Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:A ver si el sabado se llevan 7 para Gijon, aunque me da a mi que va a ser un partido duro.
Si gana el Villareal ahora mismo tiene el mismo efecto que si Barça y Madrid hubiesen ganado.Sam Rothstein rebuznó:Si gana el Villarreal hoy todo queda igual. No canteis owned antes de tiempo que tiene efecto boomerang.
le sauternes rebuznó:Pues va a ser que no.
Hasta el año que viene.
Eclipse rebuznó:Bueno, esto nos da oxígeno para el partido contra el Villarreal. Un tropezón allí no sería un cataclismo.
Sam Rothstein rebuznó:Si gana el Villarreal hoy todo queda igual. No canteis owned antes de tiempo que tiene efecto boomerang.
Sam Rothstein rebuznó:Si gana el Villarreal hoy todo queda igual. No canteis owned antes de tiempo que tiene efecto boomerang.
Mojabragas rebuznó:Mucha peña por aquí a ver si seguís después del partido del Barça
Moporday rebuznó:Joder, he estado haciendo el ganso en la calle, me conecto esperando la victoria del Madrid y me encuentro esto.
Cooooooooooooomo me alegro por Preciado, no sabéis cuanto.
Ahora hay que ganar como sea al Villareal, por lo civil o lo criminal como dice Inda. Porque sería matar la liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.