Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Pues al final el getafe no ha comparecido en el bernabeu, se ha tenido que entretener el Madrid jugando con los recogepelotas.

Otro recital de CR, llegará a los 40, porque todos los balones en ataque van para él, Higuain se borra de los 2 partidos que quedan, total, para que? :lol:

Mañana campeolones.

El niño de Mou según Marca. Notición.

Edit. Ok. Ya veo que no soy el unico que ha visto esa mierda.

Falopio rebuznó:
La verdad es que le está sacando partido a los minutos de la basura de la liga.

Es como Etoo pero al contrario.

Me explico: mientras Etoo te metía un gol, como mucho dos por jornada, casi siempre abriendo el marcador y con el título en juego, se le apagaban las luces cuando no sentía la presión de ganar, cuando solo pensaba en sí mismo.

Esto es la demostración de que se puede llegar a un mismo punto siguiendo caminos opuestos.

De todas maneras, enhorabuena para Ronaldo, el Madrid y el madridismo en general.

Los 96 kilos ya dan sus frutos.

Dios aprieta, pero no ahoga.

Lo cachondo es que el gitano se va a acostar hoy pensando.

"No gano liga y champions porque estoy rodeado de gente que hace 3 días estaba en el Getafe o en el Racing, que si no..."

"Irina hazme la pedicura anda, que mañana no entrenamos"

¿Y cuantos lleva Cristiano en total que no lo se?

Como no gane el Barsa la Champions, ahi ahi, va a estar el balon de oro como Cristiano se dedique a meter 3 por partido hasta que termine la Liga.

RastrerO, pasate por mi casa luego y me traes una pizza 4 estaciones.

Y enjuagate la boca con Oraldine :1

Rastrer0 rebuznó:
¿Y cuantos lleva Cristiano en total que no lo se?

Como no gane el Barsa la Champions, ahi ahi, va a estar el balon de oro como Cristiano se dedique a meter 3 por partido hasta que termine la Liga.

ya los podría haber marcado en alguno de los 5 clasicos.... ah no, que ahi habia cosas en juego.. :lol:

Tios, si me vais a trolear hacerlo bien, que Cristiano metio dos goles al Barsa.

Y todo eso jugando en un equipo que no se dopa y sin ayudas externas. Si llega a jugar en el Barça ese tío no tendría techo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y todo eso jugando en un equipo que no se dopa y sin ayudas externas. Si llega a jugar en el Barça ese tío no tendría techo.

Mi Cris es asi, un portento de la naturaleza, un super hombre, no necesita de laboratorios para ser el mejor.

Rastrer0 rebuznó:
Mi Cris es asi, un portento de la naturaleza, un super hombre, no necesita de laboratorios para ser el mejor.

Seguro que en la carta a Niandra no te referias a Rolando?

La verdad es que los culés tienen razón, el madridismo celebra que CR es pichichi, supongo que ellos prefieren celebrar ligas. Y lo entiendo.

Tambien podrias preguntarte, amigo Gregorio, por qué despues de ganar la liga y estar en una final de la Champions los culés están tan pesados con el pichichi de Ronaldo.

Menuda asistencia de Alonso a Benzema, eso lo llegan a hacer entre Iniesta y Messi y aqui se lía.

Tambien podrias preguntarte, amigo Gregorio, por qué despues de ganar la liga y estar en una final de la Champions los culés están tan pesados con el pichichi de Ronaldo.
Pues un poco de razón tienes. Aún no entiendo porque algunos culés siguen la corriente a la central lechera, que dicho sea de paso es muchisimo más ocurrente que la catalana.

Rastrer0 rebuznó:
Tios, si me vais a trolear hacerlo bien, que Cristiano metio dos goles al Barsa.

uno de penalty, que no valió para nada... el otro si, vale.. 1 gol decisivo en 5 partidos... si es capaz de marcar 7 en 2 partidos, igual podria haber hecho un poco mas contra el Barça.

No os enteráis de naaaaaaaaaaaada, Cristiaaaano estáaaa amortizaaaaandose a paaaaaaasos agigantaaaaaaados.

Por cieeeeeeeerto, el otro díiiiia fuiii a una caaaaaaasa de subaaaaaastas y no me llevé ni uuuuuuuuuuna porque tenian priiiiiiiiiisa.

Bufff qué importante victoria en Riazor. Seguimos en la lucha, lo vi jodido tras el gol de Toquero en el minuto 2.

:face:

PD. Por cierto cuántos penaltis a favor del Madrid y cuantos a favor del Barça en esta liga del Villarato? :lol:

Madrid 11 a favor 1 en contra.

Barça 4-1.

Pero buscando esto me he encontrado otra cosa curiosa.

El madrí, ese equipo tan bien montado, tan trabajado, tan seguro, tan correoso, y blao blao, 360 remates en contra. El Barça 244.

Es muuucha diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie