Makingblood rebuznó:

+1

yo ya me conformo con eso, no que salgan equipos que puedan ganar ligas, pero sí equipos que por lo menos les jodan 3 puntos en cualquier partido

Tambien es verdad que tanto Chelsea como City eran bastante mas equipo que Racing y Malaga antes de que llegaran Abramovich y el moro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie