Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Y fíjate que el fundador del real Madrid era catalán, y allí eso si que lo esconden.

Pero eso es normal en este pais. La feria de abril fue organizada por primera vez por un vasco y un catalan, y la mayoria de los sevillanos no lo sabe, es mas se ofenden cuando se lo dices

Cliffy-Calabria rebuznó:
lamentable por quedar a 10 goles del pichichi hijo de fruta, si no sables leer entre lineas que te den

Que sí hombre que sí, corre a preguntarle a la prima de Fontás si lo venden ya o que. :face:

RogerGlover rebuznó:
Si supieras la auténtica chorrada que has dicho del amic Gamper, en fin tú a tu bola :face:

No, si no me referia solo a gamper, me referia a todos los idolos del catalanismo

RogerGlover rebuznó:
Ya son ganas hoy de meterse en foros del Madrid siendo culé.

Encuentro una extraña satisfacción leyendo sus quejas y lloros. Al mismo tiempo me indigna, es contradictorio.

Supongo que es lo mismo que le pasa a la mayoría con Puntopelota.

El Madrid cuando gano su 21 Liga, en la decada de los 80 o asi ¿no?

iskariote rebuznó:
Se lo merece tu puta madre, desgraciado. El Hércules el año pasado hizo una primera vuelta cojonuda con la que se puso en bandeja el ascenso, goleando a algún rival directo y demostrando autoridad como nadie. La segunda vuelta fue un puto desastre, pero hacía falta solo un pequeño empujón para conseguir el merecido puesto en primera. Si algún directivo subnormal quiso dejarse dinero en algo que tenía que haber sucedido naturalmente, no es culpa de nadie más que de ese directivo, pero hay que ser un ignorante hijo de puta para decir que el Hércules subió comprando partidos.

El hercules subio comprando partidos

Rastrer0 rebuznó:

Me la suda, no tengo recuerdos de entonces!

Puedes ir a tu cuarto a mirar fotos de los trofeos de antaño y sonreír de felicidad mientras nosotros celebramos este. No pasa nada, superaremos tener menos ligas.

Joder, creo que fue mop quién tenía un control de los robos o ayuditas del Madrid y era un LOL de contradicciones para la central lechera. Pero como gusta obviar eso, pues no interesa acordarse o repasarlo. Un madridista hablando de ayudas es tan triste como un culé hablando de los mismo, un equipo grande siempre es más beneficiado por el factor psicologico con el que pita un arbitro porque en casos como el Barça llega más, además de crear más peligro en el campo contrario por poner un ejemplo.

curro jimenez rebuznó:
Cualquiera que sepa un poco de historia sabe lo que se esconde detras de todos los heroes del catalanismo

:face:

Y no te olvides de los 6 botijos. Son la razon de toda vuestra existencia.

clint_isgud rebuznó:
Joder con la afición forera del Farça. Portugueses e ingleses. LOOOOL.

Y el Mandril está gobernado por un portugués, además de tener una plantilla con gitanos, gabachos, moros y purtugueses. No sé qué es peor.:pringui

Ay el colchonero de pacotilla...:face:

Rastrer0 rebuznó:

Que recuerdas de aquel dia, rastrero? fue cuando tu padre se hizo una paja y no saliste por que eras un espermatozoide de esos vagos y no te pillo la corriente que hechaba a todos tus compañeros contra la foto de barabara rey. O fue el dia que tu padre de vacio dentro de tu madre y por accidente tu fuiste el unico bicho que llego al ovulo??????

curro jimenez rebuznó:
Lo que tu digas membrillo, soy cule:pringui

Joder, y hasta edita para poner un emoticono :lol:

Bravo, pero lo de los botijos era para Raster0, no para ti.

Gil Grissom rebuznó:
Y el Mandril está gobernado por un portugués, además de tener una plantilla con gitanos, gabachos, moros y purtugueses. No sé qué es peor.:pringui

Ay el colchonero de pacotilla...:face:

Menos mal que la prioridad del ser superior era españolizar el madrid

Expulsado Medel, no me he enterado de por qué.

Partido muy, muy gris del Sevilla, aunque bien es cierto que el Osasuna ha salido a morder en la 2ª parte y ese gol tempranero de Sola ha ayudado a los rojillos a "tirar p'alante". Veremos como acaba esto.

Baulilla rebuznó:
Joder, y hasta edita para poner un emoticono :lol:

Bravo, pero lo de los botijos era para Raster0, no para ti.

Coño, me hacia ilu, no habia tenido oportunidad de ponerlo todavia.

scaled.php

Moporday rebuznó:
Mirad la cara de keita al marcar, yo creo que habían pactado el empate y le salió el golazo sin querer. (Ya se que no, pero mis pajas mentales molan).

YouTube - Levante vs Barcelona (1-1) Keita Gol 11 Mayo 2011 Highlights

los jugadores la estan montando gorda en el avión.
2 avisos ya del capitán.

Me da la sensacion como que el empujon con el cuerpo del defensa ayuda a Keita a meter el gol y le da al balon mas potencia de la que Keita queria darle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie