Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acudo a ustec en calidad de colchonero:Fuckduck rebuznó:Ese fuera de juego es el mio que el de un gol creo recordar que de pedro o el de negredo. El ejemplo clásico de "en linea" pero linea milimétrica.
Será de 100 partidos para adelante. Mou debe de tener mejor porcentaje.Moporday rebuznó:Acaban de decir en la Cope que Guardiola es el mejor entrenador de la historia de La Liga (Estadísticamente, se entiende)
100 partidos como entrenador.
79 ganados
14 empates
7 derrotas
Chase Gioberti rebuznó:Será de 100 partidos para adelante. Mou debe de tener mejor porcentaje.
Moporday rebuznó:
Chase Gioberti rebuznó:Será de 100 partidos para adelante. Mou debe de tener mejor porcentaje.
Y Apu el mejor presidente: dos partidos, dos victorias, y dos bailes "del pita, pita del"
YouTube - Del pita del

Chase Gioberti rebuznó:Acudo a ustec en calidad de colchonero:
Cada vez que marca el Kun , en taradito de la secta salta aquello de "kun-kun,kun-kun, es el latido rojiblanco" o algo así. Y no sé si es una coletilla amaza o una sucnormalidad tamaño torre Burj Dubai.
¿podría darme su opinión, que será tomada por ley aquí y ahora?
nanny me ha prestado su calculadora:Moporday rebuznó:En la liga no y, de hecho, en otras ligas tampoco.
Chase Gioberti rebuznó:la cosa está así, así
Chase Gioberti rebuznó:nanny me ha prestado su calculadora:
Pep 100 partidos. 79 victorias (79%) 14 empates (14%) 7 derrotas (7%)
Mou 24 partidos. 19 victorias (79,17%) 3 empates (12,5%) 2 derrotas (8,33%)
la cosa está así, así
Madeira el Subnormal rebuznó:Lo siento chicos, el Marca demuestra que era fuera de juego.
![]()
Ligero alfombrato.
Ya, pero no estamos hablando de la clasificación, sino de quién es el mejor entrenador de la historia de la liga. Al menos, estadísticamente.No hacía falta sacar la calculadora, macho. Con ver la clasificación tienes. Mou siempre ha tenido un problema y es que concede demasiados empates, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las segundas vueltas.
Chase Gioberti rebuznó:Ya, pero no estamos hablando de la clasificación, sino de quién es el mejor entrenador de la historia de la liga. Al menos, estadísticamente.
Lebrom rebuznó:Pues se comenta, que los controles antidoping en la liga española se hacen en el mes de Febrero... Ahí queda eso :1
aurresku rebuznó:primer gol del barsa fuera de juego de alves clarisimo.
Tarjeta roja a pique que no la saca por falta a toquero cuando se iba solo hacia pinto.
El penalti a messi no es ni de coña,no se como podeis tener tanta cara de pedir penalti en una jugada tan clara y en la que se ve que ni le tocan al piscinero.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.