Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedrerol-560.jpg

-Vamos con la encuesta de hoy ¿Es merito de Pellegrini que el Málaga se haya salvado? ¿O demérito de los equipos que luchaban por la salvación?
Vota "Pellegrini poco ha tenido que ver" mandando Punto A y en cambio si quieres votar "Ingeniero hijo de puta" mandad Punto B al 7766.

))SeVitiE(( rebuznó:
El juego de combinación de Noviembre ya no sé donde coño ha quedado.

El equipo está bajo mínimos, no hay velocidad y sin esa velocidad meter a los extremos dentro sólo supone crear más atasco y perder más balones. Por eso lo hace.

Ya vemos que Xavi no ha logrado dar un solo pase interior, todo han sido balonazos en largo a la entrada del interior.

Que, por cierto, Xavi lleva un tiempo fatal. Ahora otro error suyo similar al gol que nos hicieron en el Bernabeu (También fallo suyo) casi nos cuesta el segundo.

A este ritmo y con esa actitud se repite lo de Atenas.

))SeVitiE(( rebuznó:
A mi lo que me raya sobremanera es por qué últimamente sólo jugamos a tener a los dos extremos pegados a las bandas para que Messi haga diagonales hacia dentro o entren los centrocampistas de segunda línea. El juego de combinación de Noviembre ya no sé donde coño ha quedado.

Los equipos nos juegan ahora todos igual, meten un autobusato de la hostia por el centro y se hace muy complicado tocar en posiciones de peligro, mas en campos paupers como el del Levante.

Por eso Guardiola quiere que los extremos esten muy abiertos y eso cree espacios por el centro, pero claro, si los extremos no crean ningun tipo de peligro y practicamente se marcan solos, la cosa esta jodida.

Y ademas es que el Barça esta jugando al tran tran.

Estoy totalmente de acuerdo, pero eso hazlo con un nueve de verdad y no con un falso nueve que no pasa del metro setenta, porque si no, aunque desbordes no vas a tener a quién lo aproveche. Jugar así con Messi es perder dos posiciones y jugártela cada partida a que Messi haga la de Maradona o Iniesta/Keita desborden por potencia/calidad desde la segunda línea. En resumen, depender de los cracks pero jugando con 9

))SeVitiE(( rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo, pero eso hazlo con un nueve de verdad y no con un falso nueve que no pasa del metro setenta, porque si no, aunque desbordes no vas a tener a quién lo aproveche. Jugar así con Messi es perder dos posiciones y jugártela cada partida a que Messi haga la de Maradona o Iniesta/Keita desborden por potencia/calidad desde la segunda línea. En resumen, depender de los cracks pero jugando con 9

Bueno, un extremo no tiene porque necesariamente centrar por alto. Lo ideal seria que penetraran por banda hacia el area o que se mearan al lateral rival y fueran capaces de ofrecer asistencias al area peligrosas.

Villa no es capaz de hacer eso, y Afellay en teoria si, pero tampoco lo esta mostrando de momento. Aunque parece que ha salido mas enchufado esta segunda parte.

De momento nuestro extremo mas peligroso esta siendo Alves, una vez mas.

Vaya partidito de Messi, se pasa todo el partido perdiendo balones, porfín se va de todo cristo y falla lo fácil.

))SeVitiE(( rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo, pero eso hazlo con un nueve de verdad y no con un falso nueve que no pasa del metro setenta, porque si no, aunque desbordes no vas a tener a quién lo aproveche.

Es que la idea no es desbordar ni pegar centros, sino crear espacios en el medio.

Joder, el partido es una mierda tan grande que ni me voy a alegrar por ganar la liga.

Abidal estaba ya muy cansado, es logico que lo cambien.

Pero Fontas de lateral... :face:

El equipo esta fisicamente muy jodido, espero que puedan descansar lo suficiente para estar minimamente frescos para la final.

Gregory_Peck rebuznó:
Está Piqué dando bastante pena

decia que a veces le cuesta entrar en los partidos, espero que hoy entre antes de colgarse la senyera al cuello..

Gregory_Peck rebuznó:
Está Piqué dando bastante pena

Piqué va a ser verdad que esta con la cabeza más tiempo en las caderas de mediometrez que en lo que tiene que estar.

Y el Mallorca sigue su caída en picado de momento perdiendo contra el Hércules.

1-0

Moporday rebuznó:
Es que la idea no es desbordar ni pegar centros, sino crear espacios en el medio.

Eso ya lo sabemos todos, pero a mi ya me cansa jugar todos los partidos con 9 esperando a que Messi se folle a los 2 centrales y el medio defensivo. Todos los partidos es lo mismo. Algún que otro día podrían volver al dibujo de hace dos años, con el 9 jugando de 9 el extremo jugando de extremo, y Messi haciendo diagonales desde la punta derecha.

Por no decir que de vez en cuando Messi se podía dignar en arrastrar los centrales al centro del campo para que Pedro y Villa pueden entrar hacia adentro y chutar de vez en cuando a puerta.

Eso ya lo sabemos todos, pero a mi ya me cansa jugar todos los partidos con 9 esperando a que Messi se folle a los 2 centrales y el medio defensivo. Todos los partidos es lo mismo.

¿Y qué quieres? ¿Ponemos a Piqué de 9? Guardiola lo ha dicho por activa y por pasiva, morirá con sus ideas.

Eso ya lo sabemos todos, pero a mi ya me cansa jugar todos los partidos con 9 esperando a que Messi se folle a los 2 centrales y el medio defensivo. Todos los partidos es lo mismo. Algún que otro día podrían volver al dibujo de hace dos años, con el 9 jugando de 9 el extremo jugando de extremo, y Messi haciendo diagonales desde la punta derecha.

Por no decir que de vez en cuando Messi se podía dignar en arrastrar los centrales al centro del campo para que Pedro y Villa pueden entrar hacia adentro y chutar de vez en cuando a puerta.

Ese es el principal problema de esta tactica con estos jugadores, que Messi es el unico jugador de arriba que puede desbordar. Y claro, hay que esperar a que Messi se mee a 3 o 4 tios por el centro para poder crear una jugada clara de gol.

Villa jugando por la banda izquierda muestra todas sus carencias como jugador, y Afflelou el pobre hace lo que puede.

Si no recuerdo mal, Messi jugo algunos minutos por la derecha en la final de Copa. Yo creo que Guardiola tampoco debe estar muy contento con esto, pero es que con los jugadores que hay en la delantera poca cosa mas se puede hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie