Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de decir tanto Baptista como Apoño en la radio que Rubinos Perez le ha dicho en el campo al portero del Málaga Asenjo que es "muy malo" :shock:

inthemiddle rebuznó:
Acaban de decir tanto Baptista como Apoño en la radio que Rubinos Perez le ha dicho en el campo al portero del Málaga Asenjo que es "muy malo" :shock:

Es que vaya salida en el 3-2 :lol:

Los futbolistas mienten y engañan dentro del campo y fuera

Joder no jugamos una puta mierda, la defensa es un puto coladero, no te pueden violar así con dos menos y el centro del campo un caos (propiciado por Emery que no repite pivote desde que iban lideres), menos mal que arriba hay pegada.

Entiendo el cabreo de los boquerones por no haber ganado a pesar del partidazo que han hecho, pero no veo el robo por ningún lado, el penalty y expulsión es justo y en la otra roja algo le habrán dicho. Venia haciendo zapping arradiofónico y mientras en la cope afirmaban que Rubinos había sido el mejor del Valencia (cosa que no les he oido nunca de un arbitraje a favor del Madrid), en Radio Marca le daban una nota alta al arbitro.

Auron rebuznó:
Apuesta mejor a que el hijo de puta del árbitro expulsará a otro del Málaga por la puta cara.

puees no es por malmeter pero con Apoño se ha cortado

Auron rebuznó:
Ahora echa a Pellegrini.

HIJO DE PUTA!!!

:x :x :x

moderese señor moderados :lol:

Auron rebuznó:
valencianos de mierda

ya está bien, Auron, banea a este tío

No he visto el partido pero si ha sido para poner a AuLOL así... ha tenido que ser acojonante. :lol:

Me voy a hacer del Málaga, un equipo con cojones y que no a tirado el partido en ningún momento.

LLORENCIANOS DE MIERDA

PAYONNER rebuznó:
Me voy a hacer del Málaga, un equipo con cojones y que no a tirado el partido en ningún momento.

LLORENCIANOS DE MIERDA

Deja de lamer nurzo y vé mas fútbol. Hijodeputa.

Hoy el Valenci ha ganado más por demérito del Málaga que por méritos propios.

Pero claro, con 9... :lol:

No quisiera molestar pero no he visto nada raro por la tele y en el Marca dicen que el árbitro ha acertado en todas las jugadas.

¿Podríais especificar las jugadas?

jajajajaja :lol::lol::lol:

perdona que me descojone, pero ese arbitraje que le han hecho al valencia, se lo hacen al barça, y el villarato se escucha hasta en mongolia.

que mal me supo la derrota del Málaga, con 9 tios y empatando a 3, merecian al menos haber rascado un punto.

me descojono con los huertanos, cuando a ellos le quitan una pera se ponen a pegar berridos con la camiseta de tirantes y las alpargatas pero cuando ellos toman prestadas unas cuantas manzanas se ponen a silbar y a tratar de escribir en inglés, seguid así mirando siempre a Madrid

Moporday rebuznó:
pro_photo1295728320.jpg

Más clara si cabe, ni fuera de juego ni pollas en vinagre.

Coño, pues la foto me deja dudas.

¿Y qué dice Albelda en su Twitter?

Por cierto, hoy acompaña Granero a Xabi Alonso, a ver que tal sale.

Y Benzema, a ver si hace un buen partido.

Lo de As es demencial...

hoy en portada de as.com:

thump_5834795as1.jpg

y dentro del mismo enlace de la noticia de arriba:

thump_5834799as2.jpg

Berbatov rebuznó:
Lo de As es demencial...

hoy en portada de as.com:

thump_5834795as1.jpg

y dentro del mismo enlace de la noticia de arriba:

thump_5834799as2.jpg

Yo ya no diría demencial. Diría normal, porque se está normalizando. El 90% del madridismo ya tiene la coletilla y la idea metida en la cabeza, como cuando decían que era el mejor equipo de la historia y de la hostia y bla bla bla y llevaban 20 años sin ver una copa de europa.

Se lo creen porque se lo tienen que creer. Si no, la realidad es muy triste para sobrellevarla. Pero la ilusión es algo que muere si no se alimenta.

Es como con el francato pero a la inversa.

Hay que acostumbrarse cuando eres el que gana más títulos, te van a salir conspiraciones y todo tipo de ataques y sospechas de los rivales.

A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hay que acostumbrarse cuando eres el que gana más títulos, te van a salir conspiraciones y todo tipo de ataques y sospechas de los rivales.

A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.

Eso es lo malo, que ya se acostumbra uno. Igual que se acostumbra a pasarles la mano por la cara con 6 en su casa o 5 el segundo año de la ilusión.

Por eso siempre pregunto, DESPUES DE MOU QUE HAY?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Con todos mis respetos, ¿el gol de Pedro en "posible fuera de juego que el video demuestra que no es fuera de juego" es como Franco?. ¿Franco no existio o simplemente fue una dictadura que usaba el Madrid como propaganda del régimen hacia el resto del Mundo pero que viendo los NO-DO nos hemos dado cuenta que no era asi?.
¡Venga hombre!.
Dime que cuando estaban Figo, Raúl, Zidane, etc erais los putos amos y los demás nos moríamos de envidia deseando que a Zidane se le fuera la pinza y le expulsaran pero no me intentes comparar hipótesis dementidas del AS con 40 años de historia de España.

Franz Ferdinand rebuznó:
me das la razón entonces, por la camiseta

Siempre te agarras a lo mismo, llegas a ser cansino.

No te preocupes, volverás a ver al Madrid ganar algo, igual incluso este año.
Hasta entonces, deja de parecer un triste en cada post.

Franz Ferdinand rebuznó:
me das la razón entonces, por la camiseta

No. Se aplica el reglamento correctamente.

Y todo esto viene de un artículo de mierda donde en el titular engañan para razonar lo justo dentro. Así, hay gente como tú diciendo las cosa que dices.

Alfie rebuznó:
Con todos mis respetos, ¿el gol de Pedro en "posible fuera de juego que el video demuestra que no es fuera de juego" es como Franco?. ¿Franco no existio o simplemente fue una dictadura que usaba el Madrid como propaganda del régimen hacia el resto del Mundo pero que viendo los NO-DO nos hemos dado cuenta que no era asi?.
¡Venga hombre!.
Dime que cuando estaban Figo, Raúl, Zidane, etc erais los putos amos y los demás nos moríamos de envidia deseando que a Zidane se le fuera la pinza y le expulsaran pero no me intentes comparar hipótesis dementidas del AS con 40 años de historia de España.

No comparo el As con Franco y no voy a seguir explicandoté esta perogrullada.

Siempre se nos ha atacado con eso de que Franco nos daba las ligas, que si el comité ese de arbitros y en la época de los 5 años de Gaspart portadas todas las semanas con nuestros robos.

Solo digo que os teneis que ir acostumbrando, que no solo os molestan los ataques que tambien parece que Marca y As os la tienen que chupar para que os quedeis tranquils.

Ya estoy aquí, anoche ví el partido en casa de unos hamijos.

Me gustaría saber qué cojones tenemos que hacer para ganar un puñetero partido, si nos expulsan a un jugador por un corte de mangas INVENTADO y nos pitan un penalti con un muy posible fuera de juego antes.

Encima perdemos a Pellegrini, Demichelis (aunque no discuto la roja, discuto la posición de Mata cuando recibe) y a Apoño por tarjetas.

De todas maneras hay que estar orgulloso del equipo, que le ha echado un par de cojones, más no se podía hacer.

Siempre se nos ha atacado con eso de que Franco nos daba las ligas, que si el comité ese de arbitros y en la época de los 5 años de Gaspart portadas todas las semanas con nuestros robos.

A ver, esto ya se ha explicado muchas veces.

La presidencia de Gaspart fueron 2 años y medio.

Agradecería que los madridistas superian diferenciar entre años sin ganar títulos, que sí, fueron 5, con época Gaspart, que fueron lo que acabo de decir.

La primera temporada sin títulos se jugó muy bien (99/00), y la última de esos 5 largos años (03/04), también.

Jugar bien y no ganar títulos en una temporada no conlleva necesariamente a clasificarse como etapa oscura.

Gregory_Peck rebuznó:
Me gustaría saber qué cojones tenemos que hacer para ganar un puñetero partido, si nos expulsan a un jugador por un corte de mangas INVENTADO y nos pitan un penalti con un muy posible fuera de juego antes.

No es por nada, pero las imagenes de televisión son muy claras, el corte de mangas es indiscutible.

Para la proxima, que Demichelis no haga un penalty tan claro (por mucho fuera de juego que haya) y que el otro se quede con los brazos quietos y la boca callada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie