Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo hijo de puta el árbitro, ahora expulsa a Helder.

A tomar por culo, 3-2. Ya tiene lo que quería.

Keita muy bueno aunque ha entrado con 3-0 y con racing fundido, y iniesta a mejorado con la salida de xavi porque el negro le ha aportado seguridad y físico al mediocampo fundido del barça e iniesta a mejorado su rendimiento hasta el final del partido incorporandose más al area. Bojan tb me hace comerme las palabras pero porque está en un estado pésimo, no lo recuerdo tan mal nunca y tiene que mejorar porque hoy debería haber entrado Afellay. Adriano bien, xavi normal, villa gafe villa, esperando la bendición de maderaimus o quizá es que ve imposible el pichichi, y messi demostrando que el balón de oro de este año lo merecía Andrés Iniesta.

Muahaha

El Málaga hoy acaba sin jugadores.

Si le hacen esto al Madrí Roncerdo se suicida.

Y 3-2.

Trabajo cumplido del árbitro, ahora que venga el retra de Albelda ha hablar de los árbitros, me cago en la hostia puta. :mad:

inthemiddle rebuznó:
Trabajo cumplido del árbitro, ahora que venga el retra de Albelda ha hablar de los árbitros, me cago en la hostia puta. :mad:

Ya van unos cuantos partidos raritos a favor del Valencia eh?

Dónde está Pescanova? :lol:

Estoy por meter 2 euros al empate del Málaga. Me hago de oro. Total, ya he hecho el trade y me da lo mismo.

Auron, opina.

Eclipse rebuznó:
Ya van unos cuantos partidos raritos a favor del Valencia eh?

Dónde está Pescanova? :lol:

En el festival, en uno. Pero de festivales. Creo que hay partido en busca de rastrero, escocés y madeira.

NO-ME-INTERESA.jpg

Jonathan Crane rebuznó:
Estoy por meter 2 euros al empate del Málaga. Me hago de oro. Total, ya he hecho el trade y me da lo mismo.

Auron, opina.

Apuesta mejor a que el hijo de puta del árbitro expulsará a otro del Málaga por la puta cara.

A poco que el Málaga carbure y no le fundan los árbitros, la cosa puede empezar a coger buena cara.

Rondón es buenísimo el hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie