Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por partidos serios me referia a partidos de competicion dificiles, nada de amistosos o partidillos de estos que acabáis 5-0 contra la bazofia de la Liga.
( No valen chistes faciles metiendo al Real Madrid ).

Si, me refería a que si le sale bien lo de Busquets de central le pondrá con el Arsenal como tal... luego jugaran "estos" de hoy menos el que no pueda jugar por sancion o lesion. Me parece una prueba "seria" de lo que puede hacer a partir de ahora, coincido que Maxwell y Milito dan miedo para partidos chungos. Busquets-Puyol ( si puede jugar ) y Abidal a un lateral me parece lo mas razonable frente al Arsenal, y delante el argentino.

Si encima Busquets rinde bien de central es para quitarse el sombrero, que jugador..... y os quita de un marron bien gordo.

Sacando juntos a Busquets y Mascherano te aseguras una "seriedad" defensiva que es imprescindible, porque como marque el Arsenal lo teneis jodido.

Ya os digo que jugaba habitualmente de central en muchos partidos del filial y que este año e incluso el anterior le ha usado ahí alguna que otra vez.

En el último partido que jugó ahí, también de titular, fue el mejor de la defensa. contra el Levante, sino me equivoco.

Links sop para el Barça-Athletic:

sop://broker.sopcast.com:3912/82153 a 745
sop://broker.sopcast.com:3912/100804 a 848
sop://broker.sopcast.com:3912/94912 a 848
sop://broker.sopcast.com:3912/108108 a 539
sop://broker.sopcast.com:3912/101571 a 1250
sop://broker.sopcast.com:3912/105144 a 755
sop://broker.sopcast.com:3912/98660 a 941
sop://broker.sopcast.com:3912/98534 a 800
sop://broker.sopcast.com:3912/79509 a 1300
sop://broker.sopcast.com:3912/106036 a 1300

Sam Rothstein rebuznó:
Es muy peligroso poner a un mediocentro de central. No tiene asimilados los movimientos, en especial el del fuera de juego. Los centrales siempre están mirando si están en línea con el resto de defensas o no, algo que los mediocentros no tienen en cuenta. Por más que se lo hayan dicho y sepa que tiene que hacerlo no es un movimiento que tenga mecanizado y metido en la cabeza como lo tiene un defensa nato.
Abidal rinde bien de central porque es lateral pero Busquets... veremos cómo sale el experimento.

Yaya-Toure_1216534c.jpg

Ganamos una final de Champions con Yaya Toure de central.

No digo moar.

Edit: Balaguer está rápido.

Eclipse rebuznó:
Ganamos una final de Champions con Yaya Toure de central.

No digo moar.

Edit: Balaguer está rápido.

Ya están los culés viviendo del pasado :lol:

No es vivir del pasado, es demostrar que así se puede ganar. ¿No jugó de central también en la final de la Copa del Rey?

Menos mal que marcamos pronto, porque el autobusato prometía ser épico.

Que puta mania de querer meterse en la porteria con el balon, a ver si guardrogas les dice que si estas dentro del area y chutas tampoco pasa nada.

Poeta Borracho rebuznó:
Para una vez que dicen "posible" les criticais tambien.....:lol:
Yo creo que no es....es la misma coña de siempre, esto el ojo humano no lo puede ver a velocidad real.

en el dialecto villarotil, "posible" quiere decir que es fuera de juego. Cuando dicen " que es fuera de juego" es fuera de juego. Siempre y cuando, el del fuera de juego sea el del barsa.

Pues me esta gustando bastante mas el barça hoy que la primera parte del Arsenal. Vale que el Athletic no es el Arsenal pero es un buen equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie