Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todo esto, al Sporting en los ultimos 10 minutos se le ha aparecido la virgen unas 5 veces, increible lo que ha fallado el madrid. pero claro, las prisas no son buenas.

Gregory_Peck rebuznó:
Sin Xavi el Barcelona no gana, así que take it easy

Aunque el Barça pierda (algo más improbable de lo que creéis) la Liga está ganada, porque mantenemos la diferencia cómoda pero habiendonos deshecho del partido más chungo que nos quedaba. El resto del calendario del Barça es facilísimo de superar, salvo lo del Bernabeu, pero ya ves la racha que lleva el Barça en ese campo últimamente.

RonRamon rebuznó:
Mopor, te has ahorrado esos minutos interminables que van desde el 80 hasta que pita el arbitro el final, fruto de la casi-eterna flor que tiene el Madrid en el culo, la cual le ayuda a marcar 1, 2 o los goles que hagan falta con escasos minutos para acabar el partido...

Igual Messi no fuerza hoy la tarjeta y la fuerza en el partido del Almeria... :lol:

Es curioso esto de las supersticiones. Siempre que he dejado de ver un partido del Madrid o de seguirlo por la red, vamos estar aislado, han perdido o empatado. Y casi siempre que llego y pongo el partido a ver como van, marcan.

Son casualidades, claro, pero no dejan de ser curiosas.

Joder, hay que ganar hoy como sea, como sea... Nos daría un respiro enorme para Abril.

el barça va a jugar esta noche con cierto alivio por la derrota del Madrid, eso creo que va a ayudar a sacar el partido adelante.

o eso, o se relajan y nos petan el ojal :mad:

Eclipse rebuznó:
Gijonudos se os puede hacer muy largo el final del partido...

Joder si se hizo largo, tremebunda sudada me he pillado en el bar :lol:
El karma, el puto karma le ha metido a Llourinho un owned in the ass. Lamecucas, Stansmith, Rastrero, Harri, yo os invoco.
Aun sigo buscando esas goleadas que iban a caer.

osKOh.png

Como Messi fuerce la quinta amarilla vamos a tener portadas para rato. Y eso que a mí siempre me ha parecido muy válido, es optimizar tus recursos, nada más.

Aunque reconozco que cuando Mou tiró la botella de agua aquella vez y rajó del árbitro hizo el tonto, yo creo que le multaron por eso.

En la rueda de prensa.

Pregunta - Está la liga perdida?
Mourinho - Prácticamente sí.

Moporday rebuznó:
Es curioso esto de las supersticiones. Siempre que he dejado de ver un partido del Madrid o de seguirlo por la red, vamos estar aislado, han perdido o empatado. Y casi siempre que llego y pongo el partido a ver como van, marcan.

Son casualidades, claro, pero no dejan de ser curiosas.

Joder, hay que ganar hoy como sea, como sea... Nos daría un respiro enorme para Abril.

Curiosamente a mi me pasó el día de Riazor que empataron a cero, me desperté de una borrachera (había ido a un asadero desde por el día) y cuando abrí la pag de Marca más ciego que otra cosa me vi la sopresita...

Habéis visto la previa del Villareal - Barça ??

Uploaded with ImageShack.us

¿Que decis que ha hecho el que es mejor que Xavi e Iniesta juntos?

Ramón Calderón > Florentino Pérez

Estaria bien que Nannysex analizara y repasara la media de dinero invertido por temporada entre ambos y títulos conquistados.

Estaría interesante. Nanny, curratelo.

zeke_069 rebuznó:
En marca ponen que el Barcelona ya va perdiendo 1 - 0 JAJAJJA

Villarreal - Barcelona, Liga BBVA - Primera División en Marca.com

Inda style.

LO ACABAN DE CAMBIAR, TRISTES

Pero en la clasificacion tenemos 30 partidos, como el Villarreal, con los mismos puntos. Se ha jugado y han perdido los dos.

Gregory_Peck rebuznó:
Como Messi fuerce la quinta amarilla vamos a tener portadas para rato. Y eso que a mí siempre me ha parecido muy válido, es optimizar tus recursos, nada más.

Aunque reconozco que cuando Mou tiró la botella de agua aquella vez y rajó del árbitro hizo el tonto, yo creo que le multaron por eso.

Los apercibidos son los mismo del otro dia menos Xavi no?

Valdés, Busquets y Messi? Me faltan dos.

Todo lo que no sea hoy salir a morder desde el primer minuto me decepcionaría del Barça.

Ganar hoy supondría rotaciones en Almería y hasta en el bernabeu para la copa. Jugar cuartos de champions mucho más frescos.

A ver, que alguien me resuma un poco el partido ¿Qué ha pasado con Ozil?

Ganar hoy significaria que en los 8 partidos que quedan podriamos permitirnos perder 2 dos veces y empatar una y aun asi ser campeones.

Incluso podriamos permitirnos perder mas veces si uno de los partidos que ganamos es el del Bernabeu.

Asi que hay que salir a por todas.

Moporday rebuznó:

Ha jugado el cara sapo?

Con eso te lo digo todo...

Juan Pablo selección, le ha sacado a Adebalol un par de unos contra uno, otro a Higuaín otro a Kedhira y luego han sacado un par bajo palos, sufrimiento enorme, pero de vez en cuando sacaban contras... y como Ramos se cree Cafú pues eso, boquetes.

Moporday rebuznó:
Todo lo que no sea hoy salir a morder desde el primer minuto me decepcionaría del Barça.

Ganar hoy supondría rotaciones en Almería y hasta en el bernabeu para la copa. Jugar cuartos de champions mucho más frescos.

¿Ha jugado Ozil? No hase falta desir nada más :lol:

Kokillo rebuznó:
Estaría interesante. Nanny, curratelo

Lo que pasa es que claro, Ramon estuvo un año más que lo que lleva Florentino, y no se puede asegurar que la Copa del Rey y la Champions no la ganará, aunque no tengo dudas que la Champions ni de coña la gana el Madrid, y la Copa del Rey pues francamente... lo tiene chungo.

Voy a mirarme un par de datos y los posteo.

En la ultima jugada del partido Botia ha sacado una bajo palos, segun la radio.

Madeira el Subnormal rebuznó:
En la ultima jugada del partido Botia ha sacado una bajo palos, segun la radio.

Con el pecho...

A ver si lo repescamos...

La parada jefe es la de Juan Pablo a kedhira... brutal

¿Dicen que le han anulado injustamente un gol a Carvalho?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie