Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baulilla rebuznó:
¿El Moudridismo en pleno esta de festis, no? :lol:

Si celebrando la copa. Ha salido en las noticias, hasta gallardon se ha reido del caracaballo por lo de tirar la copa del autobus

death_Adder rebuznó:
Hombre, estaremos de acuerdo en que dadas las circunstancias, este equipo no está para grandes esfuerzos, y mucho menos con la final de Wembley a la vuelta de la esquina.

Si y no. No es plan de salir a jugar el partido al 100% valiendote el empate, pero una cosa es eso y otra salir a tocarte la polla como han salido.

Se puede intentar y dormir el partido sin dar una imagen de parsimonia como la que han dado.

Lo cual no quita que la Liga este justisimamente ganada, faltaría más.

- Me parece penosillo lo de hoy. Pactar un empate contra un equipo que jugando en serio no tendría más de un 8% de posibilidades de ganarte es estúpido, porque...

- ...un Barça atrevido (como siempre) hoy, hubiera sido bonito. La Liga o el momento justo de saborearla sabría algo más dulzona viendo un par o tres de golitos. Una buena inyección, un buen mensaje de fortaleza. Joder, que un 1-4 jugando seriamente contra estos habría sido más probable que un 1-1. Lo encuentro innecesario lo que vimos en este partido.

- Hemos ganado una de las Ligas más jodidas de ganar, aunque haya parecido que ganarla ha sido fácil, porque:

- Somos cojonudos, el mejor equipo de la historia.

- Visca el Barçaaaaa!

Enhorabuena a los cules, siempre habra pasteleo en este tipo de partidos, a los dos le venia bien el empate, esto ha pasado siempre y seguira pasando.
Bueno ya esperar a que gane el Manchester United en la final, como buen madridista:lol:

Jodo, Thiago está desbocado. Me gusta que sienta los colores.

Bueno, pues ojalá que ganemos la champions y rematemos un año muy jodido. Tiene mucho mérito ganar todo esto después de un Mundial y tal y como empezamos sin pretemporada.

No hay nada como ganar una Liga con un triste empate contra el Levante a tres jornadas del final. Sobrados.

Pues sí, Rosell ha dedicado el título a los murcianos.

Tercer título de liga consecutivo jijijijiji

Ahora mismo esto es una fiesta de cojones, madre mia, la tercera consecutiva!!! Y ahora falta wembley:121:121

WWWW3333 rebuznó:
Gñeeee, Real Sociedad 2 Zaragoza 1
Importantisima victoria, jugando de putapena y con largos periodos de dominio aragones. Como las otras dos ultimas victorias en casa.

Y con la victoria de la Real ya está el Málaga matemáticamente salvado :D

salvados%5B1%5D.jpg

Y enhorabuena a los culés foriles.

Ahora los 4 catalanes subnormales de siempre tirarán bengalas, se cargaran 3 o 4 escaparates, apuñalarán a alguno y todo delante de la cámara.

Lol, están tirando cohetes en mi pueblo, el cual está a unos insignificantes 790 kilómetros de Barcelona. :137

Fuckduck rebuznó:
Ah, es que jugamos contra vosotros el proximo fin de semana.

Suena a que no os importa mucho. Así me gusta, por favor, seguid regalando puntos que en los últimos partidos se los habéis dado a nuestros rivales directos. No es nada personal, tengo bastante simpatía por el Atlético, pero nos jugamos mucho, joder.

Moporday rebuznó:
Ahora los 4 catalanes subnormales de siempre tirarán bengalas, se cargaran 3 o 4 escaparates, apuñalarán a alguno y todo delante de la cámara.

Esos son charnegos de suburbio. Es decir, extremeños-andaluces-etc que nacieron aquí pero parece que hayan nacido en Almendralejo. Ni un buenas noches en catalán saben emplear.

Eso venía a decir yo Auron, con el golaverage ganado y 6 puntos de ventaja sobre el Zaragoza y el Hércules faltando 6 ya estamos matemáticamente salvados

Auron, Inthemiddle, Juanillo...

SOMOS DE PRIMERA

:121:121:121:121

LOL del Sevilla a Osasuna, 0-1, Niggaredo.

Moporday rebuznó:
Esa es la excusa que siempre ponen allí para cualquier cosa mala que pase.

Que no, cojones, que no. Que es como te lo digo. Eso lo hacen los canis, y no hay canis catalanes, lo que hay es canis nacidos en Cataluña de origen andaluz que no obedecen ni un milímetro al "tarannà" catalán.

Si quieres creerlo bien sino también, pero canis catalanes de verdad no hay. No es la manera de ser ni de actuar ni de pensar entre los catalanes.

Ojala el Barcelona este de celebración hasta el domingo y salgan dormidos a jugar contra el Deportivo, que con los resultados que se están dando... si suena la flauta y ganamos de casualidad al Barcelona nos salvamos matematicamente

Bounty rebuznó:
No, eso es Gadaffi que os está bombardeando el pueblo.

Menos mal que me pillé las dos ultimas cajas de Risketos en el Makro.

Y empata el Espanyol al Calvencia. Y Webó empata para el Mallorca.

s_elric rebuznó:
Ojala el Barcelona este de celebración hasta el domingo y salgan dormidos a jugar contra el Deportivo, que con los resultados que se están dando... si suena la flauta y ganamos de casualidad al Barcelona nos salvamos matematicamente

Eso ha dicho lotina, que lo suyo era que el barcleona ganara la liga hoy, asi saldria mas relajado contra ellos.

Lo mismo contra el depor saca a varios del flial y con las ganas de demostrar lo que valen le meten cinco o seis al depor

Me sorprende que la peña se esté quejando del partido aburrido de hoy, estaba cantadísimo el 1-1, a los dos les valía, a Messi se la sopla el pichichi, hay "amistad" entre los dos clubs, ex-jugadores cruzados... sólo hace falta mirar la Lolens para darse cuenta de ello :lol: , a cuota 5 estaba, regalazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie