Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba a responderle como @paulofutre. Habrá cosas raras, habrá untamientos o untajes (o no seríamos españoles lidiando con administraciones).
Lo que habrá en los terrenos del Templo serán parques. Y lo que monte la Mahou en su lado, que serán casa, me suda bastante la polla. Es decir, oscuridades, seguro. Beneficios para el populacho, seguro.

Si quiere entramos más en lo de la Ciudad Deportiva, remontándonos a Franco como si fuéramos podemitas.

No hace falta amigo.
El supermegapelotazo de las torres ocurrió en este siglo, el tio Paco hacía lustros que murió , todo estaba atado y bien atado.

Entramos en lo que ustedes quieran, creo que ya he debatido esto alguna vez con @paulofutre. Cuando ustedes salen con la Ciudad Deportiva y se les saca lo suyo, que lo hay y huele igual de mal que lo de los demás, lo suyo es siempre algo menor, casi una chiquillada. Me los imagino ante un Juez diciendo: "Sí, Señoría, yo robé los 50.000 euros del banco, pero es que lo de la Gürtel...".

La esencia era que parecen no querer (porque es no querer, no los tengo por necios ni por tontos) entender que ya han crecido y que, si quieren jugar en el patio de los niños grandes, sería bueno para ustedes el ir dejando esa actitud permanente victimista. A mí, en mi equipo cuando lo hace, me molesta especialmente cuando se juega contra rivales inferiores en los que deberíamos ser tan superiores que las decisiones arbitrales deberían ser casi anecdóticas.

Edito: me prometí hace tiempo con @ignaciofdez no persistir en esta cuestión, porque sé que es una pérdida de tiempo. Mea culpa, errare humanum est, sed perseverare diabolicum.

Editado cobardemente:
Claro, cuando uno se queja desigualdad de criterios arbitrales que , por regla general, benefician al de siempre es victimismo.
Luego está que los de siempre ahora les ha dado por quejarse de los árbitros (vease el tweet del subnormal de Juanma Castaño que ha posteado @Denny Crane )
¿ A eso cómo le llamamos ? ¿Cinismo ó qué ?

Tratamos del tema de las recalificaciones. Lo mismo: desigualdad (enorme además) de trato. También es victimismo.
En fin, empieza la liga, como siempre, las cosas de siempre.

.
En fin, empieza la liga, como siempre, las cosas de siempre.
Respecto al tal Castaño, a poco que me haya leído con mediana atención todos estos años, tendrá muy presente todo lo que he venido diciendo y pensando de la prensa deportiva. Decenas de posts míos debe haber en tal sentido.

En lo relativo a lo citado, es en lo único que puedo darle la razón, pero en sentido bien distinto al que usted plantea.

Ni a mi Madrid vi el sábado, fíjese.

Qué decepción. Esperaba que LOL hiciese acto de presencia, sobre todo teniendo en cuenta el momento delicado que viven los grande... pero no.
Al final ganan los de siempre y golean los de siempre.

Parece que la normalidad vuelve a LaLiga. Parece que volvemos a tener una competición aburrida, sin interés, donde los grandes golean en sus partidos y el título se los disputarán entre los 2 o 3 de siempre, mientras que los 17 equipos restantes están hay como decorado, haciendo bulto para que parezca que existe realmente una competición.

Sólo es la primera jornada, lo sé, pero ya estoy aburrido y falto de interés. La misma mierda de siempre de una competición que sólo me produce hastío e indiferencia. :sad:

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿ Y qué debemos hacer amigo ?
¿Reiros las putas gracias como os las rien, y os han reido de siempre, todos los putos medios ?
Pues no, os duela o no. Si una cosa no nos hace gracia la decimos
El amigo y correligionario @Matarratas tiene toda la razón del mundo. Con VAR ó sin BAR hay una doble vara de medir, un criterio según quien
Era penalty.la.mano corto un disparo.con marchamo de gol.y esas creo que ahora se pitan,el rollo de la inmediatez también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Iago aspas, siempre atento a cualquier lance del partido se da cuenta que hermoso ha perdido una lentilla y no sabe que hacer,porque con lo poco que cobran ahora,no tiene otro par. Tranquilo joven futbolista,Aspas,siempre al rescate decide prestarle una suya para que el jugador puede seguir,aunque al final tenga que fallar a puerta vacía por no ver.

Que gran persona,que futbolista, pichichi y futuro ministro de sanidad ocular.

Era penalty.la.mano corto un disparo.con marchamo de gol.y esas creo que ahora se pitan,el rollo de la inmediatez también.
¿ cual dices, la que le pitaron al Atleti, ó la que no le pitaron al Madrid ?
Es que son identicas jugadas. Si la del Atleti es penal (que para mi lo es) , la del Madrid también.

Hay que joderse. Espero que no le pegase un cáncer al chaval como el entrenador aquel del Reial al bueno de Tito, QEPD.

1313618418_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

Entramos en lo que ustedes quieran, creo que ya he debatido esto alguna vez con @paulofutre. Cuando ustedes salen con la Ciudad Deportiva y se les saca lo suyo, que lo hay y huele igual de mal que lo de los demás, lo suyo es siempre algo menor, casi una chiquillada. Me los imagino ante un Juez diciendo: "Sí, Señoría, yo robé los 50.000 euros del banco, pero es que lo de la Gürtel...".

A ver, amic, que el que se ha arrancado por bulerías es ustec, no lamente ahora su suerte.
Yo estaba con lo de siempre, árbitros con el culo prieto y la Central Lechera a pleno rendimiento.

Hay que joderse. Espero que no le pegase un cáncer al chaval como el entrenador aquel del Reial al bueno de Tito, QEPD.

1313618418_740215_0000000001_noticia_grande.jpg

A ver, amic, que el que se ha arrancado por bulerías es ustec, no lamente ahora su suerte.
Yo estaba con lo de siempre, árbitros con el culo prieto y la Central Lechera a pleno rendimiento.

De eso nada, con lo de los robos, etc. no he empezado yo. He resaltado lo paradójico que resulta decir eso y que, paralela y segurisisisisisisisisisímamente independientemente, haya sido precisamente Gilmar quien le haya vendido a un tal Rubiales (ya sabe, nadie influyente en el fúmbol) un chamizo de 2 millones de ecus. Nada hubiera dicho yo al respecto, hecho este del que yo ya tenía noticia por cierto, si no hubieran salido con lo de siempre. De ahí, ha tirado usted de Ciudad Deportiva y blao.

E ya.

Editado cobardemente:
Florentino se supone que se la ha jurado a Tebas, al fondo de LaLiga, y está también enemistado con Rubiales. Con esos mimbres no sé cómo hará para seguir ggggobando.

Debe ser de la vieja escuela, de bolsas de efectivo con el símbolo del dólar entregadas directamente a Mateu y su séquito, en un reservado del puticlub Manoli, carretera Nacional VI Madrid - Coruña.

Hace ya bastantes años que dar pábulo a conspiraciones de ese tipo me parece absurdo.

Incluso yo odiando a los grandes digo que no se de dónde el Madrid robara,cuando anda a ostias con cuánto estamento hay

Ambas son para.mi.punto.

Ninguna de las dos se tiene que pitar, no seas pelotudo. Con las manos, que es la jugada más difícil y polémica del fútbol, se tiene que aplicar el sentido común ante todo. Los remates son a muy poca distancia, les toca a los defensas en otras partes del cuerpo y no están las manos en posiciones que podamos decir antinaturales en el contexto de la situación. Por no decir que no hay intención de ninguno de jugar el balón con las manos, pero la voluntariedad (o no) ya es papel mojado para este tipo de jugadas.

Ninguna de las dos se tiene que pitar, no seas pelotudo. Con las manos, que es la jugada más difícil y polémica del fútbol, se tiene que aplicar el sentido común ante todo. Los remates son a muy poca distancia, les toca a los defensas en otras partes del cuerpo y no están las manos en posiciones que podamos decir antinaturales en el contexto de la situación. Por no decir que no hay intención de ninguno de jugar el balón con las manos, pero la voluntariedad (o no) ya es papel mojado para este tipo de jugadas.
Yo pitaeia penalty.esa mano evitó un gol.era gol.punto.no puedes premiar la.torpeza de un tío metiendo la manada por muy natural que sea la postura,parando un tiro que se iba a la escuadra.

Es así.me hubiera gustado que al barsa se lo hicieran...vaya si cuando se lo hacen ,habláis de robos.
Piensa una cosa. Un deporte no puede premiar la torpeza basándose en el.espiritu"

Es injusto?si,Como debería haber saltado? Yo prefiero preguntar,como haber evitado que el balón llegase al delantero en posición franca para fusilar?
Pero más injusto robarle el gol a alguien,porque el balón recbota en la.mano,no se hace más grande pero sin manita,ese balón era un misil que iba a la porteria.(miren si no el reportaje)

Queréis goles y espectáculo?toda.mano en el área se pita.fuera.pero hasta la.polla,que a mí en el insti tenía un compi en el celta B y me contaba que hasta les decían como poner la manopla para que si pierdes el control,el balón te de en ella y "no pase nada"y eso a base de ensayo lo mecanizas,me decía.

Como el.doncic,que aprovecha un vacío legal en la norma de la falta para cargar a todo dios de personales aunque puedan hacer nada.(este año hay un cambio que puede haberle jodido la bicoca)

Editado cobardemente:
Florentino se supone que se la ha jurado a Tebas, al fondo de LaLiga, y está también enemistado con Rubiales. Con esos mimbres no sé cómo hará para seguir ggggobando.

Debe ser de la vieja escuela, de bolsas de efectivo con el símbolo del dólar entregadas directamente a Mateu y su séquito, en un reservado del puticlub Manoli, carretera Nacional VI Madrid - Coruña.

Hace ya bastantes años que dar pábulo a conspiraciones de ese tipo me parece absurdo.

No hombre, no. No sea ridículo.
Es bastante más fácil: que nos perjudican, pues dejamos unas declaraciones por aquí, un tuister por allá, unos cuantos artículos de Central Lechera. Y claro, no es tanto que a los árbitros les llegue un sms con instrucciones para arbitrar, lo que pasa es que son persona y, como tal, les va calando la cosa aquella, la tontería de verse todos los días en la crema aunque a ellos, en el fondo, se la sude quien gana y quien pierde. Es un tema psicológico.

Dirá ustec, ¿no lo hacen todos los equipos?
Pues no, lo que son las cosas.

De eso nada, con lo de los robos, etc. no he empezado yo. He resaltado lo paradójico que resulta decir eso y que, paralela y segurisisisisisisisisisímamente independientemente, haya sido precisamente Gilmar quien le haya vendido a un tal Rubiales (ya sabe, nadie influyente en el fúmbol) un chamizo de 2 millones de ecus. Nada hubiera dicho yo al respecto, hecho este del que yo ya tenía noticia por cierto, si no hubieran salido con lo de siempre. De ahí, ha tirado usted de Ciudad Deportiva y blao.

Es decir, que estábamos con árbitros y VAR y la puta que los parió a todos, y así, como quien no quiere la cosa, cae el ático de Gilmar.
Ande, ande.

Es decir, que estábamos con árbitros y VAR y la puta que los parió a todos, y así, como quien no quiere la cosa, cae el ático de Gilmar.
Ande, ande.
O no ha entendido o no ha querido entender, pero a todos los efectos es lo mismo. Sigan con sus llantos, por mí como si les salen estigmas.

O no ha entendido o no ha querido entender, pero a todos los efectos es lo mismo. Sigan con sus llantos, por mí como si les salen estigmas.

No tenga problema en explicarlo. Lo traigo aquí, por aquello de tenerlo fresco mientras recibimos lección:

Menudo cabrón está hecho el Florentino, cómo maniobró para que Rubiales le comprara a Gilmar el ático de casi 2 millones que tiene en Ferraz.

No tenga problema en explicarlo. Lo traigo aquí, por aquello de tenerlo fresco mientras recibimos lección:

Llévelo donde quiera, los llantos los empezaron ustedes. De hecho, yo ni he llorado, me he limitado a resaltar lo paradójicas que resultan sus protestas mientras medran y fraguan casuales negocios como el señalado. Y, como le dije, ya pasé por esto con Ignacio y es una pérdida de tiempo y si algo he aprendido en este lodazal es que es un error darle cuartelillo a algo que resultará a todas luces improductivo. Y fíjese, mucho tiempo llevaba sin caer y hoy caí. Resumiendo: ustedes sigan quejándose del VAR o de lo que se tercie, los demás se lo recordaremos y todos felices.

Siga todo lo que quiera, no me encontrará más en este frente. En otros, es posible... En este, no. Pa qué.

Editado cobardemente:
No hombre, no. No sea ridículo.
Es bastante más fácil: que nos perjudican, pues dejamos unas declaraciones por aquí, un tuister por allá, unos cuantos artículos de Central Lechera. Y claro, no es tanto que a los árbitros les llegue un sms con instrucciones para arbitrar, lo que pasa es que son persona y, como tal, les va calando la cosa aquella, la tontería de verse todos los días en la crema aunque a ellos, en el fondo, se la sude quien gana y quien pierde. Es un tema psicológico.

Dirá ustec, ¿no lo hacen todos los equipos?
Pues no, lo que son las cosas.

Entonces, la leyenda de este Madrid quasi delictivo se sostiene sobre el hecho de que los árbitros son un grupo de pusilánimes, un grupo de débiles mentales que arbitran por pereza ante el temor de ser hostigados por sus vecinos y familiares.

Y todo eso en la jornada 1 tras una temporada, repito (aunque quieras pasar página sabiamente) en la que el Madrid no fue ni mucho menos especialmente beneficiado.

No sé, Rick.

El año pasao ya nos atracaron la liga de manera bochornosa con aquel "penalti" a Militao, aparte de ser el tercer equipo en todas las ligas europeas al que menos penaltis le pitaron a favor.

Pero todos los árbitros van a favor del Madrid, eh.

Entonces, la leyenda de este Madrid quasi delictivo se sostiene sobre el hecho de que los árbitros son un grupo de pusilánimes, un grupo de débiles mentales que arbitran por pereza ante el temor de ser hostigados por sus vecinos y familiares.

Y todo eso en la jornada 1 tras una temporada, repito (aunque quieras pasar página sabiamente) en la que el Madrid no fue ni mucho menos especialmente beneficiado.

No sé, Rick.

Bueno, todo eso lo está diciendo ustec, no yo. Me limito a lo que veo. Perdón, a lo que llevo viendo desde antesdeayer, como quien dice: error contra el Reial -> jugadores y entrenador llorando por las esquinas -> central lechera a tope -> castigos a árbitros -> próximos arbitrajes que parecen masajes.

Pero vamos, que solo lo he visto un par de veces, no quiera ustec pensar que forjo mis paranoias gratis. Un par, nada más.

Llévelo donde quiera, los llantos los empezaron ustedes. De hecho, yo ni he llorado, me he limitado a resaltar lo paradójicas que resultan sus protestas mientras medran y fraguan casuales negocios como el señalado. Y, como le dije, ya pasé por esto con Ignacio y es una pérdida de tiempo y si algo he aprendido en este lodazal es que es un error darle cuartelillo a algo que resultará a todas luces improductivo. Y fíjese, mucho tiempo llevaba sin caer y hoy caí. Resumiendo: ustedes sigan quejándose del VAR o de lo que se tercie, los demás se lo recordaremos y todos felices.

Siga todo lo que quiera, no me encontrará más en este frente. En otros, es posible... En este, no. Pa qué.

Lo que es paradójico es que aún no hemos anal-izado en común ni la mano del uno, ni la del otro, en el hilol aparentemente propicio para ello.
Es más, ha salido el phorero @Nate Fisher con que si puticlubs y sacos de dinero, cuando no se ha entrado (o por lo menos yo no lo he hecho) en chorradas semejantes.

Lo que es paradójico es que aún no hemos anal-izado en común ni la mano del uno, ni la del otro, en el hilol aparentemente propicio para ello.
Es más, ha salido el phorero @Nate Fisher con que si puticlubs y sacos de dinero, cuando no se ha entrado (o por lo menos yo no lo he hecho) en chorradas semejantes.

No puedo analizar algo que no he visto. Otros seguro que pueden, yo no. No vi el partido del Madrid, mucho menos el del Atlético. Ni resúmenes, ni goles, ni nada. En caso de que lo hagan leeré y, si acaso, preguntaré... Y ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie