Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Coño bien, mete a Muniain que lo tengo en el Comunio. Espero que no saque a Llorente.
Filimbi rebuznó:Yo no puse a Gurpegui por miedo y hará 6
Spawner rebuznó:Espero que se marquen una buena contra entre Muniain y Llorente.
Spawner rebuznó:Reyes es mi baluarte, si sale necesito un recambio ya y de calidad, además de que no sería nada barato. Está complicado.
Ferris rebuznó:El Madrid a 3 puntos, con la ida en el Bernabeu, con pie y medio fuera en Champions, y con Messi fallando mas que una escopeta de feria. ¿Se ha terminado ya la mentira de Guardiola?.
Spawner rebuznó:Sí, pero muy reguleramente. Y Toquero se acaba de mear en Piqué, que ya lleva varios partidos jugando bastante mal.
Ferris rebuznó:El Madrid a 3 puntos, con la ida en el Bernabeu, con pie y medio fuera en Champions, y con Messi fallando mas que una escopeta de feria. ¿Se ha terminado ya la mentira de Guardiola?.
Fuckduck rebuznó:Gol de messi. Y filimbi madeiramus. :)

nombre de la moza de tu avatar, porfaporfaplisHarley Quinn rebuznó:joputa gol del raton se acabo la pajara joder
Filimbi rebuznó:Yo había dicho que tarde o temprano meterían, hijo puta![]()
Chase Gioberti rebuznó:nombre de la moza de tu avatar, porfaporfaplis
con esas ubres se podría alimentar a media somalia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.