Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ligera tiene la mano el árbitro para sacar tarjetas a jugadores de Málaga, joder que fácil es pitarnos.

Joder con el árbitro, el que le hacen a Eliseu no lo pita.

La ha tenido Rondón en el mano a mano y la tira al muñeco.

El Rondón este es rapidillo. Ahora sólo le falta aprender a no disparar al muñeco.

Del partido del barsa se pueden deducir varias cosas para cualquier mente meridianamente clara.
Primera, el barsa no tiene rival en liga,si pierda la liga LA PPIERDE EL,no la gana el mandril.
Segundo,Iniesta de mi vida es el puto amo.No hay más

Tercero, a Bojan ya le podía haber alcanzado un misil disparado por un f-18 durante la guerra de sarajevo.Puto albanokosovar de los cojones,que malo es el maricón

topedoLOL rebuznó:
Tercero, a Bojan ya le podía haber alcanzado un misil disparado por un f-18 durante la guerra de sarajevo.

No es por quitarte la ilu, pero Boshan ha vivido toda su puta vida en Ejpaña.

Aunque a más de uno aquí le hubiese molado que bombardeasen Barcelona :lol:

Golico de Rondón.

Vaya partidazo se está marcando el Málaja.

Pellegrini > Mou

Al malaga, a pesar del penalti, no se ha venido a bajo. Le veo con ganas de intentarlo.

Toma ya, segundo de Rondón. Aun con uno menos el Málaga no se ha echado atrás.

¿Ha dicho el de la Secta que Julai Emery es el Napoleón del fútbol o es cosa mía?

Pues el Málaga está bastante serio.

¿La última jornada de liga les toca contra el barsa, no?

Nos podian echar un cable:lol:

Falopio rebuznó:
¿Ha dicho el de la Secta que Julai Emery es el Napoleón del fútbol o es cosa mía?

Pues ni idea, el médico me ha prohibido ver futbol en La Sexta.

Rondón esta hoy morcillón, dos golicos ya.

muy forzada la rima, lo sé.

PAYONNER rebuznó:
Pues el Málaga está bastante serio.

¿La última jornada de liga les toca contra el barsa, no?

Nos podian echar un cable:lol:

Si el Barça llega a la última jornada con un punto de ventaja con el Madrid las lamida de ojal por parte de Inda al Ingeniero, y a Baptista sobre todo, prometen ser épicas.
Madridistas de pro como poco.
Y si el Malaga llega salvado sin posibilidades de UEFA yo soy el ingeniero y saco al Malaga C, y que se joda Flope
Y luego llega el Málaga C y empata en el Nou Camp
Y el Madrid mientras empata también donde sea.
Joer que hartón a pajas mentales me he hecho en un ratito

Por cierto, que no quería que se me olvidase. Abidal está haciendo la mejor temporada de entre todos los defensas del Barça este año, menudos partidazos se está marcando.

Muy buena primera parte del Málaga en Valencia, a pesar de la expulsión y el penalty no se ha arrugado y ha lanzado varias contras que facilmente han podido acabar en gol, bien Apoño, duda y Rondon. El problema del Málaga es que en las segundas partes este equipo se desfonda, por lo que preveo mucho sufrimiento.

Que coñazo los de la secta con el "chack norris"! si de toda la vida de dios ha sido chus norris joé!

Informacion sacada de MisterChip:

OJO AL DATO > El Barça ha marcado 50 goles en sus últimos 12 partidos de #LigaBBVA. No lo había logrado nadie en los últimos ¡¡¡70 años!!!

RECORD > FCB iguala la mejor racha de victorias de toda su historia en LigaBBVA (14). Está a sólo una del RECORD HISTORICO (RMA 60-61, 15)

Esperemos que sigan con buen ritmo en la segunda parte, por lo menos para marcar el gol de la tranquilidad en una contra o a balón parado.

Moporday rebuznó:
Por cierto, que no quería que se me olvidase. Abidal está haciendo la mejor temporada de entre todos los defensas del Barça este año, menudos partidazos se está marcando.

Hoy han estado bien o muy bien Valdés, Abidal, Busquets, Keita e Iniesta.
Flojete Xavi, algo obstinado Messi con las jugadas individuales. El resto, salvo Adriano y Bojan que han estado mal, normalillos.

Y que alguien le diga a Kennedy que para llevar esas hebras al viento es mejor un buen rapado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie