Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Ahora insulta o algo, a ver si le das algo de color a tus posts y consigues que 3 o 4 te arropen en tu mundo de fantasía en el que reconoces las virtudes del Madrid![]()
Jandrov rebuznó:Lo que a ti pasa es que te gusta sentirte mártir de una causa (madridismo) en un foro en el que somos mayoría de opresores culés.
barriKada rebuznó:El otro dia se quejo y dijo que merecia mas respeto, no?? Ahora que ya no tenemos al lastre de camacho igual nos lo prestais o que?? En alguien tendremos que centrar nuestra ira.
Venancio rebuznó:Registrado en Febrero de 2007.
Aja, has estado un par de meses de dominio madridista, joer, que barbaridad.
Jandrov rebuznó:Lo que a ti pasa es que te gusta sentirte mártir de una causa (madridismo) en un foro en el que somos mayoría de opresores culés.
- esta hastiado de entrar en cada hilo y leer bilis y mas bilis, es que algo pasa. Si Busquets es el termometro del futbol azulgrana, Carl es el termometro del subforo deportes de putalocura, y hay que proteger a las estrellas y el espectaculo. No hay nada en esta frase que no me haya gustadoEclipse rebuznó:Shakiro tiene que entonarse, que no siempre le va a tapar Milito las vergüenzas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Todos abusamos del "y tu más" pero me gusta recordarlo tambien cuando lo hacen los culés, que sino da la impresión de que solo lo hacemos nosotros.
Además, en estas cosas cada uno ya sabe si debe darse por aludido.

le sauternes rebuznó:Cuando la tortilla dé la vuelta ya podreis disfrutar como gorrinos en una charca. Espero haberme muerto de viejo antes de verlo![]()
Slowhand rebuznó:Pero cuando ves que Carl, el tipo mas comedido, respetuoso con el rival, critico con su equipo, y querido por practicamente todo el foro -es el Iniesta del deportes- esta hastiado de entrar en cada hilo y leer bilis y mas bilis, es que algo pasa. Si Busquets es el termometro del futbol azulgrana, Carl es el termometro del subforo deportes de putalocura, y hay que proteger a las estrellas y el espectaculo.
Ejemplar rebuznó:Kameniato
![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Y ya cansa.
¿Entonces ya se acabo la mentira de la culerada? Hestamos jodidos, se nos acerca la epoca de festivales.
Slowhand rebuznó:el tal affle o algo asi o Fuckducks, pues pasas de responder y te vas al hilo de noticias.
Creo que voy a premenstruar.
Bela_Lugosi rebuznó:Luego si eso me lo leo.
Bela_Lugosi rebuznó:Acabo de descubrir de PP tiene foro. Seguro que los demás lo sabíais de antes:
Atléticos por el Cambio
Auron rebuznó:Hace una invasión? :1
.Kokillo rebuznó:Por lo visto tienen un tío detrás pendiente de validaciones.

Eclipse rebuznó:Seguro que es el parabólico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.