Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iker Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Granero, Gago, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Pensando en el Sevilla, o sencillamente Özil no podía con los huevos...

Veo mucha rabia y bilis blanca hoy por aquí.

Culito pequeñito ante una semana animada?

Mallorca-Sevillla-Osasuna en 7 días puede que tengan la culpa.

Kokillo rebuznó:
Veo mucha rabia y bilis blanca hoy por aquí.

Culito pequeñito ante una semana animada?

Mallorca-Sevillla-Osasuna en 7 días puede que tengan la culpa.

Hombre, el Sevilla lo que está haciendo con los vídeos, los panfletos, las declaraciones, las frases en portugués... es coger carrerilla para un owned de los buenos. Si yo fuese Mourinho, además de dejar de entrenar y gastarme el dinero en golfas, si paso la eliminatoria diría algo así como:

"Oz habéis quedáo zin copa, arza quillo ariquitáun"

Orzowei rebuznó:
Iker Casillas; Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo; Granero, Gago, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Pensando en el Sevilla, o sencillamente Özil no podía con los huevos...

Ha esperado toda una vuelta para rotar y porque están reventados. Grande.

Ya estamos con las broncas a la defensa de Iker... Eso es malo.

De momento el Madrid psé... NO me gustan Granero y Gago

Tras el episodio "Piqué VS Alves", esta noche nuevo pase de "laterales brasileños que no bajan a defender ni a tiros VS centrales españoles que les tienen que tapar las vergüenzas" Guest Star: el novio del Carbonerato

Ya ha dado dos avisos CR7...

Kaká cambiándose las botas y el centro del campo un desastre...

PD: Habéis visto el gol al Patético de Madrid??? Perea es la mujer barbuda

WWWW3333 rebuznó:
El Mallorca esta cosido a bajas, no creo que al Madrid sufra para ganar. Todo esto es pensando en el Sevilla supongo.

¿Cuáles son esas numerosas bajas?

Madre del cielo el Madrid. Esto va a terminar 3-0, pero joder, no se puede jugar peor y el Mallorca podía haber metido dos.

Mmmm no me gusta no me gusta no me gusta...

Demasiadas ocasiones del Mallorca, Benzema y el centro del campo desaparecido en combate...

Mal mal

Por lo visto, Mou en la rueda de prensa en inglés (¿?) dijo que:

"More than 6 points, the championship is over"

que en español viene a querer decir que más de 6 puntos de diferencia, la Liga estaría perdida.

Orzowei rebuznó:
Por lo visto, Mou en la rueda de prensa en inglés (¿?) dijo que:

"More than 6 points, the championship is over"

que en español viene a querer decir que más de 6 puntos de diferencia, la Liga estaría perdida.

Pues eso es que da por perdidas (o empatadas) varias salidas fuera. Joder casi marca Webo...

Lebrom rebuznó:
¿Cuáles son esas numerosas bajas?

Etoo e Ibagaza.

Inteligente Laudrup. Percute con Nsue, a Marcelo ya le ha costado una bronca del portero. Defiende la misma banda tirando a Webo, para impedir la subida limpia de Marcelo o Ramos.

Esto tiene facil solucion, que salgan Alonso y Ozil.

Y una zanja cerca, cal, una pistola, un par de balas, y que alguien certifique que Benzema y Kaka se fueron del pais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie