Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Ha sido una barbaridad, el control de Benzemá es bestial.

Como este tío no sea titular el año que viene, me compro un equipo y lo ficho. O me hago del Barça. Bueno, esto último mejor no, que su afición ya está colapsada de subnormales y conmigo implosionaría.

Madre mía que desasosiego tengo.

El pichichi se escapa, joder qué putada.

Me gusta el CR7, se infla a meter golacos con los getafeses, almerieses y demás equipetes terminados en es, pero cuando se parte el bacalao, se le ha olvidado la cartera, y no se le encuentra.

Si metió el gol de la Copa, que sí, con eso viviréis 2 años mandrilistas.

Dejando de lado a la prensa, tanto madrileña como catalana, de momento no he oido a ningún madridista hablar del pichichi, y si a bastantes culés. No se yo quien está mas interesado en menospreciarlo, si el que lo va a ganar, o los que ven que se escapa.

Tb me está haciendo gracia lo de la central lechera. Sale un día el guía espiritual diciéndolo en rueda de prensa, y ya tenemos a hordas de retrasados soltándolo cada vez que pueden, como si fuesen a parecer tios ingeniosos o algo parecido.

Luedo os tomais lo de subnormales endogámicos a broma. Hasta para estas cosas saltais todos en manada cual colonia de hormigas interconectadas :lol:

Venancio rebuznó:
Tb me está haciendo gracia lo de la central lechera. Sale un día el guía espiritual diciéndolo en rueda de prensa
Hombre, que a mi eso de 'central lechera' como que me hizo bastante gracia :lol: , lo diga Guardrogas o Joan Gamper, eso no importa.

Es como lo del Villarato o canguelo, no por ser una chorrada deja de tener su punto.

Y para que supere el graaaaaan record de Zarris y Huho Sánchez vale la estadística Marca o la oficial?

Ya ves, tras los festivales de escoces creíamos que no había otra coletilla con retraso de más LOL y aparece Retrancio con su endogamía culé.:lol:

RogerGlover rebuznó:
Y para que supere el graaaaaan record de Zarris y Huho Sánchez vale la estadística Marca o la oficial?

Para el Marca sí, claro. Ellos a lo suyo.

La liga del Madrid se ha acabado , me la suda si le meten 3 o 6 al Geta o si Cristiano es pichichi . Solo importa el año que viene y que el United le gane al barsa.
Ahora hay que buscarle otros alicientes al futbol ,me alegro de la victoria del Depor , aunque a dia de hoy sea un equipo bastante mierdento ( excepto 2 o 3 y el sr. Valeron :121) no se puede olvidar al superdepor y además , que cojones , es un equipo de la tierra .
Su afición ayer fantastica , eso si , durante toda la temporada ha dado bastante pena ver las gradas de Riazor.
Esperemos que se salve y a ver si el año que viene se pueden hacer mejor las cosas.

Tambien podrias preguntarte, amigo Gregorio, por qué despues de ganar la liga y estar en una final de la Champions los culés están tan pesados con el pichichi de Ronaldo.

Eh, oiga uste, que son los propios medios los que están dando la tabarra con eso.

Le recuerdo, que el unico que ha ganado un titulo hasta ahora, es el Madrid :lol:

Real Madrid, 1 Copa, Barcelona, nada. :pringui

El tema es que ya se ha comentado.

La Liga no está terminada, aunque ya se sepa virtualmente. De hecho se sabe desde hace 6 meses, pero eso es otra historia.

Pues bien, sin saber quien es el campeon, dan la murga con el pichichon.

Primero veamos quien gana la Liga y ya despues, si eso, vemos los premios individuales.

En el Madrid, especialmente su prensa, autocritica 0. Eso es de maricones.

Han perdido la Liga. Sí, ahora golean, pero cuando se jugaban las habichuelas, cuando tenían la presión en el cogote, aquello fue ridiculo tras ridiculo. Dejarse meter un 5-0, como se especulo en su momento, no funciono. Tenian que haberse dejado meter 8.

Eliminados en semifinales de Champions. No nos engañemos, el madridismo vendía su alma por perder Liga y Copa y pasar de ronda, por varias razones. Entre ellas, darle en la boca al supuesto mejor equipo de la historia. Pero no ha pasado, sino todo lo contrario, pero que cosa más extraña, lo que hubiese sido horas y horas hablando de la eliminación del Barça, elucubrando sobre fines de ciclos consumados, esto ha pasado como si nada.

Lo mejor es el argumento para excusar: "no nos han goleado", "estuvimos cerca". Madre de Dios. ¿Alguno me dice a cuantos equipos goleo el Barcelona en los ultimos dos meses? A uno. El Shaktar. Ya. El resto por la minima. Es decir, que salvo el equipo ucraniano, todos pueden hinchar el pecho como hace buena parte del madridismo. Parece ser que perder la Liga en tu propia casa, y ser violados en la Champions, son cosas que no tienen importancia. Como fue por la minima y dando la cara, ya vale. Pues no.

Que el Madrid, en Champions, no tenía en su equipo a Bonano, Gabri, Saviola y demases. No. Eran Casillas, Pepe, Xabi, Ozil, Cristiano... y en la recamara Kaka, Higuain, Benzema, etc. Que se han gastado una morterada, fichando al mejor entrenador del mundo (no un rexach que lo maximo que hizo fue ser segundo entrenador), a los balones de oro mas recientes y palman de una manera que a mi me daria verguenza.

Este es el tema. Esto es lo gracioso. Si lo hiciesen con todo decidido, pues vale, cada uno se pajea con lo que quiere, pero que lo hagan cuando todavía no se sabe el campeon... tela...

nannysex rebuznó:
Primero veamos quien gana la Liga y ya despues, si eso, vemos los premios individuales.

En la agenda de todo madridista sigue habiendo una fecha clave, no te equivoques. Al madridista verdaderamente lo que le importa en estos momentos no es que fichen a Sahin (que el 99 % no le han visto jugar en su vida), o a Callejón ( LOL ).

Lo que le importa, la fecha clave es el 28 de Mayo. Y a eso se aferran.

Saben que si el Barça no gana la Champions siempre podrán decir que el mejor equipo de la historia a ganado un título al igual que ellos y blao blao blao.

Si en cambio, el Barça gana Champions (Y Liga, obvio), se volvera a fichajes, pichichi, récords, etc...

Porqué ademas, saben perfectamente que el Balón de Oro (en caso de victoria culé en Londres) vuelve a tener un único nombre, por tercer año consecutivo: Lionel Messi.

El mejor Barsa de la historia y que siempre juega al ataque: 91 goles a favor.

El equipo ultra defensivo y que no juega a nada de Mou: 91 goles a favor.

Ademas se ha desmontado la falacia de que Mou con 1-0 mete defensas a cascoporro.
Ademas se ha añadido el bonus track de ver a Guardiola en esas situaciones quita do a Iniesta y metiendo a Keita :)

Ademas se ha desmontado la falacia de que Mou con 1-0 mete defensas a cascoporro.

Sólo faltaba que metiese defensas contra el Getafe en casa.

Que os mole Mou está bien y que os ilusione y tal. Pero esta secta que os habeis montado con el portugués como si mease colonia y cagase rosas...es tragicómica.

Mou ha hecho lo mismo de siempre. Meter defensas y ser defensivo en los partidos clave, jugar como un equipo pequeño.

Contra el Getafe y teniendo lo que tiene sólo faltaría que hiciera eso también. :lol:

Pero es que yo no sé el porque tiene tanto miedo al Barça, porque no es otra cosa que miedo, con la selección mundial de jugadores que tiene que juego al cero a cero colocando a Pepe de prácticamente media punta es que es ridículo, no se entiende. Luego algunos critican a CR9 porque no ha dado la talla, coño cualquiera la da con esta táctica.

Y me da que Ferguson es de la escuela Canguelo de Mou, a ver a donde pone a Rooney está vez, la última vez lo puso de lateral.

La única verdad es que el Barça da terror y auténtico pavor a los rivales, y eso ayuda bastante.

Si hay que repasar los mosntruos, los grandes equipos europeos que se han enfrentado al Barça, si hay que repasar sus tácticas, ahí tenéis la respuesta.

Hay mucho canguelo.

Algunos decían que sólo eran 3 puntos, pero la verdad es que el 5-0 ha sido la clave de la temporada.
Llegaba un Madrid crecidito y jugando bien, pero se volvió con un golpe moral de 3 pares de cojones decisivo para la liga.
También Mouriño se llevó un buen trauma que le condicionó totalmente en el planteamiento de las semis de Champions, donde había mucho miedo de que les hicieran pupita.

Están poniendo partidos del Barça en MARCATV.

Mola ver a Valdés con pelo, Motta, Oleguer, Giuly... que mítico. Parece que han pasado siglos viéndoles tan jóvenes.

Bela_Lugosi rebuznó:

Casi mete un golazo Ezquerro...

Hay que ver como ha cambiado este equipo. Cuesta darse cuenta con el día a día. Y Thuram dando pena!

Joder, Thuram, vino malo y se fue peor. Y Ezquerro daba miedo, porque era salir y tener la sensación de que te podían empatar un partido que ibas ganando 2-0. Eso si entonces Gudjohnsen no era tan paquete como acabó siendo.

Parece que estemos hablando de hace 20 años y eso pasó hace 3 tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie