Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.078
Iba a responderle como @paulofutre. Habrá cosas raras, habrá untamientos o untajes (o no seríamos españoles lidiando con administraciones).
Lo que habrá en los terrenos del Templo serán parques. Y lo que monte la Mahou en su lado, que serán casa, me suda bastante la polla. Es decir, oscuridades, seguro. Beneficios para el populacho, seguro.
Si quiere entramos más en lo de la Ciudad Deportiva, remontándonos a Franco como si fuéramos podemitas.
No hace falta amigo.
El supermegapelotazo de las torres ocurrió en este siglo, el tio Paco hacía lustros que murió , todo estaba atado y bien atado.
Entramos en lo que ustedes quieran, creo que ya he debatido esto alguna vez con @paulofutre. Cuando ustedes salen con la Ciudad Deportiva y se les saca lo suyo, que lo hay y huele igual de mal que lo de los demás, lo suyo es siempre algo menor, casi una chiquillada. Me los imagino ante un Juez diciendo: "Sí, Señoría, yo robé los 50.000 euros del banco, pero es que lo de la Gürtel...".
La esencia era que parecen no querer (porque es no querer, no los tengo por necios ni por tontos) entender que ya han crecido y que, si quieren jugar en el patio de los niños grandes, sería bueno para ustedes el ir dejando esa actitud permanente victimista. A mí, en mi equipo cuando lo hace, me molesta especialmente cuando se juega contra rivales inferiores en los que deberíamos ser tan superiores que las decisiones arbitrales deberían ser casi anecdóticas.
Edito: me prometí hace tiempo con @ignaciofdez no persistir en esta cuestión, porque sé que es una pérdida de tiempo. Mea culpa, errare humanum est, sed perseverare diabolicum.
Editado cobardemente: