El sabado se presentan en el Bernabeu dos de los mas grandes adoradores de falos cules de esta apestosa liga, dos personajes de los que mas disfrutan al ser enculados por el filosofo invertido y su troupe de hijos de puta. Logicamente me estoy refiriendo a Manolin Preciado y Quini.
Y si, el partido finalmente se jugara el sabado entre otras razones porque el orejas bigotudo se nego a jugar el viernes como pretendia el Real Madrid en un principio, cosa a la cual tiene todo el derecho del mundo y no se le puede reprochar nada y por la cual no tiene que dar explicaciones a nadie, es mas, le hubiese honrado y yo le hubiera aplaudido si hubiese dicho "no me sale de los cojones jugar el viernes, y si el Madrid tiene un dia menos de descanso para su partido de copa de copa de Europa pues que se joda y se aguante, que ese no es mi problema" y hubiese quedado como un tio que se viste por los pies y que tiene un par de cojones, y vuelvo a a repetir, que yo ademas de llamarle hijo de puta le hubiera apaludido por ser un tio e ir de frente.
Pero Manolin como es un cobarde y un antimadridista en el armario prefirio poner como excusa que no aceptaba jugar el viernes porque no queria perjudicar a la aficion de sporting que ya habia hecho sus reservas en hoteles de Madrid, en viajes organizados, en saunas gays, etc, etc.
Y todo esto hubiera quedado muy bonito y romantico si no fuera porque el Sporting es uno de los clubs de futbol de primera division que apoyaba el paron liguero en esta jornada, porque que yo sepa los clubs que interpusieron la demanda para que finalmente se jugase este fin de semana son estos 6, Villarreal, Sevilla, Zaragoza, Real Sociedad, Bilbao y Español, espera que los vuelvo a repasar, a ver si es que he leido mal, Villarreal, Sevilla, Zaragoza, Real Sociedad, Bilbao y Español, coño, pues no, no he leido mal y ahora yo me pregunto ¿donde cojones esta el Sporting? ¿Que pasa ahora con todos sus aficionados que tenan hechas sus reservas? ¿ahora ya no importan? ¿no decian que habia que jugar el sabado por cojones para que su aficion no saldria perjudicada?
Como veis se coge antes a un mentiroso que a un cojo y si ese mentiroso es antimadridista pues se le coge antes, puesto que su mermada capacidad intelectual le impide mentir con algo de brillantez, dejando en evidencia una vez mas la hipocresia de los politicamente correctos.
A ver si el sabado se llevan 7 para Gijon, aunque me da a mi que va a ser un partido duro.