Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, pero muy reguleramente. Y Toquero se acaba de mear en Piqué, que ya lleva varios partidos jugando bastante mal.

El Madrid a 3 puntos, con la ida en el Bernabeu, con pie y medio fuera en Champions, y con Messi fallando mas que una escopeta de feria. ¿Se ha terminado ya la mentira de Guardiola?.

Spawner rebuznó:
Espero que se marquen una buena contra entre Muniain y Llorente.

Llorente no puntúa nada, si marca son 5 puntos, si no marca son 2 o -2.

Por cierto, no me respondiste a lo que te ofrecí por Reyes.

El barcelona va a meter tarde o temprano

Reyes es mi baluarte, si sale necesito un recambio ya y de calidad, además de que no sería nada barato. Está complicado.

Spawner rebuznó:
Reyes es mi baluarte, si sale necesito un recambio ya y de calidad, además de que no sería nada barato. Está complicado.

Podemos hablar en el post del comunio. Te doy a Mbami y dinero, o algún otro medio.

Ferris rebuznó:
El Madrid a 3 puntos, con la ida en el Bernabeu, con pie y medio fuera en Champions, y con Messi fallando mas que una escopeta de feria. ¿Se ha terminado ya la mentira de Guardiola?.

Sabes que por cada equipo que ha pasado mourinho esté se ha quedado en quiebra técnica. Oporto, chelsa e inter están considerados en quiebra técnica.

Spawner rebuznó:
Sí, pero muy reguleramente. Y Toquero se acaba de mear en Piqué, que ya lleva varios partidos jugando bastante mal.

Si por regularmente te refieres a como el culo, si.

Hay que meter el tercero, que estamos tan pajaros que estos hijos de puta todavia nos ownean.

Ferris rebuznó:

Claro, claro.

2-1 Ahora me pondre a mirar cuantos madridistas se frotaban las manos y abrian la bocaza antes de que terminara el partido.

Edit: Tristerrimo que un comentarista de la radio diga que esta viendo el partido por Al-Jazeera. No sera un muerto de hambre como para no poder ponerse el C+, imagino.

Muniain está quedando en evidencia ante Alves cada dos por tres.

Chase Gioberti rebuznó:
nombre de la moza de tu avatar, porfaporfaplis
con esas ubres se podría alimentar a media somalia

Katrica Mendez Peruana.

Joder Madeira como esta jugando le macaco hoy que hueco esta haciedno por derecha. Maxwell... bien gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie