Caótico Fanegas rebuznó:Va a entrar Higuaín,2 meses antes de lo que recomendó el médico y va a ganar el partido en el decimonoveno aniversario de la muerte de Juanito.
Si sale Higuaín hoy se rompe.
Ahí lo deho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Va a entrar Higuaín,2 meses antes de lo que recomendó el médico y va a ganar el partido en el decimonoveno aniversario de la muerte de Juanito.
a partir del minuto 25, por no decir en los ultimos 10Lord Balaguer rebuznó:Gol del Madrid en 3,2,1...
la culpa es del medico ese catalan que le malaconsejo, por su puta culpa se pierde lo que resta de temporada.Eclipse rebuznó:Pero Higuaín no había muerto?
Venancio rebuznó:En GolT han puesto hace unos minutos un marcador de Villareal 1-0 FC Barcelona.
En el bar alguno ha gritado de alegría![]()
no me lo creo. yo firmo llegar al domingo con los mismos puntos de ventaja.Orzowei rebuznó:Si hoy se aumenta la ventaja del Barça, dáis la liga por finiquitada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.