Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bojan ha intentado patentar algo, no me preguntes que era pero había intención.

Oigan la pagina del as está tirada, no sé si habran borrado el disco duro al darse cuenta que no era fuera de juego.

Lo sentimos

La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor

Toneti rebuznó:
Oigan la pagina del as está tirada, no sé si habran borrado el disco duro al darse cuenta que no era fuera de juego.

Lo sentimos

La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor

Efecinquea un poco que se puede entrar.

Buen partido, lo habitual, aunque también hay que decir que el Barça gana porque va sobrado y, ante todo, son un equipo pero jugadores como Messi o Xavi llevan 4-5 partidos al 60% y se nota.

A mi Maxwell o Villa hoy me han desesperado en algún momento, pero bien.

Messi gol 19 y 16 pases de gol, sólo en liga.

Pedrito ya lleva 11 y ya he perdido la cuenta de cuantos partidos lleva marcando.

E Iniesta se ha apuntado a eso de marcar goles, ya lleva 7 en liga. Hoy, sin duda, ha sido el mejor del equipo.

carapito rebuznó:
Afellay es fichaje de Pep o de Rosell? Porque si tampoco juega con un 3-0 a favor...

¿No ves que acaba de llegar y todavía tiene que ganarse el puesto e ir entrando poco a poco? Ha participado en los últimos 4 partidos y ahora le tocaba a otros como Keita y Bojan tener minutos. Seguramente sino se hubiera resentido Puyol de su rodilla le hubieran dado un tiempo al holandés.

Moporday rebuznó:
E Iniesta se ha apuntado a eso de marcar goles, ya lleva 7 en liga. Hoy, sin duda, ha sido el mejor del equipo.
Lleva al menos 3 jornadas seguidas marcando.

Hoy sí sale el Málaga con Baptista y Rondón de inicio. Lo chungo es la baja de última hora de Weligton y lo sustituye Helder Rosario.

pro_photo1295728320.jpg

Más clara si cabe, ni fuera de juego ni pollas en vinagre.

Llegas tarde. Esa broma ya está hecha.

Pero me refería a sus detalles furgolísticos.
No había visto al vampiro. Cuánta previsibilidad :cry:

Desde luego, no le tiene que envidiar a Zidane y aún tiene unos cuantos años por delante.

Que jugadón :121, muy bien apoño buscando el pase rompiendo el fuera de juego, como ha salido el Málaga :115

Ya se ha cargado el árbitro el partido. Penalty y Demichelis expulsado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie