inthemiddle
Asiduo
- Registro
- 19 Ago 2009
- Reacciones
- 63
Acaban de decir tanto Baptista como Apoño en la radio que Rubinos Perez le ha dicho en el campo al portero del Málaga Asenjo que es "muy malo" 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
inthemiddle rebuznó:Acaban de decir tanto Baptista como Apoño en la radio que Rubinos Perez le ha dicho en el campo al portero del Málaga Asenjo que es "muy malo"![]()

Auron rebuznó:Apuesta mejor a que el hijo de puta del árbitro expulsará a otro del Málaga por la puta cara.
Auron rebuznó:Ahora echa a Pellegrini.
HIJO DE PUTA!!!
:x :x :x

Auron rebuznó:valencianos de mierda
BaneadoPAYONNER rebuznó:Me voy a hacer del Málaga, un equipo con cojones y que no a tirado el partido en ningún momento.
LLORENCIANOS DE MIERDA

No quisiera molestar pero no he visto nada raro por la tele y en el Marca dicen que el árbitro ha acertado en todas las jugadas.
¿Podríais especificar las jugadas?

Moporday rebuznó:![]()
Más clara si cabe, ni fuera de juego ni pollas en vinagre.
Franz Ferdinand rebuznó:cuando menos es muy dudosa
eso depende de la camisetaKokillo rebuznó:Y ante la duda que dice la regla???
Franz Ferdinand rebuznó:eso depende de la camiseta
Berbatov rebuznó:Lo de As es demencial...
hoy en portada de as.com:
![]()
y dentro del mismo enlace de la noticia de arriba:
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es como con el francato pero a la inversa.
Hay que acostumbrarse cuando eres el que gana más títulos, te van a salir conspiraciones y todo tipo de ataques y sospechas de los rivales.
A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.
Con todos mis respetos, ¿el gol de Pedro en "posible fuera de juego que el video demuestra que no es fuera de juego" es como Franco?. ¿Franco no existio o simplemente fue una dictadura que usaba el Madrid como propaganda del régimen hacia el resto del Mundo pero que viendo los NO-DO nos hemos dado cuenta que no era asi?.CaRlWiNsLoW rebuznó:Es como con el francato pero a la inversa.
Hay que acostumbrarse cuando eres el que gana más títulos, te van a salir conspiraciones y todo tipo de ataques y sospechas de los rivales.
A nosotros no nos importa que nos den cera cuando ganamos, suele ser buena señal.
me das la razón entonces, por la camiseta, se ven cientos de casos iguales en los que cuando el balón todavía no ha entrado y ya está el otro con el banderín arribaLa regla es la regla. Y en ese caso está bien aplicada.
Franz Ferdinand rebuznó:me das la razón entonces, por la camiseta
Franz Ferdinand rebuznó:me das la razón entonces, por la camiseta
Alfie rebuznó:Con todos mis respetos, ¿el gol de Pedro en "posible fuera de juego que el video demuestra que no es fuera de juego" es como Franco?. ¿Franco no existio o simplemente fue una dictadura que usaba el Madrid como propaganda del régimen hacia el resto del Mundo pero que viendo los NO-DO nos hemos dado cuenta que no era asi?.
¡Venga hombre!.
Dime que cuando estaban Figo, Raúl, Zidane, etc erais los putos amos y los demás nos moríamos de envidia deseando que a Zidane se le fuera la pinza y le expulsaran pero no me intentes comparar hipótesis dementidas del AS con 40 años de historia de España.
Siempre se nos ha atacado con eso de que Franco nos daba las ligas, que si el comité ese de arbitros y en la época de los 5 años de Gaspart portadas todas las semanas con nuestros robos.
Gregory_Peck rebuznó:Me gustaría saber qué cojones tenemos que hacer para ganar un puñetero partido, si nos expulsan a un jugador por un corte de mangas INVENTADO y nos pitan un penalti con un muy posible fuera de juego antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.