Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios me castigué si apoyo al Valencia, pero, robo porque?

Las expulsiones son injustas?

inthemiddle rebuznó:
Esto mañana ni lo dirán, no interesa :mad:

Vaya robo, y el Valencia perdiendo tiempo, que tristes...

No quisiera molestar pero no he visto nada raro por la tele y en el Marca dicen que el árbitro ha acertado en todas las jugadas.

¿Podríais especificar las jugadas?

Y la puta de la susana guash entrevistando a uno del valencia. Ha esperado que se fueran los del málaga para hacerlo. Cacho zorra.

Por cierto, Esta zorra no es hija del subnormal de tomas guash sino de ese parásito de tve llamado Quique Guasch.

Un diez para el Málaga, plantando cara en todo momento pese al robo descarado. Al hijo de puta del árbitro lo tendrían que echar de por vida.

Lo he explicado unos post atrás, esto es la gota que colma nuestra paciencia este año con estos hijos de puta.

En la primera parte por ejemplo nos han vuelto a tangar un penalty, esta vez a Rondon, joder que caliente voy hoy :mad:

Y ahora que salga la maricona de Albelda diciendo que los arbitros le favorecen solo al madrid, que verguenza por dios.

¿y el capitán pescadilla donde está? ¡de festivales! Marchannnndooo una de festivales.
Creo que ha debido de ir a Benicasim a plantar la chopera con palos.

Ahora ya se lo que siente un Madridista.

Ahora se a que sabe la victoria, una victoria con robo incluido, una victoria en el último minuto ante un rival mermado por el arbitraje.

Ya se puede empezar a decir que el Valencia C.F. es un GRANDE de la liga española.

:lol::lol::lol:

Fuckduck rebuznó:
Y la puta de la susana guash entrevistando a uno del valencia. Ha esperado que se fueran los del málaga para hacerlo. Cacho zorra.

Por cierto, Esta zorra no es hija del subnormal de tomas guash sino de ese parásito de tve llamado Quique Guasch.
Quizá tengas razón, pero quien cargó con la paternidad fue Tomás.

Auron rebuznó:
Al hijo de puta del árbitro lo tendrían que echar de por vida.
Mourinho mode on

Fuckduck rebuznó:

Por cierto, Esta zorra no es hija del subnormal de tomas guash sino de ese parásito de tve llamado Quique Guasch

[Modo Tomate ON] Es hija de Tomás Guasch [Modo Tomate OFF]

Edit: vale, carapito ya lo mencionó antes.

Me parece que no se ha dicho, pero creo que el padre de Susana Guasch es Tomás, alguien sabe algo?

Vengo a añadir que esa zorra es hija de Tomás Guasch y no de Quique. Por si alguien tiene dudas.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora ya se lo que siente un Madridista.

Ahora se a que sabe la victoria, una victoria con robo incluido, una victoria en el último minuto ante un rival mermado por el arbitraje.

Ya se puede empezar a decir que el Valencia C.F. es un GRANDE de la liga española.

:lol::lol::lol:

Coño capitan pescadilla. Por lo menos, vienes raudo al foro no como otros. ¿que tal por benicasim? Ya han empezado a montar el festival. :)

Lo de Eliseu es un chafún impresionante.

La roja solo la puede discutir un forofazo.

Y la expulsión "por hablar",pues es lo de siempre.El jugador insulta al árbitro,el árbitro le expulsa,ergo,el culpable es el árbitro,no el jugador que me deja con uno menos.

Pero desahógense,que es malo dejarse el cabreo dentro.Pero después no vayan por ahí rajando de Mou,o de Roncero,... llamándoles llorones.

Lo de Eliseu es un chafún impresionante.

La roja solo la puede discutir un forofazo.

Y la expulsión "por hablar",pues es lo de siempre.El jugador insulta al árbitro,el árbitro le expulsa,ergo,el culpable es el árbitro,no el jugador que me deja con uno menos.

Pero desahógense,que es malo dejarse el cabreo dentro.Pero después no vayan por ahí rajando de Mou,o de Roncero,... llamándoles llorones.

Me parece que oteo en el horizonte un pistolero caliente con ganas de disparar algún ban por comentar cosas que no se debe de comentar en estos momentos. :)
El que avisa no es traidor.

Que no hombre,auron está un poco quemado,pero ahora se hace una pajilla con un video de la Anna Simon y se le pasa.

Por cierto,muy bien Rubinos otra vez,está madurando a pasos agigantados,porque antes era una calamidad.

Caótico Fanegas rebuznó:
Que no hombre,auron está un poco quemado,pero ahora se hace una pajilla con un video de la Anna Simon y se le pasa.

Por cierto,muy bien Rubinos otra vez,está madurando a pasos agigantados,porque antes era una calamidad.

Ante era una calamidad, ahora, directamente es calamitosamente calamitoso. :)

Hasta Piqué en su twitter estaba a favor del Málaga.:lol:

A mí me ha parecido muy increible, la cantidad de expulsados del Málaga, porque ni que fueran un Sevilla o Valencia en los buenos tiempos de Albelda y Marchena.

El árbitro dice en el acta que Helder le hizo un corte de mangas al linier y en toda la repetición de la jugada previa en ningún momento se ve nada de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie