Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
El As ya lleva a la portada el villarato,pero parece claro que Messi está por delante de Pedro (por la foto que ponen,que yo no lo he visto)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tim80 rebuznó:El Barça es tan superior a la mayoría de equipos que empieza a ser aburrido ver sus partidos![]()
Moporday rebuznó:Pero si ha rematado de puta madre. El mérito ahí es de Valdés.
Eclipse rebuznó:El primer gol no es fuera de juego. Sólo hay que fijarse en la linea del área pequeña (como referencia), en la situacion del balón y en la situación de Pedro.
Jandrov rebuznó:Me ha sorprendido el Racing, Rosenberg es buen delantero.
Qué problema tenéis con Toño los racinguistas?
Caótico Fanegas rebuznó:El As ya lleva a la portada el villarato,pero parece claro que Messi está por delante de Pedro (por la foto que ponen,que yo no lo he visto)
Jandrov rebuznó:Me ha sorprendido el Racing, Rosenberg es buen delantero.
Qué problema tenéis con Toño los racinguistas?
bocatadechoped rebuznó:y quita a Kennedy![]()
bonito rebote, sícarapito rebuznó:Golazo del moreno :121
Como por ejemplo, la incipiente calva.Soy yo o Inieste tiene cosas de Zidane?
bonito rebote, sí
Franz Ferdinand rebuznó:en el mejor momento de su historia y ya hay culés llorando por los títulos del madrid, los ganen o no, con razón hay hermanamiento bcn - pateti
lo bueno de madrid es que puedes disfrutarla a tope sin tener que comerte esas mierdas pero claro eso para la gente del pueblo es todo un enigma
pedazo de fuera de juego en el primer gol, cugñes que os lo habéis callado
bonito rebote, sícarapito rebuznó:Golazo del moreno :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.