Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tito Vilanova está on fire para jugar de central en el Bernabéu, ahora queda la amarilla de Messi y Pep ya puede sacar su zamarra y las botas.

Pues nada, Gabi "Coladero" Milito central titular en el Bernabéu.

No os preocupeis hamijos, que tenemos plantillaza.

El mejor esta siendo Bojan, no hase falta disir nada mas.

Milito es malísimo y está acabado.
Si yo me viera así de acabado le diría al mister: "Pec, ya no estoy para jugar, eso sí, si quieres que me quede cuidando al subnormal de las hormonas, puedes contar conmigo"

Y cuando se retire, homenaje y todo.

Entrenar con Justin Bieber hizo a Bojan un mejor jugador.

RonRamon rebuznó:
Pues nada, Gabi "Coladero" Milito central titular en el Bernabéu.

Pues está jugando mejor que, por ejemplo, Alves. Que ya ha perdido 10 balones y los que quedan....

A ver si marca un golazo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Vaya partidazo se esta cascando Bojan :shock: :lol:

Y ahora va y se lesiona.
Está oliéndose su cesión y va a aprovechar estos últimos meses a ver si vuelve a engañar a Pep.

Pues parece que tiene lesión de verdad. Nolito sigue siendo nuestro, verdad?

Pobre Krispics, que penita me ha dado la cara que ha puesto :cry:

La culpa es de Visha.

Messi ya no se atreve ni a tirar a puerta. Ojalá marque, aunque sea con el culo, porque le veo fatal.

Será que tengo el día tonto pero me entra la risa floja con vuestros comentarios del partido del Barça, en mi casa me miran raro.:oops:

Milito parece el tren correo, se para en todos los lados. Joder siempre me pareció hamazo, pero desde la lesión ha vuelto más lento que los malos que fostia Chuck Norris

Partiendo de la base de que Fontás no jugará en el Bernabéu, y de que Milito, por higiene tampoco debería hacerlo, cómo veríais que Busi jugase de central (miedo me da su velocidad contra el Madrid) y Keita jugase por Masche??

Valdés / Alves - Piqué - Busquets - Adriano / Keita - Xavi - Iniesta / Villa - Messi - Pedro

Yo preferiría tener a Pedro fresco para la segunda parte, y poner a Iniesta arriba y Thiago en el centro.

Como se echa de menos a pedro. Que Alves tenga que comerse toda la banda él sólo le resta sorpresa al equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será que tengo el día tonto pero me entra la risa floja con vuestros comentarios del partido del Barça, en mi casa me miran raro.:oops:

Como te estés riendo de Milito te parto la puta boca, madridista de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie