Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si al final lo de Pinto le da emoción a la liga.

Lo único que tiene que hacer es quedarse bajo palos y dejarse de intentar jugar a ser Beckenbauer, y todo ira bien, es buen portero de "reflejos", solo necesita que sus defensas no le lien pasandole el balon al pie.

Guardiola tiene que ponerle la defensa cerquita de su area, este tío haciendo de "libre" es un peligro.

Si alguien quiere echar siesta para ver el all star de esta noche pero no le entra el sueño, que ponga el Almería - Depor, le garantizo que en un máximo de 35 segundos está roncando :face:

Y el tercero, esta vez de Lolo. Destacar que los tres goles vienen de tres corners. Se ve que Mendilibar si ensaya jugadas a balon parado.

Buen comienzo de Osasuna con Mendilibar, se situarian 13ros.

Lo de que equipos bajan sigue estando bastante poco claro.

Cago en la puta, a Demichelis le ha dao un chungo. Que lo tengo en el Comunio, coño.

Que no, que se ha tirado.

Aranzubía, en el último momento, empata y salva, de nuevo, a Lotina.

Partido infame del Depor en Almería pero flipante el gol de Aranzubía al final del partido. Si dependemos de goles del portero para salvarnos estamos jodidos :lol:
Punto importantísimo pero jugando así no hacemos nada.

A Aranzubía que e dio por emular a Santillana. Manda cojones que nos hayamos llevado un punto de un partido tan horroroso. Los del Almería aun están flipando después de estar casi dominando todo el partido y que te la claven en el 95 y el portero.

Poeta Borracho rebuznó:
Valdes tres semanas según La Cope.

Descansad tranquilos, hijos de fruta.

Se perdera el partido del Arsenal seguramente.

El cagometro sigue on.

Oficial : Pinto,Alves,Busi,Piqué,Abidal,Mascherano,Xavi,Iniesta,Pedro,Messi,Villa.

Toque a Maxwell y Milito.

En MARCA ya hablan de Valdés podría estar incluso la próxima jornada, en la mayoría de medios que estaría para el Valencia o, a más tardar, el Arsenal.

Oficial : Pinto,Alves,Busi,Piqué,Abidal,Mascherano,Xavi,Iniesta,Pedro,Messi,Villa.

En MARCA ya hablan de Valdés podría estar incluso la próxima jornada, en la mayoría de medios que estaría para el Valencia o, a más tardar, el Arsenal.

La alineacion mola, Llorente no es precisamente rapido, asi que no pasa nada por meter a Busi de central.

Se sigue echando en falta poder rotar a los Xavi/Iniesta y Villa/Pedro, pero es lo que hay.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Se sigue echando en falta poder rotar a los Xavi/Iniesta y Villa/Pedro, pero es lo que hay.

Donde tenía que rotarlos ya lo hizo.

Creo que Bussi juega de central como prueba para el Arsenal. No descarto un Alves-Bussi-Puyol-Abidal con mascherano delante en la vuelta. Quien sabe.

Messi hoy cumple 250 partidos con la azulgrana, Pep cumple 100 partidos ligueros con solo 7 derrotas, casi un 80% de victorias.

¿ Busquets ha jugado alguna vez de central ? Partidos serios, me refiero.

Sin Puyol, Pique-Abidal es lo mejor que teneis de pareja de centrales. Imagino que pondra a estos con el Arsenal.

Moporday rebuznó:
Donde tenía que rotarlos ya lo hizo.

Creo que Bussi juega de central como prueba para el Arsenal. No descarto un Alves-Bussi-Puyol-Abidal con mascherano delante en la vuelta. Quien sabe.

Los titulares estan cargadisimos de minutos, ya lo demostraron el otro dia no se que medio con las estadisticas.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Busquets ha jugado alguna vez de central ? Partidos serios, me refiero..

Depende de que entiendas por serios, pero sí. Este mismo año ha jugado un par, uno de ellos contra el propio Athletic sino me equivoco.

Además no era raro que jugara de central en el filial, también con Guardiola.

No me extrañaría que le usara contra el Arsenal para tener a Abidal en banda izquierda y mejorar la salida de balón desde atrás. Piqué no puede jugar.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Busquets ha jugado alguna vez de central ? Partidos serios, me refiero.

Sin Puyol, Pique-Abidal es lo mejor que teneis de pareja de centrales. Imagino que pondra a estos con el Arsenal.
Alguna vez sí que ha jugado de central, pero vamos, 1 ó 2 veces.

Es muy peligroso poner a un mediocentro de central. No tiene asimilados los movimientos, en especial el del fuera de juego. Los centrales siempre están mirando si están en línea con el resto de defensas o no, algo que los mediocentros no tienen en cuenta. Por más que se lo hayan dicho y sepa que tiene que hacerlo no es un movimiento que tenga mecanizado y metido en la cabeza como lo tiene un defensa nato.
Abidal rinde bien de central porque es lateral pero Busquets... veremos cómo sale el experimento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie