Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuál creéis que será la excusa de hoy para Mou?

Yo me inclino por jugar a las 6.

Si gana el Villarreal hoy todo queda igual. No canteis owned antes de tiempo que tiene efecto boomerang.

Indacente dirá ahora que virusfifarato, no? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Si gana el Villarreal hoy todo queda igual. No canteis owned antes de tiempo que tiene efecto boomerang.
Si gana el Villareal ahora mismo tiene el mismo efecto que si Barça y Madrid hubiesen ganado.

Todos sabemos que de haberse jugado el viernes este partido hubiese sido otro.

EDITO: Bien que estais todos ahora cabrones, la primera parte me la he fumado solo.

Eclipse rebuznó:
Bueno, esto nos da oxígeno para el partido contra el Villarreal. Un tropezón allí no sería un cataclismo.

yo pondria unas tumbonas en el cesped y a disfrutar del clima de la comunitat.

Joder, he estado haciendo el ganso en la calle, me conecto esperando la victoria del Madrid y me encuentro esto.

Cooooooooooooomo me alegro por Preciado, no sabéis cuanto.

Ahora hay que ganar como sea al Villareal, por lo civil o lo criminal como dice Inda. Porque sería matar la liga.

Si el Barça gana hoy, jugamos con Milito de titular en el Bernabeu. Pero vamos jodido veo el partido de hoy en el Madrigal.

PD: Ozil balón de Oro :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

No del todo. Es (de momento) la misma diferencia, pero con un partido menos por jugar.

Además, hoy era una jornada que el madridismo tenía marcado en las quinielas como favorable. Dando como factible (que lo era) que hoy se recortasen puntos.

untitlojo.bmp

Ramón Calderón > Florentino Pérez

Estaria bien que Nannysex analizara y repasara la media de dinero invertido por temporada entre ambos y títulos conquistados.

Sam Rothstein rebuznó:

Si gana el Villareal tendremos la misma diferencia de puntos pero un partido menos por disputar, el Mandril habra palmado y hecho el ridiculo en casa contra un rival asequible y nosotros nos habremos quitado una de las salidas mas gordas de toda la liga.

1301668301_extras_portada_7.jpg

:121

Sam Rothstein rebuznó:

Lo que pasa es que entraba dentro de lo posible que el Barça saliera de esta jornada con +2, +3... salir con +5 era un gran resultado. Salir con un+8 supone llegar al Bernabéu a jugar con los suplentes para reservarlos para la copa. Y Mou posiblemente tambien.

Mojabragas rebuznó:
Mucha peña por aquí a ver si seguís después del partido del Barça

Eing?

Hoy el que se ha metido en problemas es el Madrid chavalote.

Incluso perdiendo, el Barça seguirá a 5 puntos. It's a win-win situation for us.

Y los aficionados pirándose antes del final, luego si ganan al Tottenham saldrán en la televisión soltando bravuconadas como nos tienen acostumbrados.

Bendita bipolaridad.

que raro que no tengamos noticias de Venancio, se le habrá agotado la bateria del Iphone?

Joder, estoy flipando. En mis mejores sueños había un empate, pero el puto sporting le ha jodido el record de 9 años a Mou en el Bernabeu...

¿Qué coño ha pasado? No he podido verlo.. Que alguien me lo explique.

Ostras he escuchado el gol y como estaba viendo Spartacus no me he molestado en comprobarlo, pensaba que había marcado el Madrid. Campanazo.

De todos modos no se me altere el personal, en cuanto pierda hoy el Barcelona habrá de nuevo liga.

Sin Xavi el Barcelona no gana, así que take it easy

Florentino va a salir del Madrid escoltado... vaya error cometieron poniendo a ese tio de presi. Una ruina.

Menuda verguenza que el Madrid haya salido con suplentes beneficiando claramente al Sporting y adulterando la liga. Eso en Inglaterra lo multan.

9aa5r6nl7nil.gif

Moporday rebuznó:
Joder, he estado haciendo el ganso en la calle, me conecto esperando la victoria del Madrid y me encuentro esto.

Cooooooooooooomo me alegro por Preciado, no sabéis cuanto.

Ahora hay que ganar como sea al Villareal, por lo civil o lo criminal como dice Inda. Porque sería matar la liga.

Mopor, te has ahorrado esos minutos interminables que van desde el 80 hasta que pita el arbitro el final, fruto de la casi-eterna flor que tiene el Madrid en el culo, la cual le ayuda a marcar 1, 2 o los goles que hagan falta con escasos minutos para acabar el partido...

Igual Messi no fuerza hoy la tarjeta y la fuerza en el partido del Almeria... :lol:

Los que habéis visto el partido ¿le han birlado de verdad un penalti al Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie