Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Yo pondría los 30 minutos finales de copa a Afellay si todo va bien
Será titular.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pondría los 30 minutos finales de copa a Afellay si todo va bien
Berbatov rebuznó:Titular, pero no ha hecho gran cosa hoy, bueno, una asistencia, que siendo Messi es lo mínimo que puede hacer.
Filimbi rebuznó:2 hamijo
BaneadoFilimbi rebuznó:2 hamijo
121:121
Será titular.
Pervertboy rebuznó:![]()
- Hostia loba ¿que me vas a hacer qué? Verás cuando se lo cuente a los chumachos, menos a Fontas que se lo dice a Cliffy.
Pervertboy rebuznó:Cojonudo, espero que juegue casi todo el partido porque será buen sintoma.
Clive Sinclair rebuznó:A ver para cuánto tiempo tiene Alves, pero por la pinta parece una rotura de esas de 3 a 4 semanas. Creo que podremos vivir sin él y sus centros a lo loco.
Berbatov rebuznó:ahora que lo mencionas, ayer estuve en una fiesta de cumpleaños y habia una tia que de cara era clavadisima a Shakira, en el cuerpo ya no, pero la cara y el pelo era de un parecido acollonant.
ni me acerqué, porsupu.
Clive Sinclair rebuznó:A ver para cuánto tiempo tiene Alves, pero por la pinta parece una rotura de esas de 3 a 4 semanas. Creo que podremos vivir sin él y sus centros a lo loco.
Kokillo rebuznó:Donde esta mi hamijo el sucnor del avatar de Doraemon?
No ha pasado a llorar todavía?
Pellegrini 4
Mounguinho 5
Pellegrini > Mounguinho
, pero eso es otra historia.José Mourinho valoró de este modo el partido en Almería: "Perdimos dos puntos, pero analizando la primera vuelta los números son buenos. También digo que queremos ganar el campeonato, no hacer números buenos. Esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona".
El portugués insistió con el colegiado: "Yo no me quejo del árbitro. Prefiero hablar bien de ellos que mal. Cuando puedo hablar bien de un colegiado, como hice en la Copa con Mateu Lahoz, lo hago con mucho placer. Cuando no puedo hablar bien, intento no hablar mal. A este árbitro lo conozco desde el 96 y el señor Lasa del 2011 es exactamente igual el del 96".
"En condiciones normales, la Liga es muy larga si los criterios arbitrales son iguales para todos. Si los árbitros pitan con el mismo sentimiento a todos los equipos, la Liga está muy abierto porque estamos en la mitad del campeonato", añadió.
Mourinho pasó luego al asunto Benzema: "Ha jugado todos los partidos desde que Higuaín está lesionado y ante el Almería decidimos jugar con Kaká, que está listo y trabajando bien. Necesita tiempo para recuperar su mejor forma, pero para haber estado seis meses fuera creo que lo ha hecho bien".
El técnico del Madrid no cree que noten el esfuerzo físico: "No, el cansancio no ha pesado. Es obvio que no es fácil jugar tantos partidos y que los jugadores no son máquinas, pero nuestro rival también jugó Copa esta semana, aunque un partido de una intensidad diferente. A lo mejor no ganamos porque han pasado algunas cosas, porque el rival se defendió bien y porque nosotros jugamos a un ritmo demasiado bajo en el primer tiempo y fácil de controlar. No soy nadie para hablar del planteamiento del rival. Han hecho un gran esfuerzo y les felicito por el partido que han hecho".
Venancio rebuznó:Hola Tontillo, aquí estoy.
No soy de estar por aquí comentando los partidos, eso lo saben todos.
Tampoco soy de venir cuando el barsa hace mal partido, ni cuando el Madrid hace bueno, dicho lo cual tengo que reconocer que eso se reduce a no haber venido el día del Hercules, pero eso es otra historia.
No se que quieres de mi, pero ya me lo huelo: sacar partido del ventajismo que te da el hecho de que unos señores hayan perdido y otros hayan ganado.
Si te vas a acostar mas feliz riete lo que quieras hombre, no sere yo el que te quite la ilusion.
Enhorabuena a los premiados, hoy ha pasado lo que el Madrid venia buscando desde hace tiempo. Aunque si entra la de Cristiano me loleo toa.
Nada chatín, nada. De la casa, el coche y la paga pa los niños ya se encargará tu señora.
Venancio rebuznó:Se puede ser mas triste que venir con esto en un post de furgol? :121

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.