Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de ocasion de gol es muy interpretable en ese contexto. ¿Le daba tiempo a Busquets a llegar hasta Toquero antes de que este llegase al area? no somos adivinos, y mas cuando Busquets no destaca por su rapidez, mientras que Toquero tiene una velocidad bastante elevada. Si fuese por mi no habria roja, puesto que una jugada a 30 metros de la porteria, con un defensa reculando a toda pastilla para detener al poseedor del balon, no puede ser ocasion manifiesta de gol, pero entiendo que un arbitro lo pueda pensar.

El penaltie a Messi es lo mas descarado que he visto desde el caso Juanfran vs Real Madrid. Me parece increible que no lo pitase. Vaya mierda de arbitros-jueces de linea. ¿Teneis esperanzas de que se os pite algun penaltie en lo que resta de temporada? :lol:

Slowhand rebuznó:
Lo de ocasion de gol es muy interpretable en ese contexto. ¿Le daba tiempo a Busquets a llegar hasta Toquero antes de que este llegase al area? no somos adivinos

Te lo resuelvo rápido, si da lugar a esa duda ya no es ocasión manifiesta de gol y menos a 20 metros. Eso no es roja en la vida.

Moporday rebuznó:
Te lo resuelvo rápido, si da lugar a esa duda ya no es ocasión manifiesta de gol y menos a 20 metros. Eso no es roja en la vida.

Ya he comentado que para mi no lo es, pero tambien entiendo los argumentos esgrimidos por la otra parte, porque no son irracionales. Messi solo a treinta metros de la porteria con un defensa reculando hacia el es una ocasion manifiesta de gol, llamese el defensa como se quiera. Pienso que el contexto es lo que recrea una situacion manifiesta de gol, y en este caso, no lo era. Pero si cambias a Toquero por Messi o Pedrito, y a Busquets por Amorebieta o Ekiza, es una ocasion manifiesta de gol.

Slowhand rebuznó:
Ya he comentado que para mi no lo es, pero tambien entiendo los argumentos esgrimidos por la otra parte, porque no son irracionales. Messi solo a treinta metros de la porteria con un defensa reculando hacia el es una ocasion manifiesta de goll.

Messi es Messi y eso ya no es interpretar el reglamento sino otro tipo de interpretación que situa a Messi por encima de la media. Pero si Messi le hacen una falta en la banda, a 20 metros de portería, con el otro central cerca para cubrirte, no es una ocasión clara de gol.

Ya muchas veces no se saca roja dentro del área si el balón no va en dirección a portería.

Otra cosa sería que Piqué haga esa falta en el centro y con el resto de sus compañeros en campo rival. Eso dejaba a Toquero para correr completamente sólo y con tiempo.

aurresku rebuznó:
primer gol del barsa fuera de juego de alves clarisimo.
tarjeta roja a pique que no la saca por falta a toquero cuando se iba solo hacia pinto.
el penalti a messi no es ni de coña,no se como podeis tener tanta cara de pedir penalti en una jugada tan clara y en la que se ve que ni le tocan al piscinero.

Lamentable que te olvides la amarilla a Messi por tirarse. Lamentable.

Es que si es voluntario desaparece medio Bilbao :lol:

Ya no los enseñó anoche el madeiro.

fec3677a3a1df9468c7a8cec057c9eb3o.jpg

Ah, y como ayer dije, Villa 16 goles en liga, lo mismo que Ibrahinmovil en 1 año. 20 en el total, a 1 de gitano sueco.

Moporday rebuznó:
¿Cómo va a ser roja a Piqué a 20 metros de la porteria y sin ser ocasión clara de gol?

Cada uno tendrá su opinión, he visto repetida la jugada varias veces y Toquero se va con el balón controlado hacia porteria totalmente centrado y a mi me parece que Busquets está muy lejos y no llegaría ni tan siquiera a molestarle, por lo tanto, para mi si es ocasión manifiesta de gol, al igual que diria lo mismo si fuera Villa el que se marchara solo.

Y que Aurresku diga que esto no es penalty.

4e1a7ec15f4a.gif

En cierto modo en esta jugada se explica porque a Messi no le dan tanto como a la gitana. Lo intentan pero los va dejando tirados y el que le pilla le hace penalty.

Y de regalor.

inista.gif

La que es tremenda es la que hace Messi en el corner, que se queda esperando al defensor y de repente arranca dejándole sentado y teniendo que hacer falta.

StanSmith rebuznó:
Por cierto el banquillo del Barça es la mayor mierda del siglo

Pues parecen bastante cómodos.

A ti quería yo verte cuando eran 4 bancos mal puestos.

Moporday rebuznó:
Y que Aurresku diga que esto no es penalty.

4e1a7ec15f4a.gif

En cierto modo en esta jugada se explica porque a Messi no le dan tanto como a la gitana. Lo intentan pero los va dejando tirados y el que le pilla le hace penalty.

Y de regalor.

inista.gif

si eso es penalti que baje dios y lo vea.
que digas que la jugada de toquero no es roja es de traca.

sobre el fallo del as porque sean torpes y chapuceros no quiere decir que no sea fuera de juego porque lo es y ademas hay una jugada de toquero identica que lo pita.

Yo soy imparcial y el penalti es tan claro que ofende el simple hecho de dudarlo y el que no lo quiera ver es como mínimo retrasado mental.

Yo tampoco creo que sea penalti. En mi opinion se tira a la minima que siente al jugador del bilbao.

El penalti que le hacen a Pedro, es más claro si cabe que el que le hacen a Messi.
Es que el primer gol tan pronto, le rompe todos los esquemas de Caparrós, venia a encerrarse atrás y si en algún contragolpe sonaba la flauta, el barcelona hizo un partidazo e Iniesta estuvo magistral dio toda una lección de futbol.

Harry the 卍 rebuznó:
Yo tampoco creo que sea penalti. En mi opinion se tira a la minima que siente al jugador del bilbao.

Tú no cuentas, que eres subnormal profundo

Victoria de la real en casa.
Tamudo comiendole la tostada en salto a Nunes :121
La real 8ª, pajas mil, media permanencia en la saca y que puta mierda de liga :face::face:

aurresku rebuznó:
si eso es penalti que baje dios y lo vea.

Haz el favor y deja de parecer hijo de hermanos, figura.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo soy imparcial y el penalti es tan claro que ofende el simple hecho de dudarlo y el que no lo quiera ver es como mínimo retrasado mental.

Este año a Osasuna en casa se le dan bien los partidos contra equipos que visten azul y blanco a rayas. Tres goles a Malaga, Hercules y Real Sociedad y cuatro al Español. Sois los siguientes.

No ví el partido porque me tocó currar en el único bar de todo Bilbao que no tenía el Canal+. No tengo ganas de leerme más de 10 páginas del puto hilo así que iré al grano: ¿qué hay de cierto de que el primer gol del Barça es en fuera de juego?, ¿penalti bien pitado al Athletic?, ¿qué hay de un penalti que he leido que pedía el Barça, era o no?, ¿dió mucha pena mi querdo Athletic?, ¿resultado justo o engañoso?, ¿soy el único que ve "El conquistador del fin del mundo"?

Sam Rothstein rebuznó:

Y una polla tú eres imparcial con Aurresku, el Athletic y Jokin. Que nos conocemos, aguardiente...

Filimbi rebuznó:
Tú no cuentas, que eres subnormal profundo

AMEN.

Denny Crane rebuznó:
No ví el partido porque me tocó currar en el único bar de todo Bilbao que no tenía el Canal+. No tengo ganas de leerme más de 10 páginas del puto hilo así que iré al grano: ¿qué hay de cierto de que el primer gol del Barça es en fuera de juego?, ¿penalti bien pitado al Athletic?, ¿qué hay de un penalti que he leido que pedía el Barça, era o no?, ¿dió mucha pena mi querdo Athletic?, ¿resultado justo o engañoso?, ¿soy el único que ve "El conquistador del fin del mundo"?

1.- Fuera de juego: División de opiniones. Para mí sí lo es, pero como no es de un metro pues se acepta el error arbitral.

2.- Penalty al Athletic: Para mí no es, Busquets toca claramente el balón.

2bis.- Roja a Piqué: No lo preguntas, pero el árbitro perdona la roja a Piqué por agarrón a Toquero. También hay gente que cuestiona que sea roja, aunque para mí lo es.

3.- Penalty al Barça: Clamoroso sobre Messi. La única justificación es que hay tantos jugadores del Athletic por medio que no lo pudiese ver. Se reclama otro a Pedro, pero desde luego que para mí ése no lo es.

4.- Pena rojiblanca: En absoluto. Ya hubiese querido yo que mi amado Madrid jugase así en el Camp Nou.

5.- Resultado justo (quizá más merecido un 3-1 o 4-2).

6.- El fin del mundo: ¿Qué es esa mierda? ¿Una serie? Pues a su subforo, troll.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie