Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Aqui es donde entra en accion la carente plantilla que tenemos.n.

Que pesado eres, tronco. Los partidos hay que analizarlos de forma independiente.

Yo también podría decir que Adriano nos salvó el culo en Valencia o Mascherano contra el Arsenal o Keita contra el Mallorca.

Como suelo hacer cuando el Barça empata, porque perder es raro, me voy a viciarme a algo. Pero no por los madridistas, sino porque me ponen nervioso los 4 culés acomplejados llorones de siempre.

Ahora toca debate sobre lo malo que es el banquillo, los fichajes del año que viene, Etoo y el universo paralelo. Insoportable.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya puta banda que es el barcelona. Deseando estoy que llegue el partido del bernabeu y la final de copa.

no eres el único que lo desea y se acuerda de ti :lol:

Spawner rebuznó:
Fuckduck, ¿de qué equipo eres?

Del atletico de madrid. No sabias eso del perez lasa de los cojones. A ese tendriamos que tirarlo al manzanares como a urio velazquez.

Anda, que ya ha aparecido el primer cabestro por chiqueros PL.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya puta banda que es el barcelona. Deseando estoy que llegue el partido del bernabeu y la final de copa.

Ya entró el primer cabestro, perdón el primer festivalero cornúpeta. Ooooooleeeeeeeeeeee.
156757786_111f18d90e.jpg

Moporday rebuznó:
Que pesado eres, tronco. Los partidos hay que analizarlos de forma independiente.

Pues independientemente te digo que se fue Pedro y nos quedamos sin banda derecha, porque Villa ni existio ni se le espero.

¿Que tiene que ver con que nos salvara el culo Adriano en Valencia para criticar que no centra bien ni a la de tres?

Si llevais meses criticando a Alves por lo mismo, y ofrece mil cosas mas que Adriano.

Y si, el banquillo es escaso, hoy lo han tenido que volver a jugar todo los mismos de siempre. Se nos rompe uno y perdemos la banda derecha totalmente porque no tenemos recambio para ese jugador.

Del atletico de madrid. No sabias eso del perez lasa de los cojones. A ese tendriamos que tirarlo al manzanares como a urio velazquez.

Sí, sí, pero nunca me aclaré si eras Atlético o Culé. Aclarado pues.

Fuckduck rebuznó:
Ya entró el primer cabestro, perdón el primer festivalero cornúpeta. Ooooooleeeeeeeeeeee.

Pero si tu eres del pateti ¿como se te ocurre si quiera nombrarme? Vete preparando la vaselina que el proximo finde os bailamos con los suplentes.

Harry the 卍 rebuznó:
Pero si tu eres del pateti ¿como se te ocurre si quiera nombrarme? Vete preparando la vaselina que el proximo finde os bailamos con los suplentes.

:face:

Harry the 卍 rebuznó:
Pues puede pasar como con el Sevilla, que cuando peor parece que están y más fácil parece ganarles te sacan el empate, como hoy.
........................
..............................
.................................
Espera, espera, ¿qué hago contestando a Harry the mongui?.

Algunos culés no tenéis nada que envidiar a Hermel cuando habla de "fin de ciclo". La madre que os parió.

Ahí lo deposito.

La salida al calderón es la salida más facil que tiene el madrid en todo el año, ya ni me acuerdo de cuando nos ganaron todavia se usaba la peseta.

Una lástima la falta de contundencia de este Barça, que además es propenso a recibir goles en los contados ataques rivales.

Cuando traduzcamos en goles nuestro dominio borraremos al rival de turno.

Queda dicho, putitas.

Hay un defensa del Sevilla que nos esta desbaratando los ataques de forma brutal.

Vila o Vilha creo que se llama.

Que mal centra Alves.

Ah no, que es Adriano.

Villa tambien centra de puta madre.

Que partidazo esta haciendo.

:lol:

Madridistas, yo os invoco.

Spawner rebuznó:
Sí, sí, pero nunca me aclaré si eras Atlético o Culé. Aclarado pues.

Tengo simpatías por el barsa desde hace años, quitando cualquier tema político y gilipolleces varias. Además, soy futbolero y me gusta disfrutar de los equipos que juegan de p.m al futbol.

Lo entiendo, a mí también me cae simpático el Getafe o el Villarreal.

Hoy podría haber ganado el Barça bien. El fútbol tiene estas cosas, que se lo pregunten a Laudrup, que hoy con el 0 a 0 su equipo ha tenido mil ocasiones y para una vez que llega el Levante va y marca. Que cansado estoy de ver eso.

De todas formas siguen siendo 5 puntos con gol average 6. Está muy encarrilado.

No llegó el trencilla al Manzanares, aunque la gente le gritaba "Urío, te vas al río"
Luego le robó la Copa al Zaragoza en Mestalla, pero esa ya es otra historia, vengada en Montjuic

Harry the 卍 rebuznó:

Primero, aprende a hablar con la boca y no con el culo.Segundo, ya sabemos que siempre nos atracais cuando jugamos con vosotros. Pero bocachancla de valdemingómez,deberias de hacer funcionar tu unica neurona para recordar que el miércoles teneis partido de la champiñones.

Chase Gioberti rebuznó:
No llegó el trencilla al Manzanares, aunque la gente le gritaba "Urío, te vas al río"
Luego le robó la Copa al Zaragoza en Mestalla, pero esa ya es otra historia, vengada en Montjuic

Ese era un clásico. Todavia me acuerdo de una liga que nos quito el guruceta o otro parecido, que hizo caer las antiguas verjas del campo cuando este estaba vallado del cabreo que tenia la gente.

Bueno, lo que ha quedado claro es que, por el bien del fútbol, ha sido mejor no pitar los penaltis, anular el gol y pitarle fuera de juego a Alves porque se ha visto un buen partido. Chicos, ¿veis como tenian razón con lo de Van Persie?.
Por cierto, a estos partidos es a los que se refiere Mou, incluso los partidos que el Barça tiene que perder no los acaba perdiendo y, desde luego, que esto es una vergûenza de liga.

Bueno, espectacular partido. Gran Sevilla y gran Barça.

Hoy, tras 24 llegadas al área, 2 penaltys no pitados, un gol anulado, 2 largueros.... hoy hemos puntuado por el árbitro, espero que lo sepáis.

Harry the 卍 rebuznó:
Pese a tus limitaciones, esfuérzate un poco, coño

Caótico Fanegas rebuznó:
:121:121:121

juanillo2 rebuznó:
La salida al calderón es la salida más facil que tiene el madrid en todo el año, ya ni me acuerdo de cuando nos ganaron todavia se usaba la peseta.
Cuanto más dura la racha, menos tiempo queda para que se rompa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie