Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo como con esto se pasa todo el partido por el suelo.

o_f_c_barcelona_bojan_krkic-1546931.jpg

Está fibroso, pero si le pego una hostia ya te digo yo que le quito toda la tontería.

Yo ya dije por aquí que probablemente fuese algún problema de oído que le joda el sentido del equilibrio, por que aunque tengas dos patas de palo la de veces que va al suelo muy normales no son.

No está trucada, este verano llegó fibradísimo. Te lo digo porque también lo he visto en video y en alguna foto que pusimos en este subforo donde enseñaba el culo. :lol:

n_f_c_barcelona_bojan_krkic-387577.jpg

Parecéis maricones discutiendo sobre las piernas de un tío.

naxo rebuznó:
Parecéis maricones discutiendo sobre las piernas de un tío.

No discutimos sobre sus piernas, sino sobre que se pase todo el partido en el cesped con esas piernas. No es ni medio normal que siempre caiga.

Moporday rebuznó:
No está trucada, este verano llegó fibradísimo. Te lo digo porque también lo he visto en video y en alguna foto que pusimos en este subforo donde enseñaba el culo. :lol:

n_f_c_barcelona_bojan_krkic-387577.jpg

La fibra me la paso yo por los cojones. Mide 1,70, es débil, al lado de cualquier futbolista rival (que sí están fuertes) es muy frágil.

Slk el manflorita rebuznó:
La fibra me la paso yo por los cojones. Mide 1,70, es débil, al lado de cualquier futbolista rival (que sí están fuertes) es muy frágil.

Messi es más bajo y no se cae ni a tiros. Teniendo un centro de gravedad tan bajo y un tren inferior tan bestia no debería caer tanto, no es normal.

Wanderlei rebuznó:
Tu tio quieres aislarte y te metes aqui, aclárate. Puedes hacer 1000 cosas antes que estar encima del fútbol.
Porque no empiezas a leer ya el Quijote y dejas de dar por culo por aqui???
:face:

¿ Entendéis ahora lo que decía no?

Tanto mongolo desespera.

¿Cuantos jugadores saldrán lesionados de estos cuatro partidos según vosotros? Yo digo que tres mínimo y uno de ellos de gravedad, vamos para no jugar lo que resta de temporada.

Con Pepe de mediocentro hay altas probabilidades.
O eso o le sacan la roja antes.

Por cierto, nuevo record de Gaydiola. Creo que ya van 26 partidos invictos.

El record de la liga es de la Real con 38.

Gregory_Peck rebuznó:
Vaya penalti le han tangao a Villa ¿no?

Tras ver la repetición hoy en Cuatro, me reafirmo en que no es penalty.
Villa se desentiende del balón, y antes de que Casillas lo toque, ya tiene la rodilla en el suelo.

Se podria pitar y tal, pero si no lo hacen no pasa nada.

Gñe, victoria de la real que aleja bastante los temores de descenso.
El Sporting ha merecido por lo menos el empate pero el futbol es asin.

Ni 5 minutos de partido y David López tiene que sustituir a Gurpegi lesionado por un coche de cabezas con Monreal. Empezamos bien.

Cagada defensiva del Athletic en su propia área y Kike Sola casca el 1-0.

Partidazo en Riazor con el estadio casi lleno. Valerón increíble y Xisco haciendolo perfecto en la delantera. 3 puntazos de oro

Denny Crane rebuznó:
Ni 5 minutos de partido y David López tiene que sustituir a Gurpegi lesionado por un coche de cabezas con Monreal. Empezamos bien.

cabezas.jpg

Qué modelo tiene?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie