Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Imagino que estés chateando desde casa, porque a ti lo de ver partidos en el bar no te mola.

Joder con el tirillas del poblado nórdico ¿A ti lo de lo poco agrada y lo mucho cansa no te lo explicaron, no? :lol:

Moporday rebuznó:
Joder con el tirillas del poblado nórdico ¿A ti lo de lo poco agrada y lo mucho cansa no te lo explicaron, no? :lol:

¿Me llamas tirillas tú? Ésto es la hostia macho. Dime también que soy un gafudo sifilítico, puestos a decir verdades .. :lol:

Ah, y habla de poblados un canario. jajajaajjaaa

Mi comentario del goltv iba en buen rollo, entraste tú a faltarme sin razón

Gregory_Peck rebuznó:
He oído que podría entrar en la operación Rossi, pero igual Madeira y Mopor sabran más porque están más pendientes del asunto

a veces hablais como si estos dos fuesen secretarios técnicos del Barça o algo.. yo flipo.. :lol:

La falta de Eliseu sobre Bojan es evidente. Hay penalti. El malaguista llega tarde y zancadillea al azulgrana.

Sacado de Marca.

Moporday rebuznó:
Hombre, a lo tonto te saco medio cuerpo. Almenos eres afable, como una mascota.

Serás todo lo alto que quieras, pero ya te digo que masa muscular tengo bastante más que tú. De hecho pesaré tanto como tú midiendo menos.

He cambiado bastante desde las fotos de hace 15 años que tenéis. El gimnasio me está haciendo un ser superiro

La falta de Eliseu sobre Bojan es evidente. Hay penalti. El malaguista llega tarde y zancadillea al azulgrana.

Sacado de Marca.
Al no haber nada en juego, se ve que el Marca también ha sacado a todos los suplentes y el rendimiento se resiente.

El+Rey+de+Burger+King+se+cuela+en+el+palco+del+Getafe.jpg

sólo por esto el getafe debe ser siempre de primera :121

Filimbi rebuznó:
Porque tendras barriga, porque pesar 100 kilos es de ser un bazuco.

Si me has visto en fotos verás que soy normal. A poco que seas alto y tengas un mínimo de músculo pesas más.

¿De todas formas esto qué es? ¿Un concurso de ver quien la tiene más gorda?

Boshan quiere lucirse :lol:

Abidal yo creo que no esta para jugar 90 minutos a tope.

Espero que hagamos un partido guapo en Wembley, porque este final de temporada es una tortura.

Baulilla rebuznó:
Joder Afellay, vaya oportunidad desperdiciada.

estas nombrando demasiado a Afellay, que tiemble el holandés que este es el principio de una interesante persecución :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie