Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
que mas da lo que saqueis,os daran un gol legal en fuera de juego y os empujaran a la victoria,como siempre

Creo que es el comentario más patético que he leído en tiempo (pensando que además lo dice en serio, no está trolleando).

Menudo mongolo es Lloresku:face:

Cualquier partido en el que pierda el Athletic, él dirá que ha sido por el arbitro o porque alguien miró mal al retrasado de Muniain.

No os metáis con aurresku. Cuando era pequeño fue víctima de un experimento militar y en lugar de iris le pusieron un sistema de photo-finish que le permite ver en directo un fuera de juego por centímetros. Qué gran linier se ha perdido el fútbol.

Mira que yo soy fanatico, pero no puede ser que aun discutas eso tio..no puede ser cierto. I cant belif it!

era por dar un poco por saco.
yo ya estoy pensando en ganar a los chotos

Bueno, a ver si esta noche les damos por culo a los merengones. Por mucho que hayan ganado el año pasado, los 19 anteriores perdieron o empatamos, eso tiene que pesar de alguna forma.

En el aeropuerto les recibieron los palurdos madridistas de aquí pero de camino y llegada al hotel tiraron huevos al autobús y repartieron insultos a los portugueses más odiados de España.

Sinfonía para Mourinho y CR7

Vosotros seguid así y os vais a ganar vuestros minutos de [mala] fama en Punto Pelota.

Kaká y Granero fueron los más sonrientes y los que más rúbricas regalaron a los presentes.

Lo contentos que les pone chupar banquillo :lol:

Eclipse rebuznó:
Vosotros seguid así y os vais a ganar vuestros minutos de [mala] fama en Punto Pelota.

Estoy esperando a que pase eso y Siro, cambiando de bando cada 5 minutos, explote debido a la confusión que se ha montado en la cabeza.

carapito rebuznó:
Estoy esperando a que pase eso y Siro, cambiando de bando cada 5 minutos, explote debido a la confusión que se ha montado en la cabeza.

Tranquilo, tiene clarísimo su bando. Siro es tan deportivista como Mostovoi.

Sam Rothstein rebuznó:
Tranquilo, tiene clarísimo su bando. Siro es tan deportivista como Mostovoi.

Como se puede ser de allí y no ser del Depor, y del madrí en futbol y del Barça en baloncesto?

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo!

Quique Flores, queremos tus cojones!

La cara de Quique un poema...este coge la fregoneta en el descanso y sale echando ostia.

A nadie más (de los q lo estan viendo en Gol TV) les parece odioso, con un toque de sabelotodismo y de hijo de la gran puta los comentarios de Lillo?

Kokillo rebuznó:
Como se puede ser de allí y no ser del Depor, y del madrí en futbol y del Barça en baloncesto?

Siro es gallego pero de Lugo, no coruñés. La mayor deshonra se la lleva Buyo que siendo de Betanzos (pueblo coruñés) es tan madridista como un Ultrasur y que yo sepa poca o ninguna simpatía siente hacia el Depor.

Yo a Buyo le he oido decir que es del Madrid, del Depor y del Sevilla. De los tres. En PP.

La real empata 1-1 en Cornella. El resultado al descanso es merecido.

Pinto; Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Iniesta; Pedro, Messi y Villa

Las bandas dan bastante miedo :face:

Al final ninguna sorpresa.

Pinto, Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Busquets, Iniesta, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Moporday rebuznó:
Al final ninguna sorpresa.

Pinto, Adriano, Piqué, Abidal, Maxwell, Busquets, Iniesta, Keita, Pedro, Messi y Villa.

Yo hubiera puesto a Thiago por Keita. Si las cosas van mal lo pondrá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie