Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta que se nos acabe el ciclo "Hermel dixit", cada temporada yo me lo paso pipa con el juego del Barça y la bilis madridista. Lo más LOL es que cada vez van a más los intentos desesperados, el año pasado kilotones por estrellitas de nuevo, éste Mou como revulsivo... ¿Qué será lo siguiente?

Yo creo que la siguiente cosa que se les ocurrirá, será coger una muestra de sangre de todos los jugadores del barsa, cantera incluida y clonarlos en versión vikinga.

Un equipo que lidera su grupo en Europa, esta a un partido de las semifinales de la Copa del Rey y a sólo cuatro puntos de uno de los mejores equipos de la historia no puede ser una mentira. Lo que ocurre que tener números de campeón no basta ser campeón. Hay que hacer una Liga perfecta, no fallar ni un sólo partido si quieres estar delante de un equipo que de 19 partidos ha ganado 17 con una trillonada de goles anotados. Si en los despachos se lo toman con calma y reflexionan se darán cuenta de que hay equipo para hacer algo grande, tal vez no ahora, pero si en unos años.

Lo unico que os queda es escudaros en los numeros cuando fallan las victorias, Victor.

El juego del equipo, esta siendo regular tirando a malo en el 90% de los partidos de la temporada, y muchos ganados con ayudas arbitrales hasta la nausea que las vería hasta un puto niño ciego.

Eh, pero seguir pensando en que vuestros números son la polla y tal.

Ciertamente y esto lo dice el cule pesimista del foro que es el menda, esta lija se ha acabado. Despues de lo de ayer mucho tendria que pasar algo muy raro para que el madric no vuelva a pinchar y el barça pinche tanto para perderla.

A todo esto tenemos a un mou que, huelga decir, se haya en tierra de nadie y mas que se encontrara cuando pierda la final de copa con el barça y le eliminen de la champions.

ajarrense que vienen curvas

he dicho

Koto rebuznó:
Dime un lugar y una hora, hijo de puta.

En el aeropuerto de Ciudad real, a cualquier hora.

Me reconocerás porque sere el único que habrá.

Tu lleva en el ojal un queso manchego de 6 kilos, por si hay hambre.

Un equipo que lidera su grupo en Europa, esta a un partido de las semifinales de la Copa del Rey y a sólo cuatro puntos de uno de los mejores equipos de la historia no puede ser una mentira.

A mi me hace gracia que los madridistas, como Roncero (que lo hace sin parar), saquen pecho por liderar el grupo de la Champions, que por cierto era un chiste. La reválida del Madrid empieza en las eliminatorias, en la liguilla siempre lo hizo bien y sinceramente no le otorgo mérito alguno en eso al actual Madrid. El Madrid del ingeniero también fue primero de grupo.

Lo que el Madrid no es una mentira, ahí te doy la razón. Ya habría que ser torpe para ser una mentira a estas alturas.

nannysex rebuznó:
Esto es como el día de la marmota.

Todos los años lo mismo.

En Agosto fichan lo que les permite el mercado, hablan de la cantidad de titulos que ganaran y lo bien que jugaran, empiezan bien la Liga, llega el Barcelona y les pega un baño de humildad (hasta con Van Gaal pasaba), tienen un lesionado o dos, se lamentan, los partidos que antes ganaban con solvencia, los ganan tirando de epica, fallan en algun partido (antes solia ser en Getafe), harán su conjura para llegar a una cantidad determinada de puntos, hablarán de remontadas, conjuras, juanitos y demás, llegará la jornada 38 y verán, como ha sucedido casi siempre, que cuando le disputan una Liga al Barcelona, la pierden.

Nada nuevo.

En menos de dos semanas Juanito vuelve a las portadas.

Un equipo que lidera su grupo en Europa, esta a un partido de las semifinales de la Copa del Rey y a sólo cuatro puntos de uno de los mejores equipos de la historia no puede ser una mentira. Lo que ocurre que tener números de campeón no basta ser campeón. Hay que hacer una Liga perfecta, no fallar ni un sólo partido si quieres estar delante de un equipo que de 19 partidos ha ganado 17 con una trillonada de goles anotados. Si en los despachos se lo toman con calma y reflexionan se darán cuenta de que hay equipo para hacer algo grande, tal vez no ahora, pero si en unos años.
Ser líder de la liguilla en Europa no dice demasiado. En cuanto a los 4 puntos de desventaja, también habría que ver cuánto influye en ello el hecho de que los otros 18 equipos estén tan lejos de los dos grandes: quizá si hubiera algún equipo más fuertecillo, se marcara más diferencia entre Barça y Madrid.
De todas formas, queda mucha liga al fin y al cabo. Fundamental mantener esta renta para ir cubierto al Bernabeu, que no es cuestión de pensar que vamos a ganar allí todos los años como si tal cosa.

Esta claro que, a no ser que los pep-batidos tengan efecto rebote y el Barça se hunda fisicamente hablando, la liga la tiene ganada. En copa puede jugar el Barça B sin problemas y asi pueden centrarse en la champions. Tienen otro triplete a tiro

Vaya caldeo me habéis dado, queridos míos. :lol:. La verdad es dura, pero es un principio o como me gusta decir a mí, citando a Lao Tse, "la derrota es una oportunidad". Hay que crecer partiendo de ideas reales, de evidencias incontestables y dolorosas. Reconocer los errores, las limitaciones y al tiempo recopilar todos los motivos para el optimismo. El Madrid de ayer no es el Madrid que se esperaba pero es mejor que el Madrid de los últimos tres años. Ni con Pellegrini ni con Juande hacíamos estos números, ni hacíamos estos goles ni el equipo daba sensación de jugar a algo. Ayer precisamente no, pero en otros si que se apunta una clara mejoría.

No me gusta Moruinho, ni su fútbol ni sus maneras, pero con tiempo es una apuesta que da resultados. Florentino se la ha jugado al portugués y hay que saber esperar y aceptar que estamos aún un escalón por debajo, sin llevarse las manos a la cabeza ni desanimarse por ver como los culés arrasan como lo que son: los mejores. Esto es duro pero sirve para ponderara con más justicia los avances del Madrid. No hay equipo en el fútbol actual que pueda plantar cara a este Barça en una Liga de 38 partidos. Desfondarse para tratar de alcanzarlo nos va a costar el resto de las competiciones.

Insisto, o el Barça se suicida o esto no tiene remedio. Una plantilla cuajada de balones de oro y campeones mundiales ( no es lo mismo Piqué y Busquet que Arbeloa y Albiol o Alonso y Ramos que Xavi e Iniesta), con un sistema aprendido de memoria y una dinámica inmejorable, esta destinada a ganar si o si. Lo que ha hecho el Madrid a día de hoy no es nada, pero es una base estupenda para que dentro de un par de temporadas llegue nuestro turno.

Torete_Plisken rebuznó:
Esta claro que, a no ser que los pep-batidos tengan efecto rebote y el Barça se hunda fisicamente hablando, la liga la tiene ganada. En copa puede jugar el Barça B sin problemas y asi pueden centrarse en la champions. Tienen otro triplete a tiro

El bajón de febrero no es negociable. Esto es lo de todos los años, el Barça saca unos puntos y se empieza a decir que la liga está acabada, llega febrero y el Barça juega peor, se deja puntos y se empieza a decir que el Madrid tiene todas las de ganar porque viene desde abajo y hay canguelo.

Luego llegan mediados de marzo y el Barça otra vez como una moto llevándose a todos por delante.

Ahora se habla de un tema que lo venia pensando desde hace tiempo. Mourinho esta usando a los mismos jugadores para todo (copa, liga y champions) cosa que Guardiola no. Esta claro que no es bueno comparar, pero es normal que tengan un bajon fisico.

Aun asi, eso de ganar los partidos por poco y al final tenia que alguna vez un final como este, quien juega con fuego acaba quemandose. Yo creo que el madrid jugo mucho mas que el almeria, pero claro ellos tenian que hacer su partido, y el madrid salio pensando que estaba ganado antes de empezar y :99

yonoloestoy rebuznó:
Ahora se habla de un tema que lo venia pensando desde hace tiempo. Mourinho esta usando a los mismos jugadores para todo (copa, liga y champions) cosa que Guardiola no. Esta claro que no es bueno comparar, pero es normal que tengan un bajon fisico.

(...)9

Exacto. Esta es la clave.

Los 14 'pretorianos' de Mou disputan el 90% de los minutos

(...) El final de la primera vuelta del campeonato arroja datos interesantes en los planteamientos mejor técnico de 2010, que ha formado una guardia pretoriana de 14 futbolistas que han jugado el 89 por ciento de todos los minutos que han disputado los blancos en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. Ahora se imponen las rotaciones, pero la Liga está un pelín más lejos con el Barça a cuatro puntos(...)

Los 14 'pretorianos' de Mou | Fútbol | elmundo.es

Asumir las carencias y abandonar las futiles esperanzas es un trabajo heroico, pero hay situaciones que obligan al realismo y no a la épica. No hay plantilla para hacer frente a la Barcelona en Liga y mucho menos para jugarse las tres competiciones. Objetivo: asegurar, sin demasiados problemas, la segunda plaza y dejarse los webs en Europa.

Benítez se encontró a la plantilla de Inter hecha añicos, toda la tralla de la temporada anterior supongo que bajo los mismos patrones del equipo de gala usado hasta la fulminación fue la herencia que recibió, eso y los métodos de Rui Faría de pasarse la parte de preparación física por el forro de los cojones.

Vuelvo a decirte, que muchos números y muchas pollas pero no juegan una mierda pinchada en un palo. Equipazos como Mallorca, Hércules, Levante o Almería se las han hecho pasar putas. Y se han librado por los pelos y en los últimos 5 minutos más de una vez. Para eso no hace faltan hipotecar ningún club.

Hasta que se nos acabe el ciclo "Hermel dixit", cada temporada yo me lo paso pipa con el juego del Barça y la bilis madridista. Lo más LOL es que cada vez van a más los intentos desesperados, el año pasado kilotones por estrellitas de nuevo, éste Mou como revulsivo... ¿Qué será lo siguiente?

Lo pregunté a principio de temporada. Si todo termina mal, después de Mou que hay?

Un futuro muy negro? Una deuda E N O R M E? O un vacío de ilusión por un tiempo indeterminado?

El madridismo vive de ilusiones oportunas, cíclicas y pasajeras. Siempre he dicho que son los seguidores más optimistas que existen, al menos a principio de temporada.

Primero fue la vuelta de Floren (recibido como un mesías que acabaría con el Barça del triplete). Luego la llegada de CR y Kaká. Luego la venida de Mou (que en mi opinión es lo que más ha exaltado al madridismo, sin comprender muy bien por qué). Incluso estos dias han hecho amagos de salir a celebrar efusivamente la vuelta de Van Nistelrooy. Son golpes temporales de ilusión y esperanza que les permiten ir dia a dia, hasta que estos se vienen abajo y se buscan otros. Los célebres clavos ardiendo.

Después de Mou no sé qué vendrá. Pero algo vendrá seguro. Quizás el Villarato elevado a la máxima potencia, y así justificar la buena época azulgrana.

Quantec rebuznó:
Benítez se encontró a la plantilla de Inter hecha añicos, toda la tralla de la temporada anterior supongo que bajo los mismos patrones del equipo de gala usado hasta la fulminación fue la herencia que recibió, eso y los métodos de Rui Faría de pasarse la parte de preparación física por el forro de los cojones.
Támbien hay que decir que la plantilla del Inter es de las más veteranas del fútbol europeo y que muchos jugadores venian de jugar un mundial.

Después de Mou no sé qué vendrá. Pero algo vendrá seguro. Quizás el Villarato elevado a la máxima potencia, y así justificar la buena época azulgrana.

Pues con el endeudamiento que tienen igual les toca una reconversión en S.A. para que el socio compre lo que creía que era suyo o algo así.

Deportivamente Mou suele dejar tierra quemada trás de sí.

Támbien hay que decir que la plantilla del Inter es de las más veteranas del fútbol europeo y que muchos jugadores venian de jugar un mundial.

Sí, pero por lo visto a Benítez se le cayeron los huevos al suelo cuando el primer dia preguntó por el tema de preparación física y gimnasio que había seguido la plantilla los dos últimos años y la respuesta fue que ninguno.

Koto podría escribir un guion cojonudérrimo de batidos sobre esta base.

Benítez echa la culpa a Mourinho de la plaga de lesiones del Inter | SPORT | Fútbol Internacional

Quantec rebuznó:
Sí, pero por lo visto a Benítez se le cayeron los huevos al suelo cuando el primer dia preguntó por el tema de preparación física y gimnasio que había seguido la plantilla los dos últimos años y la respuesta fue que ninguno.

Koto podría escribir un guion cojonudérrimo de batidos sobre esta base.

Benítez echa la culpa a Mourinho de la plaga de lesiones del Inter | SPORT | Fútbol Internacional

Si eso es cierto y la plantilla del Inter esta quemada por lo del año pasado, no quiero ni pensar en lo que se va a encontrar el que venga detras de Guardiola

Soy el único que cree que el Madrid va a ganar la Copa, y por tanto Mourinho salvará los papeles de este año?

Torete_Plisken rebuznó:
Si eso es cierto y la plantilla del Inter esta quemada por lo del año pasado, no quiero ni pensar en lo que se va a encontrar el que venga detras de Guardiola

Son dos casos distintos, en el barça el tema de preparadores físicos es religión, en el Inter/Madrid el preparador físico de Mou Rui Faría dice que nanai de correr ni pisar el gimnasio, todo el esfuerzo físico se desarrolla en el campo, ahí tienes a los merengues saliendo como toros de miura las primeras partes.

Torquemada2.0 rebuznó:
El mandril cada día juega peor, punto. A estas alturas el equipo que tenía Pellegrini, el ingeniero, jugaba bastante mejor que este.

No te lo crees ni tu, mucho rajar de Rastrero pero sois lo mismo pero de otro equipo

Por cierto habláis de fracasó del Madrid y todavía sigue vivo en las 3 competiciones. Seguid, seguid dando cosas por hecho antes de tiempo, que hace una año ya estabais cantando "Si,si,si nos vamos a Madrid"

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy el único que cree que el Madrid va a ganar la Copa, y por tanto Mourinho salvará los papeles de este año?

Depende de como lleguemos a ese momento de la temporada y demás. Queda mucho. Lo mismo la final es un Sevilla-Almería. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie