Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Muniain está quedando en evidencia ante Alves cada dos por tres.

Me parto, sólo comentas las jugadas de los jugadores que tienes en comunio :121

Filimbi rebuznó:
Me parto, sólo comentas las jugadas de los jugadores que tienes en comunio :121

Hombre, es lo que más me interesa ahora; pero aparte, el gol de Villa viene porque Muniain no le hace la cobertura a Alves y éste entra por banda como quiere.

Y también comento las de los jugadores que tengo en el Lolens (Pedro, Piqué, Busquets)

keita por villa otra vez. Guardiola tiene estas cositas.
En su primer año, perdió el primer partido de liga en Soria. Pues en la segunda vuelta repitió el equipo de la primera vuelta, como diciendo "la derrota de la primera jornada fue un accidente"

Ufff qué combinación Iniesta-Messi. La verdad es que el Barcelona está mereciendo meter otro más.

Harley Quinn rebuznó:
Katrica Mendez Peruana.

Es Katrica Mendoza, pero bueno la :115 va a caer igual

images

para los que los no culés lo gocen igual

Esto se acaba cuando los jugadores del Barça quieran. Diferencia brutal entre el Barça con 1-0 y el Barça con 1-1. Por qué? Actitud de los jugadores.

Los partidos hay que machacarlos antes de echarse a dormir.

Caótico Fanegas rebuznó:

Que alguien saque la escuadra y el cartabón

Lo de siempre, depende de la perspectiva. Teniendo en cuenta el corte del cesped es evidente que ahi no es fuera de juego.

Spawner rebuznó:
...se acaba de mear en Piqué, que ya lleva varios partidos jugando bastante mal.

Desde que llego la puta de su novia a Barcelona, no?? Sera que le da demasiada caña.

barriKada rebuznó:
2-1 Ahora me pondre a mirar cuantos madridistas se frotaban las manos y abrian la bocaza antes de que terminara el partido.

Solo dos subnormales, FF y Ferris. Un poco decepcionado, esperaba alguno mas.

U

En los dos últimos partidos, no vi el del Sporting, el Barça ha cometido más errores de pases no forzados que en todo el resto de temporada. Si tocas y tocas para regalarsela al contrario no haces nada. Da la impresión de que no se mueven tanto y les cuesta encontrar la jugada.
Visto lo visto fijo que Pep repite con Busquets de central.

barriKada rebuznó:
A mi me pasa igual. Ahora soy rojillo y de los jugadores que tengo en el comunio. No siento los colores.

Tú sigue votando a ZP que así nos va

Al menos pablis y los nuevos aparecidos tendrán que pensar si esta semana vuelven a los festis o no.

Pues yo disfruté más con los últimos 20 minutos que con todo el fútbol que vi en el último mes.

El partido no me ha gustado nada, si jugamos asi contra el Arsenal ya nos podemos despedir de la Champions.

Iniesta no se que coño hace intentando hacer pases de tacon y mamonadas varias sacando el balon, ha perdido 2 o 3 que nos podian haber costado muy caro.

Pedrito que ya de por si es un tio limitado que dificilmente encara y se va de su marcador, si encima no aporta gol, nos sirve para presionar y poco mas. No se porque cojones espero tanto Guardiola a meter a Afellay y quitarlo a el.

Messi motivado es dios.

Mas nos vale el año que viene mejorar la plantilla.

Que bonito partido, ha tenido momentos de todo tipo. No hemos empezado nada mal y la primera parte se puede decir que ha sido culé con un excelente gol y un par de oportunidades más.

En la segunda Caparrós ha visto la idea de Guardiola de crear superioridad con Busquets y le ha metido a Toquero para machacarle en la defensa de 3, ahí ya ha llegado el penalty y los mejores minutos del Athletic.

Luego ha pasado lo que más me ha gustado, con toda la presión por los últimos resultados y ese gol de los vascos el Barça ha sacado el caracter y ha acabado haciendo un futbol precioso.

Espero que no sigan con el argumento del dopaje con el momento que atraviesan jugadores como Piqué o el propio Messi, que aún así sigue siendo un crack.

Hoy ha sido el día de Villa e Iniesta, es lo bueno de tener estos jugadores, cuando uno falla aparecen los otros.

Bonito partido, aunque a los culés pueda no gustaros que el Athletic tenga las suyas y que haya emoción, la verdad es que ha sido muy emocionante.

Lo de la pájara es un hecho, veo al Barça cansado.

A ver cuándo pasa este bache físico. Lo más positivo es que le han echado huevos cuando se ha puesto feo.
Pinto muy sólido y se ha marcado un paradón.

esto sirve para levantar un poco para lo que viene que
esta bastante difícil

Pues Villa ya lleva 16 goles sólo en liga y Messi es el máximo goleador de la bota de oro, empatado en el pichichi con Ronaldo por el gol extra que le dan.

Al final el guaje ha resultado un gran fichaje.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Iniesta no se que coño hace intentando hacer pases de tacon y mamonadas varias sacando el balon, ha perdido 2 o 3 que nos podian haber costado muy caro.

Moporday rebuznó:
Hoy ha sido el día de Villa e Iniesta, es lo bueno de tener estos jugadores, cuando uno falla aparecen los otros.
Habéis debido de ver un partido diferente. Para mí Iniesta ha sido el mejor del equipo

Falopio rebuznó:
Habéis debido de ver un partido diferente. Para mí Iniesta ha sido el mejor del equipo

Ha hecho un gran partido, pero tambien ha hecho el gilipollas en 3 o 4 ocasiones y ha perdido un par de balones tontos muy peligrosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie