Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
Eso de que firmas nóminas a Stan ha sido gracioso, no te voy a quitar méritos, virgen cara bonanza, pero cuando tus agüelos dejaron atrás el terruño no dejarón más que una vaca vieja que no daba leche y un pueblo donde violar a tu prima y tener hijos límite era la deliciosa rutina, supongo que aún perdura en tí la morriña por aquellos días.

Mejor si nos vamos al hilo del broncochat para que Auron no nos dé golpisa.

Ya te has cagado, ni en dos posts te la he colado hasta la garganta.

Yo no tengo miedo de eso, claro que el foro no es mi vida, ahí hasta soy comprensivo con tu caso. Eres una personita muy especial.
Lo ves, que todos los vascos sois unos melosones, no estais preparados para el hijoputismo y la vacilada, aunque Morzhilla me cae bien, saludos desde aquí para él y su mazada.

Me han baneado más veces y me la come, vuelvo siempre en el mismo plan.

Adios pesao.

Yo estoy siguiendo en el otro hilo, pero sí, toda la razón. Hay gente muy valiente en el mundo. Hay gente que va a la guerra a pecho descubierto, hay gente que mantiene a 5 hijos sin un trabajo estable, hay gente que hace paracaidismo, y luego estás tú que foreas por encima de la ley :121

..................Pinto.....................
..Alves.....Bartra..Fontas....Abidal...
......Thiago...Keita...Roberto.........
...Jeffren.....Afellay......Bojan.......

?

Moporday rebuznó:
..................Pinto.....................
..Alves.....Bartra..Fontas....Abidal...
......Thiago...Keita...Roberto.........
...Jeffren.....Afellay......Bojan.......

?

Yo creo que jugará Mascherano.

Hale Hunk rebuznó:
Han jodido los empates a última hora de este año, ¿ah? :lol:

Ciertamente esos dos puntos nos vinieron de puta madre, cada uno en su momento.

En el Molinón no hicísteis NADA. Habéis tirado mucho de la excusa del arbitraje cuando en la segunda parte hubo otro penalty no pitado, un palo y el baño de juego que os dimos fue guapo.

A ver como te lo explico... me la suda el Sporting, la aldea a la que llamais ciudad, los gijonenses de mierda y la ruina esa a la que llamais campo de fútbol que cualquier día se viene abajo.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver como te lo explico... me la suda el Sporting, la aldea a la que llamais ciudad, los gijonenses de mierda y la ruina esa a la que llamais campo de fútbol que cualquier día se viene abajo.

Eh tío, no te pases, el Molinón es un estadio 5 estrellas:

1240125026053.jpg

elmolinon2wc5.jpg

molinon001mdwg6.jpg

1240125035827.jpg

1240125014858.jpg

Parece el Mierdason Square Garden.

Le pasa algo a Lendoiro??? acabo de verle en la tele y me ha parecido que le asomaba un extraño bulto por detrás del cabezón.

Engendro_humano rebuznó:
Le pasa algo a Lendoiro??? acabo de verle en la tele y me ha parecido que le asomaba un extraño bulto por detrás del cabezón.

Esos bultos los tiene de siempre, lo que pasa que como engorda día a día pues el bulto le engorda en proporción :lol:

Engendro_humano rebuznó:

Tiene papada por delante y por detrás.

Sam Rothstein rebuznó:
la ruina esa a la que llamais campo de fútbol que cualquier día se viene abajo.

Infórmate antes de postear, el campo no es el jodido Allianz Arena, pero después de los arreglos de verano ha quedado bastante bien y la reforma ha sido más profunda de lo que parece, no ha sido un simple lavado de cara.
Quitaron todo el hormigón de las gradas y lo volvieron a poner, no sólo fue el recrecido del fondo norte, las fachadas y los locales comerciales, hijo de puta.

Tiene cojones que te rias de un club más saneado económicamente que el pufo del Dépor, caro que ese punto no has podido sacarlo a argumentación.

Hale Hunk rebuznó:
Tiene cojones que te rias de un club más saneado económicamente que el pufo del Dépor, caro que ese punto no has podido sacarlo a argumentación.

Eres bastante fácil, aldeano. El Depor arriesgó y tiene pufo pero gracias a ganar una liga, dos copas, 3 supercopas y estar 5 años seguidos en la Champions, llegando a semifinales. Vosotros con todo lo que ahorráis, debéis estar encantadísimos de ver cómo vuestra eterna aspiración es no bajar a segunda. Qué bonito.

Joder, el cabrón de Madeira es mediodetodo. Es resultado de la alianza de las peores de las civilizaciones :lol:

Es el cuello, todos los gordis llegan a un punto de no retorno y cuando la barriga ya no puede adquirir más volumen se les empiezan a poner patorras, brazos con aletas, y el cuello empieza a parecer un donuts.
Es curiso que el pito no les coge volumen, más bien les merma cosa mala, incluso le pierden de vista xa siempre.

Lendoiro en nada tendrá que entrar a Riazor en grúa o en uno de éstos

1268944193_81399591_2-SCOOTER-ELECTRICO-PARA-DISCAPACITADOS-EL-MODELO-MAS-VELOZ-DEL-MERCADO-Campillos.jpg

Falopio rebuznó:
Joder, el cabrón de Madeira es mediodetodo. Es resultado de la alianza de las peores de las civilizaciones :lol:

Seguro que su bisabuelo era de Cadiz y hay madeiras versión Cani por toda andalucia. :mad:

carapito rebuznó:
Eres bastante fácil, aldeano. El Depor arriesgó y tiene pufo pero gracias a ganar una liga, dos copas, 3 supercopas y estar 5 años seguidos en la Champions, llegando a semifinales. Vosotros con todo lo que ahorráis, debéis estar encantadísimos de ver cómo vuestra eterna aspiración es no bajar a segunda. Qué bonito.

Hijo de tu prima segunda eres límite por eso mismo.

No se puede negar que estás escocidísimo por los dos empates, sobre todo el último que os jodió la puta vida, y por el hecho de que hablas del Sporting como si existiese rivalidad de toda la vida, cuando nunca ha sido así.

Estás bien nervioso por el hecho de poder bajar, y que vengas recordando títulos pasados es como cuando un downie del MAdrid te la cuenta con la milonga de: "sí, pero nosotros más Copas de Europa".

Ah, okay.

Sí, vamos, mi vida gira alrededor de tu puto equipo de mierda. Pero tranquilo, igual el año que viene quedáis por encima del 14º puesto y podéis ir a celebrarlo y a disparar al aire y todas esas cosas.

Nosotros al menos tenemos un pasado, reciente, pero pasado, vosotros qué cojones tenéis? Te lo pregunto otra vez porque sigues sin responder, te avergüenzas de lo que representa tu equipo?

Lo de insistir en que soy hija de una prima es el mayor LOL en la historia de este foro, si lo dices otra vez estoy seguro que Thurvo te regala sus libros y mundele te hace admin.

Ale, sigue mandando mps pidiendo mi baneo porque no tienes otra forma de ganar una discusión, TÍO TRISTE.

Claro que no existe rivalidad. ¿Cómo va a existir si mientras el Depor estaba triunfando por Europa otros estaban pudriéndose en 2ª?
Y ojo, el Depor bajará algún año, quizá este, quizá el siguiente o dentro de unos pocos años pero los títulos ganados y las victorias épicas en Europa no nos las quita nadie. Y todo esto es algo que el Gijón no ha logrado ni logrará nunca, de ahí el complejo de inferioridad que tienen.

a los dos de arriba, decirles que no nos interesan sus mongoladas, iros al hilo correspondiente, hostias.. :mad:

Berbatov rebuznó:
a los dos de arriba, decirles que no nos interesan sus mongoladas, iros al hilo correspondiente, hostias.. :mad:

Que te jodan. Con la cantidad de mierda de posts Barça vs Madrid que hemos aguantado los demás... no vamos a poder discutir ni en la última jornada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie