Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El As ya lleva a la portada el villarato,pero parece claro que Messi está por delante de Pedro (por la foto que ponen,que yo no lo he visto)

Tim80 rebuznó:
El Barça es tan superior a la mayoría de equipos que empieza a ser aburrido ver sus partidos :face:

Pues no sé, pero yo creo que el Racing también tuvo sus oportunidades hoy.

Moporday rebuznó:
Pero si ha rematado de puta madre. El mérito ahí es de Valdés.

Los remates de cabeza hay que hacerlos abajo. Pareces nuevo.

Eclipse rebuznó:
El primer gol no es fuera de juego. Sólo hay que fijarse en la linea del área pequeña (como referencia), en la situacion del balón y en la situación de Pedro.

Esperaremos a los estudiantes de arquitectura de punto pelota.

Me ha sorprendido el Racing, Rosenberg es buen delantero.

Qué problema tenéis con Toño los racinguistas?

Jandrov rebuznó:

A mí me parece buen portero, o al menos no es el típico que se come goles por querer adornarse. Y hace un par de años casi sale Zamora.

Lo de Rosenberg sí que te lo discuto, me parece un tronco de cuidado, el día del Depor di gracias al cielo por tenerle de rival y no en mi equipo (que no tenemos delanteros, ojo).

Siempre ponen fotos con angulos raritos.

Mirad la línea del área pequeña para ver donde está Messi y donde está Pedro. Para mi no hay fuera de juego.

pro_photo1295724203.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
El As ya lleva a la portada el villarato,pero parece claro que Messi está por delante de Pedro (por la foto que ponen,que yo no lo he visto)

es que tiene cojones, ponen una foto que les delata totalmente, ya podian haberse molestado en trucarla como de costumbre.

thump_5832431dibujo.jpg

se ve claro que Messi esta a dos metros de la linea del area pequeña y pedro como mucho a un metro.

Rosenberg se mueve bien y sabe tratar la pelota, pero es nulo de cara a puerta (cosa importante en un delantero). Quizás como 2º punta y acompañando a un Zigic de la vida pues luciría más. Aunque no veo al entrenador del Racing con 2 delanteros arriba.

Jandrov rebuznó:

al Racing le quitas a los dos suecos y no hay por donde pillarlo

con Toño ningún problema, al contrario

Vaya jugadón y otro golito de Iniesta. Madeira debe estar revolviéndose en su tumba.

Franz Ferdinand rebuznó:
en el mejor momento de su historia y ya hay culés llorando por los títulos del madrid, los ganen o no, con razón hay hermanamiento bcn - pateti

lo bueno de madrid es que puedes disfrutarla a tope sin tener que comerte esas mierdas pero claro eso para la gente del pueblo es todo un enigma

pedazo de fuera de juego en el primer gol, cugñes que os lo habéis callado

carapito rebuznó:
Golazo del moreno :121
bonito rebote, sí

Pero cómo se puede ser tan triste:137

Ferdinand es un hombre con mucho odio en su interior.

Pero nosotros en el fondo le apreciamos.

Afellay es fichaje de Pep o de Rosell? Porque si tampoco juega con un 3-0 a favor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie