Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Pero si nunca responde, el deja sus chorradas de chichinabo en forma de post y se larga. Tira unas páginas atrás y hay muchas pruebas de lo que te digo.

Ya, pero como el pobrecito se me quejaba que solo le contestaban con insultos, emoticoños y cero argumentos; era por curiosidad.

Joder, no me he podido conectar estos días...
Ya se acabó nuestro ciclo y somos yonkis oficialmente?

Jandrov rebuznó:
Joder, no me he podido conectar estos días...
Ya se acabó nuestro ciclo y somos yonkis oficialmente?
Desde hace 3 años. Lo de esta jornada es por cambiar las portadas de árbitros y rivales que se dejan.

El Getafe va ganando 1-0 al Athletic, gol de Manu del Moral.

Manu del Moral ha hecho un hattrick, dos goles y uno en su propia porteria, ¿ se puede llevar el balón firmado ?.

juanillo2 rebuznó:
Manu del Moral ha hecho un hattrick, dos goles y uno en su propia porteria, ¿ se puede llevar el balón firmado ?.

Ahora entiendo por qué lo ha repescado el pupas.

¿No contais la visita a Anoeta como complicada? No es fácil ganar ahí.

Cuando ayer Messi se agarraba la rodilla más de uno se hizo paja.

Britzingen rebuznó:
No hace falta ser Mopor u otro conocido de este subforo para comentar tus "argumentos".
¿Si fueras periodista y trabajaras en un medio nacional dirías abiertamente que el Barcelona se dopa, a pesar de no tener ninguna prueba?

Ahora puedes contestar o pasar de la pregunta, ya sabemos la respuesta.

Si, lo diria. Estoy seguro que hay gente que sabe muchas cosas y estan esperando a sacarlas en el momento idoneo. Asi lo hizo Inda con el caso de Calderon, Pedro J con el GAL y proximamente villarato y doping en el FC Barcelona.

Al Zaragoza le interesa que la liga esté viva hasta el final porque hay varios enfrentamientos de lso grandes contra equipos de medio pelo que se juegan el descenso contra nosotros y cuando no hay nada en juego se dan cosas nunca vista como el año que Osasuna ganó en el Camp Nou y luego al Madrid en casa para salvarse en los 2 últimos partidos.

Así que durante mes y medio muy a mi pesar PODEMOUS :sad: :sad:

Bueno, el Osasuna ganó en el Camp Nou porque el Barça tenía la liga ganada y fue el día de la expulsión de Muniesa, que parecía más el Barça B que el primer equipo. A mí lo que me jode es que el Getafe y el Levante se van a salvar de la quema y no pintan nada en primera.

Labordeta rebuznó:
y cuando no hay nada en juego se dan cosas nunca vista como el año que Osasuna ganó en el Camp Nou

Liga ganada y 4 dias antes de la final de Roma. De titulares solo jugaba Eto'o (por lo del pichichi).

Pues el último partido de liga si todo esta decidio, el Almería visita el Bernabeú y en la Rosaleda juega el Barcelona, asi que veremos a ver como llegan los dos equipos andaluces.
Lo que no me gusta es que una jornada antes hay un Sporting-Racing, donde seguramente habra mucho mamoneo.

Alexis: "No fue falta de Busquets, Pérez Lasa no sabía ni lo que pitaba"

carapito rebuznó:
Bueno, el Osasuna ganó en el Camp Nou porque el Barça tenía la liga ganada y fue el día de la expulsión de Muniesa, que parecía más el Barça B que el primer equipo. A mí lo que me jode es que el Getafe y el Levante se van a salvar de la quema y no pintan nada en primera.

El Getefe pinta tanto como 6 puntos para el madrí. Es matemático.

Kokillo rebuznó:
El Getefe pinta tanto como 6 puntos para el madrí. Es matemático.
El Getafe ha puesto en aprieto al Madrid más de una y dos veces, incluso ha ganado en el Bernabéu, algo que debido a su corta historia en primera no está nada mal. No sé la estadistica, pero si sé que en el Alfonso Pérez el Madrid ha perdido muchos puntos.

Yo el partido dificil lo veo en Bilbao, el Getafe hoy en día no le hace ni cosquillas al Madrid, es un equipo de mingafrías con Parejo al mando.

El colega sigue haciendo amigos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El pollo ese del Bari es el mismo al que Chivu le dio una hostia en toda la cara no hace mucho.
Se las lleva todas el tio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie