Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Ese publico no es ni la decima parte de cateto y barriobajero que el del Cuernabeu.

Décima será la palabra de moda este verano, you know?

Con un poco de suerte nos expulsan a Ramos.

PenaltiLOL.

Pues colorín colorado. Poca historia tuvo el partido. 2 penaltis y pa casa.

Ya os lo dije pringuis, el Mandril iba a ganar este partido facil facil.

Y por cierto, lección para los delanteros del Barça: cuando hay contacto en el área hay que tirarse coño, que pitan!

A nosotros no nos pitan ni uno por no tirarse.

Eclipse rebuznó:
Y por cierto, lección para los delanteros del Barça: cuando hay contacto en el área hay que tirarse coño, que pitan!

A nosotros no nos pitan ni uno por no tirarse.

No creas eh, cayendo tampoco nos pitan penalti, alguien tiene las estadísticas de este año de penaltis pitados a uno y otro equipo?

El once inicial está formado por Pinto; Alves, Piqué, Milito, Maxwell; Mascherano, Xavi, Thiago; Iniesta, Messi y Bojan

Veo una sobrada poner a Messi en este partido, me huele que le van a sacar la amarilla por rascarse la piñata.

Y qué más da que se la saquen si la liga ya está acabada.

girka_dim_300x222.jpg

:face:

Que grande, le tiran una lata a Casillas, el la quita sin decir nada al arbitro, le sacan amarilla y el público le llama tonto.

Esa catedral del futbol y tal.

Le pidió un trago a uno del público para perder tiempo, Fanegas estará de acuerdo conmigo en que es una decisión acertada.

Eclipse rebuznó:
Y qué más da que se la saquen si la liga ya está acabada.

Tampoco es plan de ir al Bernabeu con Saul Berjón, además creo que al que más le jodería no jugarlo sería a él mismo en detrimento de esta pachanguilla contra los andaluces.

Con estos dos penaltis el Madrid ya es el equipo con más a favor en la cuenta no ? Estaba a uno o dos si no me equivoco, el aparato propagandístico del cleenex ha hecho bien su labor, nosotros estamos en la puta cola y eso que somos el gran satán del villarato y blao blao.

Me temo que la posición de Pepe de hoy es un experimento de cara a lo que viene en abril con tanto partido contra los hijos del dopping.

Sobre la amarilla de Casillas, esta claro que la llevaba guardada y se la ha tirado a un honrado padre de familia.

Golazo de CR por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie