Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Sin Xavi el Barcelona no gana, así que take it easy
RonRamon rebuznó:Mopor, te has ahorrado esos minutos interminables que van desde el 80 hasta que pita el arbitro el final, fruto de la casi-eterna flor que tiene el Madrid en el culo, la cual le ayuda a marcar 1, 2 o los goles que hagan falta con escasos minutos para acabar el partido...
Igual Messi no fuerza hoy la tarjeta y la fuerza en el partido del Almeria...![]()
Eclipse rebuznó:Gijonudos se os puede hacer muy largo el final del partido...
Moporday rebuznó:Es curioso esto de las supersticiones. Siempre que he dejado de ver un partido del Madrid o de seguirlo por la red, vamos estar aislado, han perdido o empatado. Y casi siempre que llego y pongo el partido a ver como van, marcan.
Son casualidades, claro, pero no dejan de ser curiosas.
Joder, hay que ganar hoy como sea, como sea... Nos daría un respiro enorme para Abril.
zeke_069 rebuznó:En marca ponen que el Barcelona ya va perdiendo 1 - 0 JAJAJJA
Villarreal - Barcelona, Liga BBVA - Primera División en Marca.com
Inda style.
LO ACABAN DE CAMBIAR, TRISTES
Ramón Calderón > Florentino Pérez
Estaria bien que Nannysex analizara y repasara la media de dinero invertido por temporada entre ambos y títulos conquistados.
Inda style.
Gregory_Peck rebuznó:Como Messi fuerce la quinta amarilla vamos a tener portadas para rato. Y eso que a mí siempre me ha parecido muy válido, es optimizar tus recursos, nada más.
Aunque reconozco que cuando Mou tiró la botella de agua aquella vez y rajó del árbitro hizo el tonto, yo creo que le multaron por eso.
Inda style.
Moporday rebuznó:¿Qué ha pasado con Ozil?
Moporday rebuznó:A ver, que alguien me resuma un poco el partido ¿Qué ha pasado con Ozil?
Moporday rebuznó:Todo lo que no sea hoy salir a morder desde el primer minuto me decepcionaría del Barça.
Ganar hoy supondría rotaciones en Almería y hasta en el bernabeu para la copa. Jugar cuartos de champions mucho más frescos.
A ver, que alguien me resuma un poco el partido ¿Qué ha pasado con Ozil?
Kokillo rebuznó:Estaría interesante. Nanny, curratelo
Gregory_Peck rebuznó:Los que habéis visto el partido ¿le han birlado de verdad un penalti al Madrid?
Madeira el Subnormal rebuznó:En la ultima jugada del partido Botia ha sacado una bajo palos, segun la radio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.