Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinto nos dio una Copa del Rey.

Algo que Casillas nunca ha hecho.

Os ha dolido eh?

Qué predecibles son algunos, a dos puntitos y ya vienen aquí de los festis eternos. :lol:

Bah, saldremos adelante y lo mismo hay suerte y se lesiona pinto para la final de copa.

Moporday rebuznó:
Bah, saldremos adelante y lo mismo hay suerte y se lesiona pinto para la final de copa.

¿Y a quien pones? ¿A Oier?

Solo espero que hoy Pinto no la cague y que Valdes al final no tenga nada grave.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Y a quien pones? ¿A Oier?.

Queda más de un mes para la final de copa ¿Ahora?

Pero pondría a Miño, que me gusta como portero, no a Oier.

Voy a decir una cosa totalmente en serio: no creo que Pinto sea mal portero.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en mi facebook uno dice que valdes tiene para mes y medio

No problemo, vendeis al ratón y os da para compraros a Asenjo y poner wateres de marfil en el campo nuevo.

Moporday rebuznó:
Queda más de un mes para la final de copa ¿Ahora?

Pero pondría a Miño, que me gusta como portero, no a Oier.

Se dice que puede tener para mes y medio, asi que no se si llegaria Valdes a tiempo.

Yo voy a comenzar a mirar festivales, asi siempre podre volver en 9 meses y decir como Pablis que me fui con el equipo lider y jugando como los angeles.

Mehehehe.

Buen partido del Madrid ayer. Serios, sin alardes, habia que ganar y punto. Objetivo cumplido. Jugamos sin ambages y eso se noto, fuimos a por el gol desde el minuto uno con el objetivo de finiquitar el encuentro en la primera parte. De todos modos el Levante dio una imagen patetica, no por el resultado o su actitud, sino por su tactica. Si ya es un suicidio salir a colgarte del larguero en el Bernabeu, aun mas lo es si no presionas a la gente que maneja el balon. Que minimo que una presion cerca de la frontal del area para hacer un poco mas dificil al poseedor del balon la tarea de buscar huecos y/o disparar, but no, una linea de siete hombres en la linea del area a verlas venir. El gol de Di Maria fue de un histrionismo superlativo, los defensas se iban cayendo/desequilibrando con meros giros de cuerpo por parte del argentino, al cual tampoco hay que negarle que hizo una estupenda jugada.

Adan: sin apuros. Apenas tuvo trabajo.
Ramos. Acelerado, inconsistente, no me gusto nada. Espero que no juegue contra el Lyon :lol:
Albiol: como siempre, correcto, solido, sin fisuras, un suplente de autentico lujo.
Carvalho: intuitivo y experimentado, suple sus carencias con experiencia e inteligencia. A pesar de tener algunos detractores, a mi me ha ganado desde el primer dia. Me parece un fichaje acertadisimo.
Marcelo: no estuvo tan lucido como otros dias, pero estuvo bien, muy correcto y desbordante por banda. Nos da un plus en ataque importantisimo.
Lass: no tiene nivel para este Madrid, ayer lo volvio a demostrar. Con las facilidades que tuvo para mover el balon, tocar y generar juego, puesto que no habia presion alguna en el centro del campo, no hizo nada, solo tocar facil y perder balones innecesarios.
Khedira: bien en lo suyo, no se le pide mas. Destruir y transiciones defensa-ataque. Para esto vino y eso es lo que hace. Gran fichaje.
Di Maria: desequilibrante, rapido y parece que en buena forma. Me molesta bastante esa sobre-excitacion con la que parece que juega, le resta lucidez y fisico para explotar sus cualidades como extremo/interior. Aun asi, buen partido ayer.
Ronaldo: como siempre, voluntarioso, voraz, algo irascible, una cualidad/defecto que los rivales aprovechan, sacandolo en ocasiones del partido. Debe mejorar mas en este punto, porque contra el Levante te lo puedes permitir, pero en champions todo cambia.
Kaka: fatal, se vuelve a demostrar que sin espacios no es nadie, ayer tuvo facilidad para poder tocar y abrir espacios, y solo se dedicaba a hacer paredes en la frontal practicamente imposibles. No es un jugador para este sistema de juego. Que lo vendan ya :lol:
Benzema: me encanto. Participo, lucho, brego, marco. Espero que siga evolucionando en esta linea, porque en este Madrid, o eres muy bueno individualmente, lo que te da galones para no defender con la misma intensidad que el resto, o te toca luchar y ayudar al equipo.

Buen partido, y a pensar en el duelo a cara de perro de champions.

Por cierto, lo que le pasa a Valdés es que a Barcelona ha llegado una remesa de "vitaminas" caducadas.

Pablis, vuelves a ser el rey del subforo.

fuck-yeah.jpg

pablis rebuznó:
Voy a decir una cosa totalmente en serio: no creo que Pinto sea mal portero.

Tampoco lo creo, pero tiene un problema muy gordo y es que para jugar en el Barça tienes que tener tranquilidad y saber tocarla con los pies. Y Pinto cada vez que tiene que usar los pies se pone nervioso y le da por regatear y salir del área a lo subnormal. Luego bajo palos no es malo, ser zamora en el celta no es de mal portero.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Se dice que puede tener para mes y medio, asi que no se si llegaria Valdes a tiempo.

Hasta el 20 de Abril quedan justo 2 meses y eso de mes y medio lo acaba de decir un forero y no me lo creo. Nisiquiera me creo que tenga para un mes.

Pero vamos, tú mismo. Dodotis son para los maricones.

pablis rebuznó:
¿Quién queda de mi bando?. :oops:

Harry the nazi y Ratrer0 estan de tu lado. Sois una terna espectacular.

La santisima trinidad del subforo deportes de putalocura :lol:

¿Se sabe si Guardiola sacara el equipo de gala ante el athletic? el cansancio podria pasar factura, la segunda parte en Londres se le hizo muy cuesta arriba al Barcelona, que venia de jugar el fin de semana, y ahora, tres dias completos despues, otro partido ante un rival nada comodo. Igual deberia hacer alguna rotacion, y dar descanso a Xavi/Iniesta.

Moporday rebuznó:
Hasta el 20 de Abril quedan justo 2 meses y eso de mes y medio lo acaba de decir un forero y no me lo creo. Nisiquiera me creo que tenga para un mes.

Pero vamos, tú mismo. Dodotis son para los maricones.

La fe ciega es para monyas.

El fin de ciclo se acerca, Pablis es el jinete del apocalipsis que llega para anunciarlo, el buitre carroñero que se acerca a su presa sabiendo que esta tambaleandose y que le queda un tris de vida.

Cuando venga Koto, la señal sera definitiva, el plan de complementacion humano se habra completado, Akira se nos llevara a todos.

Corred insensatos.

Viendo la trayectoria en lo que a plazos para lesiones ser refiere según los médicos del Barça, mes y medio en realidad quiere decir, 3 semanas, como mucho. Que parecéis nuevos. Ahora bien, hoy Pinto tiene que hacer una de las suyas: silbar, decir para donde se va a tirar en un penalty... esas cosas. A mí por esas cosas me parece un poco AMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie