Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron,que estás en plan roncerd

La primera expulsión es de libro.La segunda es,obviamente,por insultar al asistente.Centra tus iras en el jugador que te deja tirado por quedarse a gusto.

Pero sí,hay un villarato contra el Málaga.Y contra el Madrid,y contra el Levante,y contra el Zaragoza,y contra el Valencia,...

Auron rebuznó:
Apuesta mejor a que el hijo de puta del árbitro expulsará a otro del Málaga por la puta cara.

Espera a batir el record de penalties no pitados a tu favor. A nosotros, tres como una catedral contra el villareal.

Yo viendo el partido, no se si ese chupapitos, es malo per sé o malicioso. Tengo la impresión que lo segundo. Como se puede complicar uno un partido tan normal.

Ha tenido el Málaga un tres para dos de libro... Creo que dos euros a que empatan no me los quita nadie.

EDITO: ME CAGO EN MI PUTA VIDA, QUE AMO SOY.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostias, está Auron quemado de verdad :lol: esta noche holocausto deportivo.

Es que este año han expulsado dos veces a Eliseu (Villareal y Almeria) por la puta cara, nos pitaron un penalty inexistente ante el Almeria, nos tangaron un penalty en copa contra el sevilla con 0-0, la falta previa del gol del empate en el último minuto del Athletic ni existió y hoy esto!

A todo esto GOLLLLLLLLLLLL DE LA BESTIAAAAAAAAA

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

LOLAZO DE BAPTISTA!!

Como ha sido el gol cabrones que esto es un foro, y no tengo antena en la tele nerd de mi cuarto.

Que señor gol. Para quitar el sombrero. Que pase, que recorte y con que temple se lo ha colocado al palo. Y por cierto, la bestia gritó "¡cabronessss!

Joder, ahora Pellegrini expulsado, esto si que es inaudito :lol:

Tío más educado y pacífico que ese hombre no puede haber.

Ahora echa a Pellegrini.

HIJO DE PUTA!!!

:x :x :x

Auron rebuznó:
Apuesta mejor a que el hijo de puta del árbitro expulsará a otro del Málaga por la puta cara.

Ok Auron, ¿qué pasará ahora?

Cuéntanos.

Se paga 42 a 1 que gana el Málaga. Me lanzo por la gloria de la Bestia y me compro un netbook :lol:

Auron rebuznó:
Lol de la Bestia en el último minuto y expulsión del delegado del Málaga, Valcarce.

Yo lo subo a gana el málaga con gol en propia meta del valencia, y todo el banquillo del málaga expulsado. Y 15 minutos de prolongación.

A la mierda. Espero que al árbitro lo echen de por vida.

Esto mañana ni lo dirán, no interesa :mad:

Vaya robo, y el Valencia perdiendo tiempo, que tristes...

Se acabó el partido. Quitando que el árbitro le cortaba las alas al Málaga siempre que podía, me ha parecido un partidazo, y cojonazos enormes los del Málaga haciendo un buen partido con 9.

Apoño está más enfadado que cuando pierde dinero en las apuestas de peleas callejeras :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie