Van a tener que sacar a la manzana podrida silbadora, a ver si le meten cuatroValdés lesionado para el partido de hoy , este mes de Febrero salen enanos de todas partes.
Valdés no podrá jugar hoy contra el Athletic | SPORT | Barça
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van a tener que sacar a la manzana podrida silbadora, a ver si le meten cuatroValdés lesionado para el partido de hoy , este mes de Febrero salen enanos de todas partes.
Valdés no podrá jugar hoy contra el Athletic | SPORT | Barça
Pinto nos dio una Copa del Rey.
Algo que Casillas nunca ha hecho.
Os ha dolido eh?

martiperarnau Martí Perarnau
No sé lo que tiene Víctor Valdés, pero si fuera leve el Dr. Cugat no habría regresado urgentemente de viaje. Así que mal asunto.
Britzingen rebuznó:
Moporday rebuznó:Bah, saldremos adelante y lo mismo hay suerte y se lesiona pinto para la final de copa.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Y a quien pones? ¿A Oier?.
Cliffy-Calabria rebuznó:en mi facebook uno dice que valdes tiene para mes y medio
Moporday rebuznó:Queda más de un mes para la final de copa ¿Ahora?
Pero pondría a Miño, que me gusta como portero, no a Oier.

pablis rebuznó:Voy a decir una cosa totalmente en serio: no creo que Pinto sea mal portero.
Madeira el Subnormal rebuznó:Se dice que puede tener para mes y medio, asi que no se si llegaria Valdes a tiempo.
pablis rebuznó:Koto, ¿sigues vivo?.
¿Quién queda de mi bando?.![]()
pablis rebuznó:¿Quién queda de mi bando?.![]()

Moporday rebuznó:Tu bando está en el foro ACB, con los radicales.
Moporday rebuznó:Hasta el 20 de Abril quedan justo 2 meses y eso de mes y medio lo acaba de decir un forero y no me lo creo. Nisiquiera me creo que tenga para un mes.
Pero vamos, tú mismo. Dodotis son para los maricones.
Cliffy-Calabria rebuznó:en mi facebook uno dice que valdes tiene para mes y medio

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.