Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto Suárez, y no le valía al Farsa. :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Última edición:
Otro 3-3, huele a liga blanca desde principios de Noviembre.

Sevilla y Real Sociedad tienen algo que decir , esos son los rivales del Madrid, porque el Atleti acaba de hacer un Barça hoy.

Sevilla y Real Sociedad tienen algo que decir , esos son los rivales del Madrid, porque el Atleti acaba de hacer un Barça hoy.

Creo que a la Real se le hará larga la temporada como el año pasado, aunque pelearán por la Champions.

El Sevilla sí tiene plantillón, ojalá pierdan hoy.

Se salvan el golaco de Le Traideur y El Cacha Forlán hablando en inglés como el indio Gerónimo, que no sé qué canal he trincado.
Con el 1-3, a la cancha King Kong y Manito. El Valencia ha puesto ganas de ganar, y ya, ha ganado. En fin.
El otro día, el Liverpool nos estaba violando con el 2-0 como si les dieran años de vida por gol.

Sips, jiede a Reial, que con el 1.9 diésel le basta y le sobra.

Creo que a la Real se le hará larga la temporada como el año pasado, aunque pelearán por la Champions.

El Sevilla sí tiene plantillón, ojalá pierdan hoy.
Además tiene un partido aplazado con el FCB de Xavi , la tabla de primera es un cachondeo, hay equipos con 13 jugados otros con 12, con 11... un poco adulterada sí que la veo.

Mucho reírse del Barcelona ayer, pero hoy el Atlético iba 1-3 en el MINUTO 90, acabo de ver el resumen y le han clavado los dos chicharros en dos minutos de descuento de 7 que les pusieron.

Linquitos para el Betis? Iba a ir al estadio, pero 105 pavos la más barata en lo más alto de la más alta torre...

Esa web está capada por las operadoras. No sé como lo hace Spizo, pero a mí solo me funciona si tiro de VPN.

Bájate el Ace Stream Engine y pega este código.

9cabc9300931998e543ab38d3a6310a1ab7633c3

Screenshot_20211107-212038_Ace Stream Engine.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie