Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonathan Crane rebuznó:
Claro, eso ahora que ha metido un hat trick. Antes del partido tenía dos goles menos, 21 por 23 de Zerresiete (con un partido menos, VAMOS GITANO!)

El gitano lleva 21 partidos (22 mañana) y Messi 19. Ahora mismo, sumando goles y asistencias Messi genera 2 goles por partido. Lo nunca visto, jamás.

A mi los del Atleti no me caen mal en absoluto. Solo les pediria algo mas de intensidad cuando juegan contra los merengues. Vienen a mi memoria muchas temporadas en las que el Atleti jugaba el partido de su vida contra el Barça, arañandole muchos puntos, y para despues entregarselos en una actitud docil al Madrid, lo cual es un handicap en ligas apretadas.

Como el Espanyol mas o menos, que hace el partido de la temporada contra el Barça y despues le hace lamidas de sable a sus amigos de la capital (me remito al partido de la jornada que viene)

El barsa siempre se le ha atragantado el atleti. No creo que nos jugaramos la vida contra vosotros. Mas bien, que vuestro juego se adapta muy bien al del atleti. Esto viene de hace muchos años atrás. Atleti y valencia -epoca piojo lopez por ejemplo- le hacian mucho daño al barsa.
Jugar contra el madrid con mas intensidad. Seria lo deseable, pero cuando al capo florentaino lo tienes ahi. Ya sabes que estás jugando con un trilero con las cartas marcadas.

Eclipse rebuznó:
Yo cuando dicen que CR es más completo, no sé a qué cojones se refieren. Messi es el jugador total.

Cristiano vende más calzoncillos, tiene más portadas del Marca, se pinta las uñas de los pies y ha grabado villancicos en portugués.

No hay color :1

Moporday rebuznó:
El gitano lleva 21 partidos (22 mañana) y Messi 19. Ahora mismo, sumando goles y asistencias Messi genera 2 goles por partido. Lo nunca visto, jamás.

Solo conozco un jugador con ese nivel de perfección aunque no con esas cifras. Creo que el mitico pancho puskas llegaba al gol por partido en su época. Pele tambien rozaba el gol por partido.

Puskas

Ferenc Puskás - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pele

Pelé - Wikipedia, la enciclopedia libre

Messi

Lionel Messi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo creo que este año el Madrid pincha en el Calderón.

Tengo ganas de ver Portugal-Argentina este miércoles, en la siete me parece que lo dan, duelo Messi-CR7, pero a nivel de selección, el enano ya tiene que empezar a hacer partidazos con la albiceleste, tiene que ser determinante, Cristiano lo es con portugal.

juanillo2 rebuznó:
Tengo ganas de ver Portugal-Argentina este miércoles, en la siete me parece que lo dan, duelo Messi-CR7, pero a nivel de selección, el enano ya tiene que empezar a hacer partidazos con la albiceleste, tiene que ser determinante, Cristiano lo es con portugal.

Hombre, tanto como determinante, pues va a ser que no.

Parece que ahora con Batista está más cómodo en el campo. En el último amistoso se meo a la defensa brasileña y le dió la victoria a Argentina tras años sin conseguirlo.

La copa América estará bien para ver qué tal entra Messi en el nuevo sistema.

Eclipse rebuznó:
Yo creo que este año el Madrid pincha en el Calderón.

Yo, mañana me veré el chelsea-liverpool. Hoy el united ha perdido con el ultimo de la tabla.

Ese partido dependerá de si llegan vivos al bernabeu contra vosotros o no.

Britzingen rebuznó:
Hombre, tanto como determinante, pues va a ser que no.

Perdona que te contradizca pero yo si creo que es determinante.

Cristiano no juega una mierda con esa camiseta y "determina" que Portugal no gane una mierda.

Eso si es ser determinante, ¿no? ;)

Del partido, al Barcelona se le sigue notando esas piernas de plomo. Hoy Iniesta, Villa o Pedro eran buenos ejemplos. A la media hora y con el partido decidido, como viene siendo habitual, el equipo bajó revoluciones. Este tipo de partido, en otra epoca, se hubiese perdido o empatado.

Alves es un hijo de puta y Tiago otro del mismo calibre; por fortuna en la ultima jugada del partidos el karma los unio y se llevaron su merecido.

La selección de imagenes de la Sexta me da asco. Cada dos por tres poniendo a Guardiola, como si fuese importante. Tan obsesionados están con los gestos de Mou, que tienen que hacerlo con Pep. A mi me la suda, prefiero ver a los jugadores, que son los que ganan los partidos. Algo parecido sucede con las olas, las odio profundamente.

Messi, amo, poseedor, dios y todo lo que se quiera decir. Una de sus mejores jugadas fue cuando estando de lateral izquierdo, le quita el balón al Kun y regatea a Filipe Luis. Impresionante. Por cierto, ha metido otro gol fácil. A lo Ronaldo. Eso no me gusta. Otro dato ya que se le compara con Ronaldo: Messi 167 goles en 247 partidos; Ronaldo 186 goles en 387 partidos. A poco que se duerma Ronaldo, Messi se lo come. A 20 goles con 140 partidos menos.

En cuanto al pichichi: una cosa es el premio que otorga el Marca, segun los criterios que el propio medio considera oportunos, y otra distinta es ser el maximo goleador de primera division. Aunque se parezcan, no es lo mismo. La LFP es clara: Ronaldo lleva 22. Se ajustan al acta y al sentido común. El gol de Anoeta es de Pepe. Para ver cómo es de absurdo el tema este, es como si la revista 'que me dices' otorgase el premio a maximo goleador de la Champions y la tomasemos como referencia, cuando el que dice quién es el que tiene más goles es la UEFA, no una revista. Con esto es lo mismo. Por ejemplo, Eto'o, extraoficialmente fue pichichi y bota de oro de la temporada 04/05. Oficialmente es maximo goleador de primera division de esa temporada diga lo que diga Marca (la LFP y las actas de la RFEF así lo reconocen). El premio Marca tiene el prestigio que quieran darle los que tengan que hablar de él, no el periodico. A mi me da igual que Marca quite o sume goles según le parezca, oficialmente hay los goles que hay, que son los que dice el acta del arbitro. Para la historia quedan las actas, no las crónicas.

Por lo tanto, Messi es maximo goleador de Liga (que no es lo mismo que pichichi), maximo goleador de Copa (aquí no hay nadie que de premios por lo tanto no hay confusiones) y segundo maximo goleador de Champions (tampoco hay un medio privado detrás, sino la propia organizadora del evento, aunque no haya un premio expreso para ello). Está a sólo 7 goles de su record, con más de 20 partidos por delante para superarlo. Veremos donde lo deja.

Moporday rebuznó:
:lol: ¿Desde cuando?

Desde que le metió un gol a Corea del Norte de rebote.

Yo del amistoso ese sólo espero que Messi no vuelva lesionado. Ya sabemos que estando el clan portugués por ahí puede pasar de todo. Miedo me dan.

Moporday rebuznó:
Parece que ahora con Batista está más cómodo en el campo. En el último amistoso se meo a la defensa brasileña y le dió la victoria a Argentina tras años sin conseguirlo.

La copa América estará bien para ver qué tal entra Messi en el nuevo sistema.

sos grosso sabelo..:1:1

Todos los récords del Barça en la era Guardiola

El Barça ha pulverizado todos los registros históricos bajo el mando de Pep Guardiola. Aquí te ofrecemos la lista detallada, que se irá actualizando permanentemente.

16 VICTORIAS SEGUIDAS EN LA LIGA (en vigor)

Récord histórico de la Liga: Barça (2010-11), 16 victorias seguidas
Récord anterior de la Liga: R. Madrid (1960-61), 15 triunfos consecutivos
Récord anterior del Barça: 14 en la 2005-06

10 VICTORIAS SEGUIDAS FUERA DE CASA EN UNA LIGA (en vigor)

Récord histórico de la Liga: Barça (2010-11), 10 triunfos consecutivos de 10 posibles Récord anterior de la Liga: Barça (2008-09) y R. Madrid (2009-10), 9 triunfos seguidos

99 PUNTOS EN LA LIGA

Récord histórico de la Liga: Barça (2009-10), 99 puntos en 38 jornada
Récord anterior de la Liga: R. Madrid (1996-97), 92 puntos en 42 jornadas
Récord anterior del Barça: 1996-97, 90 puntos en 42 jornadas

52 PUNTOS EN LA MEJOR PRIMERA VUELTA DE LA HISTORIA

Récord histórico de la Liga:Barça (2010-11): 52 puntos de 57 posibles (17 PG, 1 PE, 1 PP)
Récord anterior de la Liga: Barça (2008-09) yR. Madrid (1960-61) 50 puntos

31 VICTORIAS EN UNA LIGA

Récord histórico de la Liga: Barça y R. Madrid (2009-10): 31 de 38 posibles
Récord anterior de la Liga: R. Madrid (1987-88), 28 de 38 posibles, y Barça (1996-97), 28 de 42 posibles

13 VICTORIAS FUERA DE CASA EN UNA LIGA

Récord histórico de la Liga: Barça (2008-09, 2009-10) y R. Madrid (2009-10) con 13 de 19 y Atlético (1995-96) con 13 de 21 posibles.

44 GOLES FUERA DE CASA EN UNA LIGA

Récord histórico de la Liga: Barça (2008-09), 44 goles en 19 desplazamientos
Récord anterior de la Liga: Barça (1991-92 con 39 en 19 y 1996-97 con 39 en 21)

+74 EN EL 'GOAL-AVERAGE' GENERAL DE LA LIGA

Récord histórico de la Liga: Barça (2009-10), 98 goles a favor y 24 en contra
Récord anterior de la Liga: Barça (1958-59), +70 con 96 goles a favor y 26 en contra

35 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO EN UNA LIGA

Récord histórico de la Liga: Barça (2008-09), 35 jornadas viendo puerta
Récord anterior de la Liga: Barça (1991-92) y R. Madrid (2001-02), 27 jornadas

29 PARTIDOS OFICIALES SEGUIDOS INVICTO

Récord histórico del Barça: 2010-11, 29 partidos sin perder
Récord anterior del Barça: 1973-74, 27 partidos sin perder

158 GOLES EN UNA TEMPORADA OFICIAL

Récord histórico del Barça: 2008-09, 158 goles en 62 partidos
Récord anterior del Barça: 143 en 49 partidos (1959-60) y 143 en 60 (1996-97)

31 PARTIDOS IMBATIDOS EN UNA TEMPORADA

Récord histórico del Barça: 2009-10, 31 partidos con la puerta a cero de 59 posibles Récord anterior del Barça: 1986-87, 29 partidos imbatidos de 54 posibles

6 TÍTULOS DE SEIS EN UN AÑO

Barça, 2009: 6 de 6 (Liga, Copa, Champions, Sup. España, Sup. Europa, Mundial Clubs)

Ajax, 1972: 5 de 5 (no existía la Supercopa holandesa)

Inter, 2010: 5 de 6 (sólo perdió la Sup. Europa)

2º CLUB CON PLENO EN EL PODIO DEL BALÓN DE ORO

Milan, 1988: Van Basten, Gullit, Rijkaard
Milan, 1989: Van Basten, Baresi, Rijkaard
Barça, 2010: Messi, Iniesta, Xavi

1er DOBLETE ZAMORA-PICHICHI DEL BARÇA

2009-10: Valdés (0,63) y Messi (34 goles)

21 GOLEADORES DIFERENTES EN UNA TEMPORADA

Récord anterior del Barça: 1995-96, 20 goleadores diferentes
Récord actual del Barça: 21 goleadores diferentes (sólo falta Mascherano)

Algunos otros récords que están a tiro

MÁS GOLES EN LA LIGA

Récord histórico de la Liga: R. Madrid (1989-90), 107 goles en 38 jornadas
Récord histórico del Barça: 2008-09, 105 goles en 38 jornadas

MÁS JORNADAS INVICTO EN LA LIGA

Récord histórico del Barça: 1973-74, 26 jornadas consecutivas

Por mucho que Fuckduck proteste, el gol 'anulado' está bien 'anulado'. Minuto 3 del video. Se ve que el árbitro está anotando. No se puede sacar mientras el árbitro está anotando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aguero ya se esta amoustumbrando a lo que es caer frente al barça.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo del Atleti y sus aficionados no me reiré en la vida. Son mis hermanos, he luchado espalda con espalda con ellos, y cuando estuvieron en el infierno un abonado me dejó su localidad año y medio porque se fue a EEUU.

El henemijo es el mandril.

Por supuesto. Pero la subnormalidad y putapenismo de Fuckduck es como para no burlarse, haría lo mismo con él si fuera aficionado de otro equipo.

Edit: Seguro que está puesto, pero... Barça de Guardiola > Madrid de cuando Franco

Nadie ha visto las jugadas que hizo ayer Muniain?
Que pasada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie