Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
primer gol del barsa fuera de juego de alves clarisimo.

Debes ser la única persona que ve clarísimo el fuera de juego. Creo que el resto lo ve muy muy dudoso.

aurresku rebuznó:
tarjeta roja a pique que no la saca por falta a toquero cuando se iba solo hacia pinto.

Para mi es roja, estoy de acuerdo.

aurresku rebuznó:
el penalti a messi no es ni de coña,no se como podeis tener tanta cara de pedir penalti en una jugada tan clara y en la que se ve que ni le tocan al piscinero.

Deberías dejar las drogas y el acohol. Es malo para la salud. :lol:

Dejando alguna otra jugada polémica en el área del Bilbao, y varias tarjetas que se comió.

Ah, y recuerda que ante la duda, deben dejar seguir el juego.

y porque no dejan seguir una jugada identica a la de alves de toquero?

aurresku rebuznó:
y porque no dejan seguir una jugada identica a la de alves de toquero?

Preguntáselo al árbitro.

Y ya que estás, dile porque no pitó el penalty que incluso Marca y As comentan que es CLAMOROSO.

el penalti a messi no es ni de coña,es el problema de messi y iniesta entre otros del barsa que estan tan acostumbrados a que les piten todo que se han vuelto piscineros

aurresku rebuznó:
el penalti a messi no es ni de coña,es el problema de messi y iniesta entre otros del barsa que estan tan acostumbrados a que les piten todo que se han vuelto piscineros

Lo peor de todo es que el hijo de la gran puta lo dira en serio :121

aurresku rebuznó:

Claro, claro... por eso tan solo nos han pitado dos penalties en toda la Liga (al equipo que está más tiempo y crea más ocasiones en el área contraria).

una pregunta, si messi lleva 25 goles segun la lfp, porque en el pichichi marca solo ponen 24 goles? y cristiano 25 si en la lfp lleva 24? yo no entender...

Porque Inda le regaló el gol de Pepe.

Lo que pusiera el árbitro en el acta no importa mucho. :lol:

Quantec rebuznó:
Porque Inda le regaló el gol de Pepe.

Lo que pusiera el árbitro en el acta no importa mucho. :lol:

Se refiere a que curiosamente la web de Marca no está actualizada y sigue saliendo unicamente 24 goles de Messi.

Ahora parece que no interesa hablar de pichichi.

Pichichi y Zamora en MARCA.com

(Si os fijais a Villa también le falta un gol).

aurresku rebuznó:

Te envidio. Yo no tendria el valor de escribir eso en serio.:121

Aurresku, ayer hubo 2 penaltis a Messi, no uno.

El empujón de Gurpegui también cuenta; pasa que Messi no se tira. Cómo cojones se le puede llamar piscinero a este tio? Llámale enano, hormonado, subnormal y lo que quieras...pero piscinero no, hombre.

Del chat

Buenos días Señor Relaño. Directa y al pie, ¿porque en la edición impresa de As de hoy se ha manipulado la imagen del fuera de juego de Alves eliminando a un jugador del Atheltic de la jugada?

Me he encontrado con eso esta mañana, cuando he visto que los foros estaban incendiados. Estoy avergonzado y pido disculpas por ese error a todos los compradores de AS y, más allá de ellos, al barcelonismo en general. Ya he entrado en dos radios de Barcelona para hablar del asunto. Estoy esperando a los del departamente de infografía para que me lo expliquen. En principio doy por buena la primera versión que me dan, según la cual se trataría de algo involuntario, fruto de un efecto al superponer unas instantáneas sobre otras. Espero que me lo demuestren. En nuestro descargo puedo aducir que en la edición web del periódico la jugada está bien reflejada desde el principio y que esta misma mañana, en cuanto se detectó el error en el papel, se incluyó en la misma la rectificación a la edición de papel. Y también incluiremos mañana, en nuestra edición de papel, la rectificación con nuestras excusas, dado que no todos los compradores-lectores de papel acuden a la web. Y estoy a disposición de cualquier radio u otro tipo de medio que quiera interpelarme sobre el asunto

Moar

Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero QUÉ CASUALIDAD QUE EN UN FALLO INVOLUNTARIO DESAPAREZCA EL ÚLTIMO DEFENSA, no deja una mancha ni desaparece media foto, no. :face:

carapito rebuznó:
Yo no tengo mucha idea de estas cosas, pero QUÉ CASUALIDAD QUE EN UN FALLO INVOLUNTARIO DESAPAREZCA EL ÚLTIMO DEFENSA, no deja una mancha ni desaparece media foto, no. :face:
Es que si es voluntario desaparece medio Bilbao :lol:

Estos se creen que están en los tiempos anteriores a internet, donde se podia manipular y nadie se daba cuenta o no tenia la capacidad de denunciarlo. Menuda cara tiene el obesaño. tu eres el que has ordenado semejante manipulación. El cagatintas de turno no hace eso de motu propio.

Pues yo creo que si es algo involuntario. Es imposible creer que alguien pensara que puediera colar algo asi porque es evidente que todo el mundo se iba a dar cuenta. Bueno imposible no, algunos cules retards ven conspiraciones hasta en el coño de su madre.

Lo dicho, fue un error.

Pervertboy rebuznó:
Ya tardaba en aparecer la llorona. :lol:
Sus perennes lágrimas no le dejan ver bien las jugadas. De todas formas, en la radio de Bilbao se habla de fuera de juego claro y el penalty a Messi ni mencionarlo.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues yo creo que si es algo involuntario. Es imposible creer que alguien pensara que puediera colar algo asi porque es evidente que todo el mundo se iba a dar cuenta. Bueno imposible no, algunos cules retards ven conspiraciones hasta en el coño de su madre.

Lo dicho, fue un error.
Yo también creería que nadie sería tan triste para hacerlo intencionadamente, pero quién sabe, las cotas de subnormalidad de los medios madridistas se superan día a día. Mejorando lo presente :lol:

aurresku rebuznó:
primer gol del barsa fuera de juego de alves clarisimo.
tarjeta roja a pique que no la saca por falta a toquero cuando se iba solo hacia pinto.
el penalti a messi no es ni de coña,no se como podeis tener tanta cara de pedir penalti en una jugada tan clara y en la que se ve que ni le tocan al piscinero.

Totalmente de acuerdo con Aurresku. De hecho a Messi le sacaría amarilla por simular piscinazo.

La roja a Piqué es clara y además le metía más de un partido.

Falopio rebuznó:
Yo también creería que nadie sería tan triste para hacerlo intencionadamente, pero quién sabe, las cotas de subnormalidad de los medios madridistas se superan día a día. Mejorando lo presente :lol:

Yo creo que está claro que fue Roncerdo el que metió sus acerdadas manos ahí para manipular.

Obviamente no es algo que saliese de Relaño, ya que es demasiado descarado e iría contra su periódico.

Joder, lo del montaje es más propio de Marca que de As, no me lo esperaba. Y un fallo de infografía sería si lo hubiesen reconstruído con gráficos, pero los montajes fotográficos se hacen en maquetación. La única explicación que le doy es que quitasen al jugador para hacer la línea y luego colocarlo (o colocarlo más adelantado de lo que estaba en realidad) y se les ha olvidado volver a ponerlo en su sitio y les han pillado con el carrito de los helados.

Para mí es fuera de juego de Alves (y a mí no me parece tan milimétrico) y roja a Piqué... pero no entiendo cómo se niega que hay penalty sobre Messi porque es muy muy claro.

Moporday;4078185 [IMG rebuznó:
https://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/02/20/futbol/1adivision/1298233535_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/IMG]

Matadme, pero no me parece fuera de juego siguiendo el corte de cesped. Lo mismo que aquel de Negredo.

Es que incluso si lo que marca el fuera de juego fuese la lengua, veo a ambos jugadores igualmente inclinados. Vamos, si lo hay es algo mínimo.

De todas formas el penalty que se han comido a Messi, no nos pitan uno ni de coña, yo creo que ya borra cualquier posible duda.

No sé como puedes decir que tienen la misma inclinación.:shock:

Pues yo pensaba que el arbitro se había equivocado igual hacia los dos lados, pero si Aurresku (estandarte de la imparcialidad) dice que no pues tengo claro que Villarato.

¿Al final Valdés jugará el sábado? Batidato.

¿Cómo va a ser roja a Piqué a 20 metros de la porteria y sin ser ocasión clara de gol?

El penalty a Messi es de libro, no jodamos.

Una imagen tuneada no queda tan limpia si se ha cometido un error.

imatge-manipulada-falta-segon-defensor_ARAIMA20110221_0049_20.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie